Si el sexo fuera como un juego de ordenador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alien

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ago 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Otra de mis idas de olla, pa quien le plazca. Sigue siendo un tocho a simple vista intragable, pero también da esa impresión la polla de Nacho Vidal y fíjate tú las mozas que le limpian los bajos.


Demos por hecho que has conseguido la parte más difícil: convencer a una tía para que haga el sacrificio de tenerte culeando entre sus piernas. Si eres de los que tardan más de un minuto, a menudo te asaltará el pánico escénico por no saber qué es lo que más le gustará a la individua en cuestión o si conseguirás el aprobado en su escala de amantes.
Pues bien, para desterrar tus miedos y entregarte sin complejos al placer de la carne, sólo tienes que planteártelo como

SI EL SEXO FUERA COMO UN JUEGO DE ORDENADOR

Para hacer nuestro tutorial más comprensible y directo, haremos una clasificación básica de los tipos de juegos:

• Arcade: Son los juegos en los que prima más la acción que el argumento. Los clásicos de matamarcianos, el comecocos y similares.

La primera pantalla consiste en un pequeño entrenamiento. Aquí debes descubrir si ella es vaginal o clitoridiana, si le gusta que le coman el coño o le da vergüenza, si sus pezones responden al estímulo o por el contrario le irrita que se los pellizques y, en general, practicar ese estúpido invento femenino llamado “preliminares”. No pienses que es tan fácil. En primer lugar, cuentas con el factor tiempo. Este te puede eliminar de dos formas: Que te eternices y te pongas tan cachondo que ni siquiera llegues al juego en sí, o que la tía se caliente enseguida y te pase de pantalla antes de que hayas aprendido la mecánica del juego.
Una vez pasada esta fase, empieza realmente la partida. (Un consejo: si no has conseguido pasarla a la primera es mejor que cargues otro juego.) La mecánica es sencilla: Cuentas con tres vidas para conseguir que ella se corra al menos una vez. Las formas de perder una vida son varias: Que se te vaya la olla y la llames por otro nombre, que insistas en una postura que le hace daño, o que se te escape un pedo. Asimismo, puedes perder la partida de golpe aunque te queden vidas si te corres antes que ella, no consigues que se te ponga lo suficientemente dura o no llevas condones encima. De cualquier modo, ganarás una vida cada vez que ella tenga un orgasmo o le digas que la quieres.

• Videoaventura y conversacionales: Juegos estilo Larry o Monkey Island en los que el progreso depende de la lógica y el uso apropiado de los elementos. Ahora los hacen con iconitos y las acciones ya descritas, pero no había nada como tener que introducir tú las órdenes. Aquí tienes una guía para resolver el juego:

Te encuentras en la habitación de la chica. No recuerdas nada.

MIRAR.
Junto a la pared hay una cama de matrimonio. A ambos lados hay mesillas. En una de las paredes hay una ventana con la persiana echada. En la pared oeste hay dos puertas. También puedes ver una alfombra.

EXAMINAR ALFOMBRA.
Es una alfombra color marfil con huellas de pisadas.

EXAMINAR PISADAS.
Aquí no hay nada de eso.

EXAMINAR HUELLAS.
Por su forma ves que son de zapatos de tacón. Algunas salen fuera de la alfombra.

EXAMINAR SUELO.
Aquí no hay nada de eso.

EXAMINAR HUELLAS FUERA DE ALFOMBRA.
No te entiendo.

EXAMINAR PISADAS DE MUJER.
No puedes hacer eso.
Empiezas a sentirte hambriento

AYUDA.
¿Qué haces cuando te sacas un moco y no tienes pañuelo?

EXAMINAR BOLSILLOS.
Llevas una lupa, un trozo de queso, 5000 pesetas y una foto de una tal Marta.

EXAMINAR LUPA.
Pone: Recuerdo de Gandía.
Tienes hambre.

