[RETARDS] Si el foro fuese una tuna...

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
...quién bailaría la pandereta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Melasfo.
 
... estaría muerto

1608615747508.png
 
Última edición:
Habia entendido : Si el foro fuera una turra.... así, como diciendo el creador del hilo que no lo es.

Musicalmente, y en casi todo, los portugueses son unos tristes. Ya una tuna, y de chicas, pues no te digo
...quién bailaría la pandereta?

Descartando.
@dakilla no podría, ó no debería, porque como tenga que dar saltos retumbarían los cimientos.
 
Mi padre fue pandereta de la tuna de medicina de Santiago, siempre me decía: aunque no toques ningún instrumento, te las puedes ingeniar para echar un polvete.
 
Tuno bueno, tuno muerto... En Granada no podía con ellos y poco faltó para darle un sopapo a mas de uno. No he visto gente mas babosa en mi vida.
 
Tuno bueno, tuno muerto... En Granada no podía con ellos y poco faltó para darle un sopapo a mas de uno. No he visto gente mas babosa en mi vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que son la baba vestida de negro y con el rollo de la guitarrita le entran a todas... Pero cojones hay un límite.
 

Es por poner algo, no se me ocurría nada mejor @Rhodium
Supongo que como buen español serás más de Xanadú que de ♪no me gusta que a loh toroh te pongas la minifalda♫

---
Sigo:
...quién bailaría la pandereta?
Pues también descarto a @Gina Gross
Más que nada que al volar las faldas no se le vea que gasta un rabo como un litro vino.
 
Última edición:
Os pongo una canción tunera que me encanta. En la anterior oficina que estaba yo pagaba mi alquiler y el dueño se nos subía a la chepa. Hasta venía su madre de 80 años que si esto que si lo otro, un día llegué y me habían cambiado la mesa sin consultar. Yo le exponía la situación a mi socio y le decía si no deberíamos montar un pollo, y él se partía de risa viéndonos atenazados y me cantaba ésta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo en la facultad no los vi nunca. No sé dónde se escondían y tampoco sé muy bien de dónde venía el odio ante estos señores.
La primera vez que les vi fue en un puticlub, cuando frecuentaba el new Girls con mi amigo chileno con su novia puta allí metida. Estaban ahí borrachos como cubas y se metían cocaína en el baño. Uno me ofreció y dije no y también me dijo que me pagaba una puta y dije no, vaya vaina loca
 
Última edición:
En el mítico Telecinco de los primeros 90 en un programa organizaron un concurso de tunas semanal.

No ha habido canal más bizarro en la historia de la televisión.
 
Yo en la facultad no los vi nunca.
Yo una vez a dos de ellos que además eran mayores; se ve que la única manera de mantener la tuna era con ex-alumnos.

Alguien me contó que un día aparecieron en un colegio mayor femenino de monjas; que pena que no les echasen aceite hirviendo como en los asedios medievales.
 
Última edición:
Yo en la facultad no los vi nunca. No sé dónde se escondían y tampoco sé muy bien de dónde venía el odio ante estos señores.
La primera vez que les vi fue en un puticlub, cuando frecuentaba el new Girls con mi amigo chileno con su novia puta allí metida. Estaban ahí borrachos como cubas y se metían cocaína en el baño. Uno me ofreció y dije no y también me dijo que me pagaba una puta y dije no, vaya vaina loca

Pues yo sí. 3 meses que estuve en la facultad de Derecho y un día aparecieron esos a media clase. La gente engrescada y yo con cara de palo. Era una muy mala época para mí, me sentaba en cualquier sitio de la clase y creaba un campo de aislamiento a mi entorno. Era descarado. Un grupo de marginados me convido a ir a tomar un café porque les daba pena. Rehusé y me fui con las muletas -me había rompido los calcáneos- a beber. Hoy día actuaría diferente. He madurado.
 
Pues yo sí. 3 meses que estuve en la facultad de Derecho y un día aparecieron esos a media clase. La gente engrescada y yo con cara de palo. Era una muy mala época para mí, me sentaba en cualquier sitio de la clase y creaba un campo de aislamiento a mi entorno. Era descarado. Un grupo de marginados me convido a ir a tomar un café porque les daba pena. Rehusé y me fui con las muletas -me había rompido los calcáneos- a beber. Hoy día actuaría diferente. He madurado.
Así me pasé yo los últimos años de facultad. No acababa de asumir bien lo que pensasen los demás de mí y hacía que leía el periódico. Intentaba mantenerme ocupado para que pensasen que estaba atareado y que por eso estaba solo.
A veces, pocas, se me acercó alguien para hablar y huyó espantado porque dejé de saber llevar conversaciones. Respondía muy escuetamente, me quedaba callado y no hacía porque la cosa fluyera.
No creo que hoy me fuese mucho mejor que en aquellos años, solo que hoy no haría que estoy leyendo el periódico
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie