Si bebes,deja el espiz en casa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimerio rebuznó:
Dos veces en una semana.Dos controles.Semáforo en rojo.Hombrecillos de azul que aparecen out of nowhere.Linternas.

images

Rita & Gin Tonic approves.

Donde se habían puesto los munipas?

A mi a veces me han parado a la salida de los túneles del rio, dirección salida de valencia hacia A-3.

AntiMidas rebuznó:
images

Rita & Gin Tonic approves.

Donde se habían puesto los munipas?

A mi a veces me han parado a la salida de los túneles del rio, dirección salida de valencia hacia A-3.
El primer control fue esperando en un semáforo en rojo donde,aparentemente,no había control.Salieron de la vuelta de la esquina andando.

El segundo,estaba ya montado.Cosa de doblar una esuina y tener mala suerte.

Cimerio rebuznó:
Si no llevo nada,¿para qué pagar dos veces el pato?

¿Y lo de repartir las culpas, es decir pagar la multa a medias que para eso era una farra entre colegas?

PatoLaqueado rebuznó:
¿Y lo de repartir las culpas, es decir pagar la multa a medias que para eso era una farra entre colegas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ellos no hubiesen hecho lo mismo por mí.Se lo garantizo.Y no eran colegas.Eran drojolegas.

Vive la vida a 1000km/h, ¿eh, hijo de puta? :lol:

Seguro le paran en una frontera y se cree Bear Grylls, fracasado.

Dr. Cox rebuznó:
Vive la vida a 1000km/h, ¿eh, hijo de puta? :lol:

Seguro le paran en una frontera y se cree Bear Grylls, fracasado.
En realidad,si hubiese querido ser kul y tope canalla,hubiese abierto el hilo tras el primer control.Muchos de hustezes,con una calle cortada por obras y un policía desviando el tráfico,ya se creerían gangstas por tener una chusta en el cenicero.Pero yo creo que dos en tres días daba,al menos,como para compartirlo y dar testimonio.

Sólo digo una cosa,que me vais a comer el saco de nueces.

Cimerio rebuznó:
Ellos no hubiesen hecho lo mismo por mí.Se lo garantizo.Y no eran colegas.Eran drojolegas.

Entonces está explicado, pero designalos así en el post, que los que somos tan viejos ya no nos acordamos de que los drojolegas existen.

¿ eres la típica rata que no saca el coche nunca?

¿ tienes coche?

¿ sabes que existen ultimátums que por 10 leuros te llevan a donde quieras?

¿ tu madre te espera despierta?

Zurraspas rebuznó:
¿ eres la típica rata que no saca el coche nunca?
Sí.
Zurraspas rebuznó:
¿ tienes coche?
Un Bugatti Veyron,como todos los foreros.
Zurraspas rebuznó:
¿ sabes que existen ultimátums que por 10 leuros te llevan a donde quieras?
¿Sabía que por 10 euros vacunas a 20 negritos en Swazilandia contra la kuntakintenitis?
Zurraspas rebuznó:
¿ tu madre te espera despierta?
Sí,para ver si he movido suficiente mercancía en los duros guetos de Logroño.

HIJO DE PUTA

Resumen para ciegos rebuznó:

LOL LOL LOL Ya era hora

ANECDOTÓN:
Por otra parte yo también les he chuleado a unos canis en su coche. Fuí a la perrera municipal a traerme un chucho vagabundo a casa. Como no tenia coche, unos canis que habia alli me trajeron en coche a mi y a mi nuevo perro hasta mi casa, y en el trayecto el chucho vomitó en la caja de cartón y se escurrió toda la plasta por los asientos del coche del cani. jejej al salir del coche les di las gracias y me fui sin decir nada
FIN.

Bueh, este masuno me ha quedado un poco soso

Perro%20muerto%20en%20tintoreria%20Los%20fuertes.%20Fot.%20Alberto%20Nevado.%20%284%29.jpg

Cuerpo-Muerto-3.jpg

hitsfromthebong rebuznó:
720 pavos, 4 puntos y un mes de retirada de calné me metieron a mi por ir hasta el culo de güiski. Sabeis cuando meten por ir fumado? A mi, las veces que me han parado nunca me han hecho la prueba de la droja, pero hasta que me la hagan.
Si bebo, ya no cojo el coye mas ni de coña, pero suelo conducir con algunas caladas en el cuerpo.
¿Existen diferentes cuantías en las multas según la droja que hayas tomado? ¿Le meten lo mismo a un enzarpao que a un fumeta?