GUARDAR PARTIDA.
EXAMINAR FOTO.
Tiene una mancha de café encima y no puedes ver la cara.
Deberías comer algo.

EXAMINAR QUESO.
Aquí no hay nada de eso.
Tus tripas parecen el león de La Metro.

EXAMINAR TROZO DE QUESO.
Es un trozo de queso.
Empiezas a sentirte débil.

COMER QUESO.
No lo llevas encima.
El hambre te produce mareos.

COMER TROZO DE QUESO.
El queso había caducado hacía meses. Te sienta como una patada en los huevos y la palmas.
Estás muerto.

RECUPERAR PARTIDA.
USAR LUPA CON ALFOMBRA.
Aparte de las huellas de mujer, puedes ver unas huellas de ratón alrededor de la alfombra.
Deberías comer algo.

LEVANTAR ALFOMBRA.
Un ratón gordo y asqueroso sale corriendo de debajo de la alfombra.
Tus tripas parecen el león de La Metro.

USAR TROZO DE QUESO CON RATÓN.
El ratón salta hasta el trozo de queso, te lo arranca de la mano, se lo come y muere entre grititos insoportables.
El hambre te produce mareos.

COMER RATÓN.
Estaba delicioso.
Vuelves a estar en forma.

USAR LUPA CON PISADAS DE MUJER.
Las pisadas se dirigen hacia el baño.

IR AL BAÑO.
Tienes que abrir antes la puerta.

ABRIR PUERTA DEL BAÑO.
La puerta está cerrada desde el otro lado.

LLAMAR PUERTA.
Una voz femenina sale de dentro. La voz dice “ponte cómodo cariño, enseguida salgo”.

DESNUDARSE
No te entiendo.

QUITARTE ROPA.
No lo llevas encima.

DESPELOTARTE.
Modera tu lenguaje.

DESPOJARTE DE TU INDUMENTARIA.
Te quedas desnudo.

METERTE EN LA CAMA.
Andas hacia la cama, levantas el edredón, levantas la colcha, levantas la sábana, le das la vuelta a la almohada, la ahuecas y te metes dentro.
Se abre la puerta del baño.

MIRAR.
Te encuentras en la habitación de la chica. No recuerdas nada. Junto a la pared hay una cama de matrimonio. A ambos lados hay mesillas. En una de las paredes hay una ventana con la persiana echada. En la pared oeste hay dos puertas. Bajo el marco de una de ellas hay dos tetas impresionantes. Detrás hay una mujer.
La mujer avanza hacia ti y se mete en la cama.

MIRAR HEMBRA.
Aquí no hay nada de eso.

MIRAR MUJER.
Es una buena hembra.

TOCAR MUJER.
La mujer te dice: “¿Tan pequeña la tienes que llevas una lupa en la mano?”

DEJAR LUPA.
No puedes hacer eso.

SOLTAR LUPA.
Dejas la lupa.

TOCAR MUJER.
La mujer te dice: “Si quieres algo de mi, al menos llámame por mi nombre”

MIRAR FOTO.
No lo llevas encima.

COGER CHAQUETA.
Antes debes salir de la cama.

SALIR DE LA CAMA.
No puedes hacer eso.

SALTAR DE LA CAMA.
Sales de la cama.

COGER CHAQUETA.
Te pones la chaqueta.

EXAMINAR BOLSILLOS.
Llevas 50 euros y una foto de una tal Marta.

COGER FOTO DE MARTA
Coges la foto.

METERTE EN LA CAMA.
No puedes hacerlo con la chaqueta puesta.

SOLTAR CHAQUETA.
No puedes hacer eso.

DEJAR CHAQUETA.
Sueltas la chaqueta.

METERTE EN LA CAMA.
Te metes en la cama.

GUARDAR PARTIDA
TOCAR MUJER.
La mujer te dice: “Si quieres algo de mi, al menos llámame por mi nombre

LLAMAR A LA MUJER “MARTA”.
No te entiendo.

