Shrek 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
que os ha parecido esta simpática peliculita? os parece normal el final? porque al final creo que si en la primera parte se rien de las pelis de Disney, en esta acaban por reirse de ellos mismos... el reino de la princesa es una burla hOLLywood, el glamour, la guapura y el ser guay... pero es normal que haya elegido seguir siendo ogro? ogrish.com...
p cualquiera hubiese elegido la imagén de guapo y a la princesa peliroja y potente? vamos.. que se quedó siendo aquel ogro gordito y ultra simpaticote...

por cierto, me pareció tremendo el personaje del gato con botas, un gato que habla con acento andaluz, pero dice ser de Santiago de Compostela... el gato gallego... no encuentro una imágen suya :?

creo q es mas flojilla q la primera parte,no?
eso me han comentado.
2 d 2.

el gato es cojonudo!!!! Y la película muy buena también!

os dejo aki al gato en cuestion...

red_cat.jpg

PaTriZia rebuznó:
el gato es cojonudo!!!! Y la película muy buena también!

os dejo aki al gato en cuestion...

red_cat.jpg
solo se le ve un ojo.y de bellut,hihi

Freshco rebuznó:
por cierto, me pareció tremendo el personaje del gato con botas, un gato que habla con acento andaluz, pero dice ser de Santiago de Compostela... el gato gallego... no encuentro una imágen suya :?

Al gato lo dobla el Antonio Banderas, tan gallego como Chiquito de la Calzada

ahí esta, la verdad es que son unos maestros de la animación, incluso las texturas son acojonantes... y bueno, es una segunda parte y SIEMPRE son peores que las primeras. al final nadie comentó que le pareció el final, lo hicieron bien los guionistas? y porque al final todos ligan???

red_cat.jpg

La peli no es mala, se deja ver, y el gato es de lo mas cabrón q hay, juasjuasjuas,lástima que la viera en un cine de mierda, con una pantalla no mas grande que la tele de 14" que tengo en la cocina, y con un gordo de casi 40 años grasiento e hijo de la grandísma puta que se paso toda la puta película riendose como un puto subnormalito.

A mi me molo la peli.

JoiNer rebuznó:
La peli no es mala, se deja ver, y el gato es de lo mas cabrón q hay, juasjuasjuas,lástima que la viera en un cine de mierda, con una pantalla no mas grande que la tele de 14" que tengo en la cocina, y con un gordo de casi 40 años grasiento e hijo de la grandísma puta que se paso toda la puta película riendose como un puto subnormalito.

A mi me molo la peli.

¡Dilo dilo!

El puto gordo acompañado por su madre se reía estilo Joputica...pero diferente...
Era tal que así: "I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I-I"

El problema no es que se descojanara no...era que se reia ¡¡TODO EL PUTO RATO!!

GORDO HIJO DE PUTA!

La peli mola.

Zoquetemen "-i-i-i-i-i-i-i-i-i-ii-" Over

La peli está bien. Hoy he visto la primera parte y, desde luego, en cuanto a gráficos está mucho mejor. Kizá la primera entrega sorprendió más y uno esperaba partirse el pecho de la risa.... pero igualmente está muy bien esta segunda parte.

Banderas lo borda, aunke joda decirlo. 8)

(acento malagueño /on)"ha llegado la hora... de saldar nuestra deuda" ( /off)

lo que poasa es que es pinocho le joden la vida porque al final no se trasforma cual pokemosn

no la vi pero me la pela que tengo sueñu y mañana ye eñ festival de la sidra en nava y toy medio cogorza y hoy no folle con mi novia, un beso a CSE el bujarra sudaca

Buena. Me partía de risa cuando el gato hacía esa cara de "no me hagas nada que soy indefenso y bueno"!!!

Espero que no hagan más partes, así ya está bien la peli.

calosgouzy rebuznó:
Espero que no hagan más partes, así ya está bien la peli.

Las harán.... es cuestión de pasta. El público ya conoce el personaje y es más fácil que vayan a ver Shrek3 que convencerlos para ver una película de animación nueva.

Soy un colgado de Shrek y ademas de decir k esta fenomenal la segunda parte....k tiene unos puntos flipantes y k el gato es la polla creo k en esta se an vuelto a reir de todo,las canciones de disney el castillo de disney,hoolywod,el señor de los anillos(no solo en la pelicula sino k an superado a las dos torres en recaudaciones de takilla poniendose una de las primeras entre las diez mejores yla primera en animacion).
Informacion k esta confirmada es k vas a sacar la tercera y cuarta parte culminando con la cuarta,asik abra Shrek pa rato,ademas piensan acer la peli en esclusiva del gato con botas ;)

Pues... para quienes hayais visto la 2...cómo harán el tercer argumento?? No se me ocurre cómo proseguir la historia, en vista de los retoñitos de asno...

Alguna idea de cómo seguiría?

Muxus :76

Pues supongo k como decian k dragona estaba algo rara....y al terminar la primera coge dragona el ramo de boda y le mira keriendole decir a ver cuando nos casamos....la tercera parte ira de asno y dragona principalmente,ocurriendo algona trastada en la k intervengan todos de nuevo incluyendo al nuevo,osea gato!!supongo vamos....

Alekos rebuznó:
dios Antonio Banderas es el dios de los doblajes!!!!

Antonio Banderas tb hizo la voz del gato en ingles en el idioma original. Creo q es por eso.

El gato con botas no dice q sea de santiago de compostela como e leido por ahi....dice en la peli q en una de sus anteriores vidas estubo haciendo algo por santiago de compostela!!! ( weno eso es lo q yo entendi...).Por cierto la peli es wenísima!!! me pase casi toa la peli riendome!!! esta mu currada todo hay q decirlo...y la critica de Hollywood es la hostia!!
Personalmente pienso q es mejor q la primera parte.

sasto,dice k en una de sus siete vidas era un afamado ladron en santiago de compostela(momento de la peli:cuando estan el la abitacion de las pocimas y tiene k encontrar una adecuada)
si os aveis dado cuenta el gato con botas se asemeja mucho al zorro,ai una mezcla,es una ideologia k llevo a banderas al papel

El doblaje del Banderas es el mejor papel de su carrera (porque menuda mierdas de peliculas que hace).

la de desperado tiene su puntito,ese desnudo espectacular de esa macizorra

Atrás
Arriba Pie