Show must go on

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
Señores, que empiece el espectáculo. El forero De La Sorna, con perfil aquín desde 2009, ha tenido la osadía/inocencia de colgar una foto suya en este foro. Yo sólo doy el pistoletazo de salida. Que los tiburones del foro le localicen, que yo no tengo facebook y esas cosas.

image-1-322526.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
Señores, que empiece el espectáculo. El forero De La Sorna, con perfil aquín desde 2009, ha tenido la osadía/inocencia de colgar una foto suya en este foro. Yo sólo doy el pistoletazo de salida. Que los tiburones del foro le localicen, que yo no tengo facebook y esas cosas.

Si esto ya se hizo hace semanas, que no te enteras, macho, que no te enteras. Creo que hablo en nombre de todos si te digo que nos importa una puta mierda.

Me parece muy de abusón meterse con un adolescente de 20 años, que encima hace vela. Yo hice optimist a los 10, pero se movia lento todo.

Vamos De la Sorna, achica, achica.

Moderador Incógnito rebuznó:
Señores, que empiece el espectáculo. El forero De La Sorna, con perfil aquín desde 2009, ha tenido la osadía/inocencia de colgar una foto suya en este foro. Yo sólo doy el pistoletazo de salida. Que los tiburones del foro le localicen, que yo no tengo facebook y

O sea que era menor cuando se dió de alta?

:99

semensatan rebuznó:
Hasta donde yo sé, las tías mulatas no suelen ser peludas.
Aquí hay algo que no encaja.

:lol:

Esas pantorillas me han puesto palote

Pero si es el Simoncheli ese de los cojones. Además, aunque no lo fuera, no está gordo, ¿y qué cojones hace un forero al aire libre, y encima en el mar (que tiene agua, y por tanto puede servir para lavarse)? Huele a fake por todas partes.

Basurófago rebuznó:
Además, aunque no lo fuera, no está gordo,

Mucho peor que estar gordo, tiene el cuerpo de una pera o un T-rex. Una abominacion estetica.

521image-1-322526.jpg

cariñoso rebuznó:
Eso que lleva en la cabeza no es un nido de cigüeña, es que tiene unas buenas orejas y necesita taparlas con algo. No sé si es por la perspectiva de la foto o qué, pero parece que tiene la cadera más ancha que los hombros. Y las manos claramente no son de hombre.

tipos-somaticos.jpg

Ahora que lo pienso, tiene el mismo tipo que Milmierdas, que una vez puso una foto suya con un culito redondido precioso.

ahi falta el conocido como mesogordo, ancho de hombros, pero que ya esta casao o vive con la parienta y gasta una panza que se sujeta los minis sin mesilla en canalillo. Si hay discusion tiene vd sujeto de prueba aqui mismo.

8 BIT TANGO rebuznó:
Mucho peor que estar gordo, tiene el cuerpo de una pera o un T-rex. Una abominacion estetica.

521image-1-322526.jpg

Estrecho de pecho y ancho de culo, maricón seguro.

Si, reiros del pobre subnormal, pero yo me sé de algunos foreros que asesinarían por semejante mata de pelo.

Blood rebuznó:
Si, reiros del pobre subnormal, pero yo me sé de algunos foreros que asesinarían por semejante mata de pelo.

Yo mismo, daria 10 libras de mi carne por tener ese pelazo.

Necesito saber si el caballero va a denunciernos por ciberacoso, o, como dice el cani, "tu te calla yloasimilah"

No es él. Casi me lo creo por lo del barco, pero no aparece sujetando un tochaco de David Foster Wallace.

Nice try.

semensatan rebuznó:
Hasta donde yo sé, las tías mulatas no suelen ser peludas.
Aquí hay algo que no encaja.

animaatjes-mexico-98065.jpg

Lo que uno encuentra buscando por Internet

sombrero-papa.jpg

cariñoso rebuznó:
No, no falta, eso de mosogordo es la deformación de un mesomorfo. La estructura básica son tres tipo, luego con el tiempo los cuerpos se deforman. Por lo tanto es vd. un mesomorfo deformado o gordo de mierda, como más le guste.
Gordo de mierda mejor, dudo que mi ambito supiera pronunciar "mesomorfo".

7f6f3b3587ab3d6815dd448015ec72dfo.jpg

Ya, ya se que es una mierda...:lol:

Creo que esta chorrada solo la pillará el propio De la Sorna....

image.png

Buf una foto y ya cuenta como owned o qué. Debo hacerme viejo porque no le veo la gracia. Forzando el owned.

Antes había historia en los owned: josekito, atractiumen, leto... había hasta arcos de personajes y extras como la del sombrero, ahora es sacar una foto de alguien y ya.

Tristérrimo. Id a buscar a gente dle feis y colgad aqui las fotos al son de "owned owned gñé".

Y después os asombráis que el foro se muere. Hostipu.

Atrás
Arriba Pie