DECIR A LA MUJER “MARTA”.
No te entiendo.

HABLAR CON MUJER.
¿Qué le quieres decir a la mujer?

DECIR “MARTA”.
La mujer te dice: “¿Y quién coño es esa Marta? Anda y que te den, gilipollas”.
Te echa a la calle y te quedas sin follar. El calentón hace que te revienten los huevos.
Estás muerto.

RECUPERAR PARTIDA
SALTAR DE LA CAMA.
Sales de la cama.

COGER CHAQUETA.
Te pones la chaqueta.

EXAMINAR BOLSILLOS.
Llevas 50 euros.

COGER 50 EUROS.
No puedes hacer eso.

COGER DINERO.
Coges los 50 euros.

DEJAR CHAQUETA.
Sueltas la chaqueta.

METERTE EN LA CAMA.
Te metes en la cama.

TOCAR MUJER.
La mujer te dice: “Si quieres algo de mi, al menos llámame por mi nombre.

DAR 50 EUROS A LA MUJER.
La mujer te dice: “Puedes llamarme como quieras, encanto.”

COPULAR MUJER.
¿Qué forma de hablar es esa?

FOLLAR MUJER.
Te la follas durante horas con la foto de Marta en la mano.
Has completado el juego.


• Deportivos: Los más divertidos son los de pruebas combinadas estilo Decathlon, Summer Games y similares. Para llegar al final es preciso superar una marca establecida por la máquina en cada uno de los eventos. Suele ser decisiva la velocidad a la hora de machacar las teclas y la rapidez de movimientos.

- 10 minutos lisos: Consiste en follarte a una moza plana como una tabla de planchar durante 10 minutos sin que pierdas el interés y se te baje la trempera. Si no lo haces lo suficientemente rápido, ella se quedará insatisfecha y perderás una vida.

- 10 minutos obstáculos: Consiste en follarte a una tía jamona durante 10 minutos sin perder la calma y correrte antes. En esta prueba es más importante mantener el ritmo y la concentración que la velocidad. Si lo haces demasiado rápido, tú te quedarás satisfecho, ella insatisfecha y perderás una vida.

- Longitud: Consiste en machacar las teclas de izquierda y derecha rápidamente y pulsar el disparo cuando la tía abra las piernas. Si tu erección no llega a los 18 centímetros, pierdes una vida.

- Altura: Tu pareja es una sueca de 1’90. Debes hacer lo posible por conseguir su estatura para encajar perfectamente en un 69. Si no lo logras sólo comerá uno de los dos y perderás una vida.

- Salto del tigre: Debes penetrar a tu amada lanzándote desde un armario de dos metros de altura. Es fundamental la elección del miembro, el ángulo de caida y asignar un valor alto de flexibilidad. Si te desvías y no hay penetración, perderás una vida. Si caes fuera de la cama, perderás la vida.

- Lanzamiento de pesada: Es la prueba más dificil y requiere mucha precisión. Debes pulsar el botón justo después de eyacular y justo antes de que te pregunte: “¿En qué piensas?”. Si lo haces bien, saldrá despedida fuera de la cama y ganarás un cigarro. Si fallas, perderás una vida y ganarás una novia.


Y aquí acaba, por hoy, este tutorial. Ahora que conoces las bases, prueba a adaptar tus juegos favoritos a tus noches de pasión. Ganarás en prestigio y te convertirás en mejor amante. Si eres hombre, al menos tendrás una excusa para no escuchar a tu chica llamarte por otro nombre. Si eres mujer, ya sabes en las chorradas que pensamos cuando estamos follando.
 
sencillamente magistral.... que descojono lo de las huellas y el queso.. genial tio. Es muy largo pero merece la pena leerlo.
 
:104 :103 :104

Muy bueno. Un poco largo, pero mola.
 
aun teniendo esto...
12513693411a5c3d91c4f.jpg

muy muy currado :D
 
Por un momento me retrotraje a las partiditas de indiana Jones y la ultima cruzada.... :roll:

Cuantas horas perdidas!!!! Le felicito una vez más.
 
