Si alguien cumple mi reto abandono este foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio ¿a quién mierdas le importa que este mermado se vaya o se quede? ¿Qué ha hecho de destacable para creerse tan importante?

Eso es lo que tratamos de averiguar.

Quizá haya alguien que me borre el user de un vídeazo. Ya sabemos que tú no tienes agallas para eso.
 
Eso es lo que tratamos de averiguar.

Quizá haya alguien que me borre el user de un vídeazo. Ya sabemos que tú no tienes agallas para eso.
Teniendo en cuenta que me importa una mierda y que apenas sé quien eres, no creo que sea un tema de agallas :lol:
 
Además todos sabéis que a la que se presente tal vídeo ILG me borrará el user. Todos sabéis que eso sucederá.
 
Teniendo en cuenta que me importa una mierda y que apenas sé quien eres, no creo que sea un tema de agallas :lol:

Quien no sabe quien coño eres soy yo. Pero de verdad.

Cómo coño no van a saber quién es Slk en Putalocura? So gilipollas.
 
En serio ¿a quién mierdas le importa que este mermado se vaya o se quede? ¿Qué ha hecho de destacable para creerse tan importante?

Joder no lo sabes ? Si hombre aquello de....bueno lo de.........y eso que.......

Mira la verdad es que nada.
 
Quien no sabe quien coño eres soy yo. Pero de verdad.

Cómo coño no van a saber quién es Slk en Putalocura? So gilipollas.
Ni puta idea. Tu nombre sale a veces acompañado de expresiones tipo "subnormal" o "payaso". Pero quien eres exactamente, ni zorra.

Puede que en el pasado. Ahora no eres nadie.
 
Lx4q7yU.gif
Se parece a un babuino cuando enseña la genitalia pq quiere hembra.
 
Como veo que nadie se anima voy a subir el premio del reto, a ver, si cumplís lo que dice SLK, no sólo se va él, sino que me voy yo también.
 
Por qué no te hace una entrevista @Sekhmet y así explicas porque te tiene tanta envidia ilg? Es decir por algo tiene que ser porque vamos chico, ni que le hayas quitado la novia.

Por otro lado, si se graba el propio @ilovegintonic haciendo el vídeo te hacía espejito espejito y no veas cómo ibas a quedar, la verdad que te has jugado todo a una carta.

Qué valor, que temple. No me extraña que seas un cuerpo de la ley y la democracia.
 
Última edición:
Como veo que nadie se anima voy a subir el premio del reto, a ver, si cumplís lo que dice SLK, no sólo se va él, sino que me voy yo también.

No.

Eso no es viril. Eso es de nena treceañera.

Sube el vídeo ya sin chantajes emocionales. Aprieta el gatillo. Mata a tu héroe, como el niño de "Un mundo perfecto" a Kevin Costner. Y te quedas. No te vas.
 
Por qué no te hace una entrevista @Sekhmet y así explicas porque te tiene tanta envidia ilg? Es decir por algo tiene que ser porque vamos chico, ni que le hayas quitado la novia.

Por otro lado, si se graba el propio @ilovegintonic haciendo el vídeo te hacía espejito espejito y no veas cómo ibas a quedar, la verdad que te has jugado todo a una carta.

Qué valor, que temple. No me extraña que seas un cuerpo de la ley y la democracia.

Pero qué entrevista ni qué pollas? El vídeo aparecerá. Puede aparecer en cualquier momento, y eso todos los sabemos.

Mi muerte foril es inminente.
 
Bueno, esta es mi situación.

Es mi quinto día de vacaciones. Ando borracho por el centro de Barcelona. Estoy más aburrido que la puta hostia. Y entonces qué me queda? Poneros a comer de mi mano. Tengo recursos para ello. Siento el puto poder. Ahora tengo 11 de batería. Desaparecere pronto, iré a una discoteca. Si no triunfo me iré de putas. Una vez entre a la discoteca me olvidaré de este hilo. Aunque soy muy consciente de lo que estoy haciendo. No os digo que mañana no acataré mi compromiso. Lo haré. Al 99% perderé y ya no permaneceré más en este foro.

Aunque no sé. Joder sí. ILG tiene razón. Es verdad. Me limpiaré el culo con todo esto. Es que tiene razón. En abril me limpio el culo con esto. Anulad, joder, anulad.
 
Yo ya le hice un vídeo a @Nueces y se ha ido. Inventate otra cosa más innovadora, como que le regalen un calientapizzas o la sandwichera del betis a kalkulon y te largas para siempre.
 
Bueno, esta es mi situación.

Es mi quinto día de vacaciones. Ando borracho por el centro de Barcelona. Estoy más aburrido que la puta hostia. Y entonces qué me queda? Poneros a comer de mi mano. Tengo recursos para ello. Siento el puto poder. Ahora tengo 11 de batería. Desaparecere pronto, iré a una discoteca. Si no triunfo me iré de putas. Una vez entre a la discoteca me olvidaré de este hilo. Aunque soy muy consciente de lo que estoy haciendo. No os digo que mañana no acataré mi compromiso. Lo haré. Al 99% perderé y ya no permaneceré más en este foro.

Aunque no sé. Joder sí. ILG tiene razón. Es verdad. Me limpiaré el culo con todo esto. Es que tiene razón. En abril me limpio el culo con esto. Anulad, joder, anulad.
Posts que esconden el infierno detrás.
 
Un hilo que lleva más de una hora abierto y apenas lleva dos páginas.

ERES SUPER IMPORTANTE SLK. CUANDO ABRES UN HILO SOBRE SI TE VAS O TE QUEDAS EL FORO SE PARALIZA Y TODO EL MUNDO ESCRIBE EN TU HILO.

Menudo pringao :lol:
 
Quien se quiera ir que se vaya, no hace falta un hilo para eso. Quien quiera un borrado de user que contacte por privado con la administración y hable con ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie