Shantal 632270647

Registro
8 Jul 2021
Mensajes
637
Reacciones
452
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nena-caliente-y-cachonda-100-vip-548809240.htm

Puta venida de Venezuela. Sobre 1.60 morena, muy guapa. Operada de tetas, bien puestas, lo demás muy correcto. Está buena, fotos reales.

En cuanto a su condición, chica maja, hasta que entra en faena, que automáticamente enciende el piloto automático (se deja hacer). Es guarra. Y no guarra, de guarra en la cama, sino que no se lava. El coño siempre le huele, falta de higiene y he visto como se traga la corrida, se relame y ni siquiera se lava, esperando el segundo polvo...

En definitiva, francés de locura (lo mejor sin duda), follando muy parada, se deja hacer, callada. Relojea y es cara (70 euros media hora). Te recibe básicamanete después de despedirse del anterior sin lavarse. ¡Mucho cuidado con esto!
 
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nena-caliente-y-cachonda-100-vip-548809240.htm

Puta venida de Venezuela. Sobre 1.60 morena, muy guapa. Operada de tetas, bien puestas, lo demás muy correcto. Está buena, fotos reales.

En cuanto a su condición, chica maja, hasta que entra en faena, que automáticamente enciende el piloto automático (se deja hacer). Es guarra. Y no guarra, de guarra en la cama, sino que no se lava. El coño siempre le huele, falta de higiene y he visto como se traga la corrida, se relame y ni siquiera se lava, esperando el segundo polvo...

En definitiva, francés de locura (lo mejor sin duda), follando muy parada, se deja hacer, callada. Relojea y es cara (70 euros media hora). Te recibe básicamanete después de despedirse del anterior sin lavarse. ¡Mucho cuidado con esto!
Otra vez ???? Alfonso capone, no hagas más hilos nuevos que está también tiene el suyo propio.
y al igual que en el comentario de roció , si tanto sabes de esta será porqué tienes experiencia alguna con ella.
Cuéntala no??
Huele rarito
 
Última edición:
ues yo no advierto nada raro. Es más, lo que se indica, en general, parece tener fundamento. No conozco a la sevillana, pero todo apunta a lo referidos. Y si conozco a la simpática y atenta Shantal, y recuerdo que oler, olia -lo que frenó la repetición de visita por mi parte, en esto soy determinante-
 
Yo he estado con ella varia veces y todo correcto. A mi siempre me ha olido muy bien y el coño muy rico

Un saludo
 
Otra vez ???? Alfonso capone, no hagas más hilos nuevos que está también tiene el suyo propio.
y al igual que en el comentario de roció , si tanto sabes de esta será porqué tienes experiencia alguna con ella.
Cuéntala no??
Huele rarito
A ver compañero es de agradecer que el compañero @Alfonso Capone ponga experiencias y que a unos le parezca bien y a otros no, sobre lo del hilo de shantal tiene que tirar para otras páginas parac ver que hay uno, es nuevo y es logico y normal que no lo sepa, y por lo que se ve a estado con ella solo que pone su experiencia a su manera sin plantilla, si hay un hilo de una puta ya hace varios años los que llevan o llevamos menos tiempo no se van a leer todos los hilos publicados de hace bastante tiempo y que hay que tirar mucho para atrás, seamos un poco más pacientes con la gente nueva que entra y encima aporta, si cada vez que escribe decimos que huele rarito al final dejará de escribir y todos perdemos.
Si al final resulta que llevas razón y es una puta despechada que ataca a las que tienen trabajo y son buenas al final quedará retratada.
Dale tiempo al tiempo .
 
Última edición:
Pues cuando se lo comí a shantal estaba muy limpio y rico, quizá ahora sea mas dejada en ese aspecto..
 
Pues puedo dar más datos "guarros",pero como bien dices, se te quitan las ganas de aportar nada.

Cuando digo que es guarra y dejada, lo digo no sólo por que le huela el coño, sino por más detallesl....
 
Pues puedo dar más datos "guarros",pero como bien dices, se te quitan las ganas de aportar nada.

Cuando digo que es guarra y dejada, lo digo no sólo por que le huela el coño, sino por más detallesl....
Pues yo la verdad que he estado dos veces con ella y no he visto ni olido nada raro.
Que has estado varias veces con ella para captar esos detalles.? Saludos
 
Pues puedo dar más datos "guarros",pero como bien dices, se te quitan las ganas de aportar nada.

Cuando digo que es guarra y dejada, lo digo no sólo por que le huela el coño, sino por más detallesl....
Pues si tienes más detalles dilos porque no es justo que tires la piedra y escondas la mano, si la estas acusando de guarra sin pruebas alguna por tu parte no está bien.
 
Pues si tienes más detalles dilos porque no es justo que tires la piedra y escondas la mano, si la estas acusando de guarra sin pruebas alguna por tu parte no está bien.
Bueno, como ha dicho algún otro forero, me ha recibido con bata y chanclas, y le he visto sacarse la corrida de su boca después de haber descargado en ella, y limpiarse con toallitas, y seguir como si nada en la cama, esperando el siguiente polvo.
Realmente, su higiene me preocupa y por eso, he dejado de pasar con ella a pesar de todos los pros...
 
Alguien ha estado recientemente??? Podéis dar detalles sobre cómo sigue y el sitio en que atiende?
 
Atrás
Arriba Pie