Alekos rebuznó:
Por un momento me retrotraje a las partiditas de indiana Jones y la ultima cruzada....

Es que para pillar bien la coña de las conversacionales hay que ser un poco viejales. Pensaba en las de Spectrum de Aventuras AD (Dinamic) que te ponían malo dando por culo constantemente con la sintaxis y con que te morías de hambre :9
Me alegro de que os guste, jipis.
 
Alien rebuznó:
Alekos rebuznó:
Por un momento me retrotraje a las partiditas de indiana Jones y la ultima cruzada....

Es que para pillar bien la coña de las conversacionales hay que ser un poco viejales. Pensaba en las de Spectrum de Aventuras AD (Dinamic) que te ponían malo dando por culo constantemente con la sintaxis y con que te morías de hambre :9
Me alegro de que os guste, jipis.
Alguien recuerda el "don quijote"..jejejeej yo tbn he vivido ese tiempo. :roll: y no lo hecho de menos para nada...
 
Muy bueno Alien,me ha gustado :D

Siempre tuya,tu conejita psicotrópica :oops:
 
Alekos rebuznó:
Por un momento me retrotraje a las partiditas de indiana Jones y la ultima cruzada.... :roll:

Cuantas horas perdidas!!!! Le felicito una vez más.


Tio ,que bueno.A mi tambien :D .


He estado tentado en abandonar la lectura,con lo larga que parecia.
¡¡pero es buenisimo!!

¡¡¡¡3 puntos colega!!! :pla
 
Hilo SUBLIME donde los haya.

:137

Me he pegado una partida de eje de las buenas, además como ya han apuntado por ahí arriba me ha traido regocijantes recuerdos de las aventuras conversacionales del Spectrum o de los primeros y MAGISTRALES juegos de LucasArts.

Enhorabuena caballero.

Buenas Noches.
 
esta usted echo un artista, alguien deberia ponerle un rango personalizado por meritos de entretenimiento
 
Pos muchas gracias, gente. Estas coñas las escribí hace un huevo para una página que tenía tipo Puta Locura y las he descubierto hoy en un CD, pero me pondré con algo nuevo a ver que sale.

Copas pagadas pa la peña.:8
 
Alien rebuznó:
Una vez pasada esta fase, empieza realmente la partida. (Un consejo: si no has conseguido pasarla a la primera es mejor que cargues otro juego.) La mecánica es sencilla: Cuentas con tres vidas para conseguir que ella se corra al menos una vez. Las formas de perder una vida son varias: Que se te vaya la olla y la llames por otro nombre, que insistas en una postura que le hace daño, o que se te escape un pedo. Asimismo, puedes perder la partida de golpe aunque te queden vidas si te corres antes que ella, no consigues que se te ponga lo suficientemente dura o no llevas condones encima. De cualquier modo, ganarás una vida cada vez que ella tenga un orgasmo o le digas que la quieres.
.

jajajajaaaaaaaaaaa....Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



Muy bueno. 8)
 
si tio esta muy bien ^^ bueno yo tmb kiero un rango personalizado...

Gott Aus Lieben Und Tod
 
Que tal si la palmas, o mejor aun! que tal si rocias tu miembro con acido a ver que se siente tio e tiene que molar, porque eres tan original...

eso de tontolaba supremo ayyyyyyy que roiginal eres a que si?

tu maam estara orgullosa..

que chico tan rico y tan inteligente
 
ThanatoS rebuznó:
Que tal si la palmas, o mejor aun! que tal si rocias tu miembro con acido a ver que se siente tio e tiene que molar, porque eres tan original...

eso de tontolaba supremo ayyyyyyy que roiginal eres a que si?

tu maam estara orgullosa..

que chico tan rico y tan inteligente

Gracias, yo también te quiero. 8)
 
Arriba Pie