Shantal 641367821 - 603306921, Muy recomendable

Barbie10

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2016
Mensajes
370
Reacciones
142
Venezolana de 1,60 aproximadamente guapa, las fotos son reales, tetas muy buenas bonito cuerpo y buen culo. Buena implicación, besa, francés muy aceptable, lo pasa bien. Creo que estará esta semana por aquí, muy recomendable.
 
533969265_2.jpg
533969265_1.jpg
533969265_3.jpg
 
Pues más de un mes estuvo aquí Shantal y si no es por mi experiencia ni se Le conoce parece ser que nadie más se la follo.
Como Le decía a un compañero por privado lleva unas horas en Granada y ya pusieron experiencia con todo detalle.
Así da gusto menuda envidia. Me parece que por aquí va a seguir escribiendo Pirri.. Cada vez se porta menos....
 
Pues más de un mes estuvo aquí Shantal y si no es por mi experiencia ni se Le conoce parece ser que nadie más se la follo.
Como Le decía a un compañero por privado lleva unas horas en Granada y ya pusieron experiencia con todo detalle.
Así da gusto menuda envidia. Me parece que por aquí va a seguir escribiendo Pirri.. Cada vez se porta menos....

¿Y para qué postear nada, para poner en duda las experiencias, criticar y demás mierdas? ¡La gente está ya muy escarmentada y tenemos lo que nos merecemos!
 
Físicamente es un cañón de chica, algo tímida, se deja hacer pero a mi me hubiese gustado algo mas de implicación, de iniciativa...no obstante no salí pensando que tiraba el dinero, todo lo contrario, y eso ya es suficiente tal y como están las cosas!!!
Atiende junto al parque Juan Carlos I, en ciudad jardín.
 
Cuanto te cobro? .A mi me dijo por tfn. 70€ media hora, 100€ la hora. Esta va buscando clientes de una hora.
 
Última edición:
Aquel que ha estado con ella todas sus fotos en pasion son reales? Merece la pena pagar por ella 100€? Si trabaja bien y no pone pegas lo mismo la vicito
Las fotos no son reales pero te aseguro que esta muy buena y por mi parte si mecio la pena pagar los 100 euros,
 
Aquel que ha estado con ella todas sus fotos en pasion son reales? Merece la pena pagar por ella 100€? Si trabaja bien y no pone pegas lo mismo la vicito
Las fotos no son reales pero ella es un pivon venezolano, por ponerle algún defecto, es bajita y tiene algún pelito en los pezones, que por otro lado se ponen duros y grandes.
Creo que bien llevada da mucho de si, dedito en el culito, cachetes sin pasarte...pero todo tienes que hacerlo y proponer tu...yo salí satisfecho con tarifa 1 hora.
 
Las fotos no son reales pero ella es un pivon venezolano, por ponerle algún defecto, es bajita y tiene algún pelito en los pezones, que por otro lado se ponen duros y grandes.
Creo que bien llevada da mucho de si, dedito en el culito, cachetes sin pasarte...pero todo tienes que hacerlo y proponer tu...yo salí satisfecho con tarifa 1 hora.
Gracias chabales x la informacion Pero a ninguna de las fotos que tiene se parece en como es ella en realidad?
 
Shantal esta de vuelta por Córdoba es menester ir a visitarla ya que la otra vez se marcho y me kede cn las ganas
amigo te recomiendo que vayas es un pivon.
 
Gracias compañero lo mismo mañana ke voy x Córdoba y me paso me puedes adelantar algo de tu esperiencia cn ella?
Pues a parte es una tia muy simpatica, la chupa de lujo y folla muy bien, lubrica mucho asi que puede jugar con ella y pnerla cachonda, yo estuve una hora y muy bien, estado ya dos veces con ella. Cuando vayas me cuentas.
 
Pues a parte es una tia muy simpatica, la chupa de lujo y folla muy bien, lubrica mucho asi que puede jugar con ella y pnerla cachonda, yo estuve una hora y muy bien, estado ya dos veces con ella. Cuando vayas me cuentas.
Por que zona recibe?
 
Buenas. Esta chica esta aqui de nuevo.Ha cambiado de nº de telefono 612420708.Estuve con ella este fin de semana. Como dicen los anteriores compañeros es un pivon. Cumple todo lo que dice. Buena experiencia. Las fotos no son reales pero esta muy buena.

Lo que es una pena es que no apòrtemos experiencias al foro, pues esta chica me dijo que de las veces que ha estado en Cordoba esta es la que mejor le va, que no lo esperaba por el tema del coronavirus .Si esta no para, supongo que a las demas le ira medianamente bien, pero aqui parece queq nadie folla.Saludos
 
Tienes toda la razón y los que intentamos aportar nos cansamos. Yo ahora mismo no creo visité a ninguna pero si voy tampoco creo que comparta. Todo tiene un límite
 
Buenas. Esta chica esta aqui de nuevo.Ha cambiado de nº de telefono 612420708.Estuve con ella este fin de semana. Como dicen los anteriores compañeros es un pivon. Cumple todo lo que dice. Buena experiencia. Las fotos no son reales pero esta muy buena.

Lo que es una pena es que no apòrtemos experiencias al foro, pues esta chica me dijo que de las veces que ha estado en Cordoba esta es la que mejor le va, que no lo esperaba por el tema del coronavirus .Si esta no para, supongo que a las demas le ira medianamente bien, pero aqui parece queq nadie folla.Saludos
Yo no la conozco, pero parece que viene muy de vez en cuando y por poco tiempo, no ?..., ¿dónde reside habitualmente ?
 
Arriba Pie