Lo de la maria y la farlopa ya es mas complicado, mas que nada, por que lo unico que pueden determinar es que en un rango de horas previo al control, has consumido, pero eso no implica que sigas bajo los efectos de lo que sea.

Ahi viene lo jodido, que queda a juicio del agente, juzgando tu comportamiento, si te entuba o no te entuba.

Pero vamos, de oidas te lo digo, no se si el madero dice que vas como julio alberto que tipo de pruebas te pueden hacer para saber hasta que punto vas a tope, francamente.

Luego puede ocurrirles el caso contrario a lo que contaba cimerio, como ha sido mi caso, en el que yendo con un amigo (conducia el) y dos gachíses, nos para la policia, nos montan un pollo del copon, nos registran el coche a base de bien, y tras dar 0,09 en la prueba de alcoholemia le ponen 500 eypos de multa por "saltarnos un control y darnos a la fuga" lo cual no habia pasado.
Sirocazo del madero, el cual claramente estaba muy estresado o de coca o como messi, y que para mas inri cuando le voy a preguntar que porque cojones miente en el informe casi me pega una hostia.

Gorki sombra rebuznó:
Luego puede ocurrirles el caso contrario a lo que contaba cimerio, como ha sido mi caso, en el que yendo con un amigo (conducia el) y dos gachíses, nos para la policia, nos montan un pollo del copon, nos registran el coche a base de bien, y tras dar 0,09 en la prueba de alcoholemia le ponen 500 eypos de multa por "saltarnos un control y darnos a la fuga" lo cual no habia pasado.
Sirocazo del madero, el cual claramente estaba muy estresado o de coca o como messi, y que para mas inri cuando le voy a preguntar que porque cojones miente en el informe casi me pega una hostia.
Por no hablar de las drojas que no constan en la denuncia,pero que desaparecen.Casi que prefiero que no consten en acta.

Cimerio rebuznó:
Por no hablar de las drojas que no constan en la denuncia,pero que desaparecen.Casi que prefiero que no consten en acta.

En mi pueblo hay un índice de guardias civiles y militares en proporción a la población que espanta. La mayoría son normalitos, pero hay un par que de vez en cuando sacan el tema de lo macarras que son cuando están de servicio. Una de sus anécdotas favoritas es la de los gramos que se guardan de vez en cuando (si al tipo al que se lo han pillado no le han dado copia de la denuncia, rompen la denuncia y aquí no ha pasado nada) para endosárselos luego a alguno que les caiga mal o que les diga una palabra más alta que otra.
Es decir, que el que llevaba la droga se va de rositas, y luego le cae multa a quien ellos quieren. Y lo cuentan riéndose, como si fuese cojonudo.

Benito rebuznó:
no se si el madero dice que vas como julio alberto que tipo de pruebas te pueden hacer para saber hasta que punto vas a tope, francamente.

La prueba es hacer el pino con un solo brazo, sin que se te caigan las monedas de los bolsillos.

Cimerio rebuznó:

Eso me ha pasado dos veces, una con 1000 pelas de costo (sí, yo no he consumido en euros soy un triste) y otra con media papelina de farlopa, las dos veces salí de rositas, ni multa ni denuncia ni ostias, se quedaron las sustancias sermon de lo malo que era eso y me mandaron pa' casa.

La verdad es que nunca se de que pollas se queja la gente cuando le pasa eso, si yo siguiera consumiendo firmaría porque se queden todo y no me metieran en un marrón cada vez que me pillaran con algo. Algunos están gilipollas.

Uncle Meat rebuznó:
La prueba es hacer el pino con un solo brazo, sin que se te caigan las monedas de los bolsillos.

Pero el brazo tiene que ser tuyo o lo tienes que hacer sobre un brazo de gitano.

Lo de las monedas me da igual, con dejarlas en el carton en el que me las echan cuando pido limosna...

Atrás
Arriba Pie