Sharp Objects

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
8feeb1f3005f3025624eff69614d7277.jpg


41ec3155677cf9337bd5c00009dead01.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La HBO adaptando la primera novela de Gillian Flynn (la autora de 'Gone girl', de Fincher) acerca de una periodista (la musa de mis pajas, Amy Adams) que vuelve a su pueblo natal (en el caluroso Missouri) a informar sobre una serie de horribles crímenes (una niña muerta y otra desaparecida)

También destaca en el reparto Patricia Clarkson, que hace de su mamá. Y Elizabeth Perkins. Hay flashbacks a la infancia de la prota en el pueblo.

Dirige el de la peli de Mathew McConaugwejysiejuy sidoso y flaco.

De momento solo se ha emitido el piloto, ambiente/atmósfera muy bien conseguida. Habrá que tragársela[/bedel]

Añado fotos para la paja

05474dd824930386daea7025d760dee1.jpg


a27d30ab20efa7d142df3f8d4d48953a.jpg


da31ed3ed2794eeeb4dd50d711ead880.jpg


bd6bd174339bd00f792a9469578572ac.jpg
 
Acabó ayer.

Lo más recomendable: ver el primero, y luego pasar al séptimo y octavo.
Entre medias, un pueblo lleno de gente muy rara, mucho calor, una casa agobiante y una madre loca y sobreprotectora. Adams enseñando todas sus cicatrices, follando con el del FBI o lo que sea que va a investigar, y continuamente se ven flashbacks acerca de su otra hermana. La hermana actual en patines con las zorriputas de sus amigas, cuando no está en su cuarto jugando con su casita de muñecas.

Y lo mejor, el final, que obviamente para no BAN pondré en spoiler

La madre padece síndrome de Munchausen y se cargó a la hija y luego a las otras dos chicas del pueblo. Y justo en la escena final, descubre la Adams que su hermana es culpable porque guarda los dientes de las asesinadas en la casita de muñecas
 
Acabó ayer.

Lo más recomendable: ver el primero, y luego pasar al séptimo y octavo.
Entre medias, un pueblo lleno de gente muy rara, mucho calor, una casa agobiante y una madre loca y sobreprotectora. Adams enseñando todas sus cicatrices, follando con el del FBI o lo que sea que va a investigar, y continuamente se ven flashbacks acerca de su otra hermana. La hermana actual en patines con las zorriputas de sus amigas, cuando no está en su cuarto jugando con su casita de muñecas.

Y lo mejor, el final, que obviamente para no BAN pondré en spoiler

La madre padece síndrome de Munchausen y se cargó a la hija y luego a las otras dos chicas del pueblo. Y justo en la escena final, descubre la Adams que su hermana es culpable porque guarda los dientes de las asesinadas en la casita de muñecas

Joder, pues no es el final que he visto yo ni de lejos. Hay una secuencia en la cocina que apunta al plato que hay y con lo que se ve ahí se presupone otra cosa, se da a entender a quién está protegiendo la madre. Por eso lo tapa.

Pero vamos, tremendo. Y por eso se ríe el poli al final.

Revísalo que te llevas una sorpresa, por lo visto.
 
Última edición:
Acabó ayer.

Lo más recomendable: ver el primero, y luego pasar al séptimo y octavo.
Entre medias, un pueblo lleno de gente muy rara, mucho calor, una casa agobiante y una madre loca y sobreprotectora. Adams enseñando todas sus cicatrices, follando con el del FBI o lo que sea que va a investigar, y continuamente se ven flashbacks acerca de su otra hermana. La hermana actual en patines con las zorriputas de sus amigas, cuando no está en su cuarto jugando con su casita de muñecas.

Y lo mejor, el final, que obviamente para no BAN pondré en spoiler

La madre padece síndrome de Munchausen y se cargó a la hija y luego a las otras dos chicas del pueblo. Y justo en la escena final, descubre la Adams que su hermana es culpable porque guarda los dientes de las asesinadas en la casita de muñecas

La serie es muy buena, con unos actores que hacen un trabajo de interpretación sublime.

Tu definición de la serie, llena de spoilers, y que de por si eres subnormal y no filtras bien las cosas, hace que te pierdas muchos detalles.
 
La serie es muy buena, con unos actores que hacen un trabajo de interpretación sublime.

Tu definición de la serie, llena de spoilers, y que de por si eres subnormal y no filtras bien las cosas, hace que te pierdas muchos detalles.
En este suboro sí se puede insultar. ¿En el de música también? Te lo pregunto por tu puesto de submoderador (algunos dirían lameculos, yo jamás pensaría eso)
 
Joder, pues no es el final que he visto yo ni de lejos. Hay una secuencia en la cocina que apunta al plato que hay y con lo que se ve ahí se presupone otra cosa, se da a entender a quién está protegiendo la madre. Por eso lo tapa.

Pero vamos, tremendo. Y por eso se ríe el poli al final.

Revísalo que te llevas una sorpresa, por lo visto.
Revisado, lo cerré al empezar los títulos de crédito y no pude ver
a Amma cometiendo los asesinatos con la ayuda de sus amigos Kelsey y Jodes. De hecho, son Kelsey y Jodes los que arrancan el diente a las dos chicas.

Incluso parece que se ha cargado a la negra, menudos prontos se nos gasta Amma.

Gracias por el aviso, hamijo.
 
Voy por la mitad. Bastante bien, sobre todo los personajes femeninos, cada uno con su locura particular. Me cansa un poco el abuso de los flashbacks, me parece un pelín tramposo estar todo el rato haciendo referencia a un pasado que no se acaba de desvelar, pero es parte del juego del thriller.

Sale la tetuda de los ojos saltones de Euphoria. Sydney Sweeney se llama.

Y me gusta mucho el vello facial de Amy Adams, así como de melocotón. Me pregunto de qué color tendrá el parrús.
 
Vista. Manda cojones que después de casi ocho horas desvelen quién es el culpable en cuatro planos borrosos escondidos en los créditos finales. Una cosa es que los productores sepan que la peña puede darle al botón del pause, pero esto me parece un poco abuso. La novela parece que es mucho más explícita. De todas maneras, la serie se puede disfrutar perfectamente sin saber quién lo hizo. Lo mejor está en el ambiente malsano y el rollo morboso de los pueblerinos
 
Atrás
Arriba Pie