SHAZAM!

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
4f5Rz8uYpcTvo1hHKcQRSaay0ek.jpg


Título: ¡Shazam!

Eslogan: Di la palabra mágica.

Género: Acción, Comedia, Fantasía

Director: David F. Sandberg

Reparto: Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faithe Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Michelle Borth, Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, D.J. Cotrona, Marta Milans, Cooper Andrews, Djimon Hounsou, Ethan Pugiotto, John Glover, Landon Doak, Paul Braunstein, Nadine Roden, David Kohlsmith, Caroline Palmer, Emily Nixon, Carson MacCormac, Lotta Losten, Andi Osho, Natalia Safran, David J. MacNeil, Lou Lou Safran, Ava Preston, Manuel Rodriguez-Saenz, Ali Badshah, Simon Northwood, Lovina Yavari, Rachel Boyd, Jim Pagiamtzis, Raul Torres, Jhaleil Swaby, Jackson Reid, Bryce Arden Poe, Tosh Robertson, Pearl Ho, Cassandra Ebner, Stephanie Hawkins, Angelica Lisk-Hann, Jesse Bond, Harper Gunn, Evan Marsh, Kerri Kamara, Leon Oliveira Martins, Nilce Moretto, David F. Sandberg, Ryan Handley, Wayne Ward, Pamela Matthews, Allison Brennan, Lisa Truong, Bill R. Dean, Steve Blum, Darin De Paul, Fred Tatasciore, Tabitha Tao, Seth Green, David Choi, Allen Keng

Lanzamiento: 2019-03-29

Duración: 132

Trama: Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
El puto trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La voy a ir a ver al cine, ya estoy preparando el 10 para cascárselo en filmaffinity.

Qué cojones, se lo voy a poner ya.
 
El rayo del traje no tiene la inclinación del del comic, no la han hecho con cojones.


shazam.png
 
Bueno, este lo he visto, porque total... Es Big + Kick Ass, así que le doy un 6,2 y pocas probabilidades de verla.
 
No me puedo creer lo que he visto. Que una cosa es meter humor en una peli, lo hemos dicho muchas veces, y otras... hacer esto.

Que se la metan por donde les quepa.
 
Joder, el puto mod feixista y runner me ha desintegrado mi superhilo de Aquaman :mad:
No era de coña, la estrenan en diciembres.

¿Dónde está el sucforo de reclamaciones?
 
No me puedo creer lo que he visto. Que una cosa es meter humor en una peli, lo hemos dicho muchas veces, y otras... hacer esto.

Que se la metan por donde les quepa.

Una lástima, por que con esa temática se podía haber lograda una obra maestra como Black Pantha. Para mi en la temática superheroes no tiene cabida el humor, no se debe jugar con las hazañas de un tío con mallas y capa.

Es como si se dedican a meter chistes en El Padrino.
 
Última edición:
Mark Strong debe tener una deuda con telefónica o la hipoteca....porque vaya mierdas se mete este tío.
 
Nicole Kid-man sale en la de Aqua-man, y no creo que sea casualidad,.
 
A Doguie también le borraron un hilo igual pero ese creo que se lo borraron porque no era de super héroes, la única temática aceptable en este subforo.

Doguie se cayó al nacer, es decir, su madre lo tiró al parirlo. No es su culpa.

Mi hilazo de Aquaman era pura ambrosía: músculos, melenas, mallas apretadas, pezones erectos, paisajes de ensueño, monstruos abisales y CGI a cascoporro.

Hasta a Nueces le hubiese sacado una lagrimilla; incluso a Megapoiter que ni siquiera es humano.

Eres un hijo de puta sin corazón, asín, con toa la boca...

miller.png
 
Bueno, la verdad es que pinta para ser exitaso de taquilla.
Así son los Millennials.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mismo hastá está bien y todo.
 
Yo, iré a verla. Sera una gran película. Y ademas me desvelara secretos ocultos de los Milenials que hay que comprenderlos porque ya muchas de ellas tiene 18 y hasta 19 años y son follables al 100% sin repercusiones legales.
 
Yo, iré a verla. Sera una gran película. Y ademas me desvelara secretos ocultos de los Milenials que hay que comprenderlos porque ya muchas de ellas tiene 18 y hasta 19 años y son follables al 100% sin repercusiones legales.
Señor Tormento, con la batería tan baja yo no me la jugaría con esfuerzos innecesarios.
 
Yo, iré a verla. Sera una gran película. Y ademas me desvelara secretos ocultos de los Milenials que hay que comprenderlos porque ya muchas de ellas tiene 18 y hasta 19 años y son follables al 100% sin repercusiones legales.
Las de 18 son ya zoomers casi, no millenials.
 
Yo, iré a verla. Sera una gran película. Y ademas me desvelara secretos ocultos de los Milenials que hay que comprenderlos porque ya muchas de ellas tiene 18 y hasta 19 años y son follables al 100% sin repercusiones legales.
Señor Tormento, con la batería tan baja yo no me la jugaría con esfuerzos innecesarios.
Las de 18 son ya zoomers casi, no millenials.
26103
 
Pues al ver el titulo de la peli pensé que seria un super heroe al que le tarareas una canción y te dice el título.
 
Opino que no se va a comer un torrao en taquilla, y el comunicado del actor de esta pidiendo que respeten Capitana Marvel y no le hagan boicot sera leido con hilardad dentro de un tiempo.
 
Hasta ahora un youtuber que sigo por ser bastante equilibrado (Nestor Cine), ya la vió y dice que esta por encima de Aquaman, considerando él a Aquaman un peliculón y nuestro entrañable James Wallestein tambien la acaba de ver y dice lo mismo, que es un ferrari de pelicula, ambos fueron invitados de manera especial y se les ha prohibido decir spoiler esta la fecha de estreno. Se viene una buena, otra, para DC. Increible como dos personajes secundarios como Aquamán y esta de Shazam (que para los que tenemos mas de 4 décadas, se llamaba CAPITAN MARVEL),le esten sacando las castañas del fuego a DC.


Capitán Marvel en carne y hueso



Captain Marvel Adventures


Resultado de imagen para capitan marvel shazam
 
Última edición:
Arriba Pie