si es que no son mas tontos porque no entrenan

VoltaireAgain

RangoAsiduo
Registro
26 Jul 2006
Reacciones
2
Training camps for terrorists in UK parks

Ian Cobain and Richard Norton-Taylor
Monday August 14, 2006
The Guardian

Suspected terrorists have mounted training exercises in some of the most popular areas of the national parks of England and Wales, the Guardian has learned.

Undercover detectives have watched groups of up to 20 men, some with known terrorist connections, taking part in outdoor training in the Lake District and elsewhere. The exercises have gone on sporadically for several years, but some training camps are understood to have been run in the past 12 months.

None is believed to be related to last week's arrests for an alleged plot to blow up planes leaving Heathrow, but security sources told the Guardian that the use of training camps in remote areas of the UK was typical of terrorists seeking to build cells in this country.

The disclosures came as the home secretary, John Reid, announced early this morning that the threat to the UK posed by terrorism had been downgraded from critical to severe. A statement from the Home Office said: "This means that a terrorist attack is still highly likely. But the intelligence assessment suggests that an attack is no longer imminent." The change was made by the Joint Terrorism and Analysis Centre, the statement said.

Campos de entrenamiento en los parques de Uk

presuntos terroristas han montado campos de entrenamiento en las areas mas populares de parques de Inglaterra y gales.

agentes encubiertos han decubierto grupos de hasta 20 hombres, algunos con probadas conexiones terroristas, tomando parte en entrenamientos al aire libre en la zona de los lagos y en otros sitios.los ejercicios han tenido lugar durante varos años esporadicamente, pero algunos campos se han utilizado los pasados 12 meses.

tienen al enemigo dentro y lo dejan incluso q se prepare , si es q se merecen lo q tienen por no capar a los putos progres y echar a esas alimañas de su pais.

Eso les pasa por no usar ni el Euro ni el sistema métrico.

señorita ghessi no es ud mas tonta porq no entrena tambien.

porq cjnes no se va al foro general a soltar sus paridas ? en este foro intentamos ser serios porque estos son temas serios.

Ghezzi, Voltaire tiene razón.
Voltaire, deja de postear mensajes tipo sms.

Es el problema de la sociedad multiracial, chupiguay y progremolona. A nadie le extraña ver a grupos de moros entrenando en un parque.
En España nos pasa algo parecido: En el retiro, cientos de mafiosos sudacas en potencia ( y en acto) ocupan una de las más importantes zonas verdes de Madrid.
Espero que la hostilidad a la inmigración y sobre todo a la comunidad moruna no se quede en los foros de internet, y al fin consigamos poner fin de un modo político o militar a toda esta locura bárbara.

Recomiendo un documental que he visto recien estrenado en USA (me lo han pasado pirateado). Los distribuidores en un principio se negaron a ponerlo porque se hacían caquita de los posibles efectos que tuviera.

Se llama Obsession: Radical Islam´s war against the west

http://en.wikipedia.org/wiki/Obsession:_Radical_Islam's_War_Against_the_West

Muy bueno y para flipar lo que tenemos aquí mismo.

El Trailer:
https://video.google.es/videoplay?docid=5862460287603221198&q=obsession

bueno , bueno centinela he estado leyendo la Jewipedia y el anterior documental de esta serie era propaganda prosionista , y en este nos cuenta una pelicula de una alianza nazi mora q solo se la puede creer un adicto al iker jimenez.

adolf hitler inspiro a estos moros ? no me jodas adolf hitler los habria aniquilado.

me parece clara propaganda israelita para blancos con deficiencia mental.

mas crudo es la noticia del the guardian q no es precisamente de derechas de como practican el tiro en los parques de uk.

os dejaban "entrenar" por el simple hecho que solo hacian ejercicio como todo mundo excepto que estaban seguro vestidos con ropa arabe. Los parques son zonas publicas que mientras no molestas a los demas y no malogres las plantas puede disponer libremente de el. no van a ser tan idiotas para entrenar estrategias de ataque al aire libre

VoltaireAgain rebuznó:
adolf hitler inspiro a estos moros ? no me jodas adolf hitler los habria aniquilado.

Nada mas lejos de la realidad. Hitler, al igual que franco, hizo pactos con los musulmanes. Le interesaba tener como aliados a esos hijos de puta en contra del enemigo comun: los judios.

Todos estos problemas originados por el multiculturalismo no tiene más que una causa:Occidente, cuya superioridad moral, científica, militar y hasta económica, es indudable, es a su vez débil, alberga en su seno el germén de su propia destrucción. Europa y Estados Unidos pueden perfectamente construir un acelerador de partículas, poner en el orbita una estación espacial o curar el cáncer, pero no sabe que hacer con las minorías que lo erosionan desde dentro. No ha ideado un sistema eficaz para poner fin a una corriente cada día más evidente.

Desde el mundo islámico existe cada vez con más fuerza un deseo de alzarse nuevamente sobre las ruinas de Occidente. Saben de nuestra debilidad, conocen como reculamos, como evitamos a toda costa los problemas, como nuestra política cede ante una sóla idea: ceder siempre antes que entrar en conflicto. Y ese es la brecha que el enemigo aprovecha. Sabe que puede hacer estallar el mundo occidental desde dentro sin la menor resistencia. Salvo que te cojan con una bomba en la mano, todo lo demás esta permitido. Simplemente esperan el momento de que en lugar de 10 terroristas sean 1000. Y a este paso ese momento llegará y cuando llege, cuando el caos estalle y caiga de golpe sobre nuestras cabezas, no habrá nadie capaz de reaccionar.

Sólo hay un camino. Estos son los valores de occidente: o los respetas al 100% o te vas. Así, sin soluciones intermedias. Por supuesto los políticos no van a mover un dedo. Significaría problemas y los problemas son malos para el negocio..

Occidente sabe cuál es el único camino posible.

Pero no queda nadie con cojones para aplicarlo.

Jacques de Molay rebuznó:

Entonces se parece a mi cuando iba al instituto, sabía que tenía que estudiar para aprobar los exámenes, pero prefería hacerme pajas y dejarlos estudios para septiembre...sólo que en este caso no va a haber recuperación posible, como supendamos nos echan del instituto... :D

¿Entonces todos de acuerdo, no? Ala es grande...es mejor que os lo vayais metiendo en la cabeza(creo que se escriba Allah Akbar o algo asi)

a mi lo que me fastidia es que son los judios y los americanos los unicos que dan caña a los sarracenos y mientras tanto aqui el subnormal de Zampa Pollas se hace fotos con el trapo de los palestinos

caballero legionario rebuznó:

a mi lo que me fastidia es que son los judios y los americanos los unicos que dan caña a los sarracenos y mientras tanto aqui el subnormal de Zampa Pollas se hace fotos con el trapo de los palestinos

No es el unico, presidente de la comunidad de murcia.

valcarcelmusa300va2.jpg

enlace http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=2976&IDTIPO=160&__PLANT_PERSONALIZADA=/JSP/CARM/plantillasPortal/archivoMultimedia/plantillaDetalleArchivoMultimedia.jsp&RASTRO=c$m122,133,2080

Shoot rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

Nada mas lejos de la realidad. Hitler, al igual que franco, hizo pactos con los musulmanes. Le interesaba tener como aliados a esos hijos de puta en contra del enemigo comun: los judios.

en tiempos de hitler los judios y moros no se llevaban mal simplemente no se trataban.

si hitler hizo pactos con estos seria como el q hizo con los rusos .
y me extraña que hitler tuviera q hacer algun pacto porq en esa epoca los moros eran poco mas q unos harapientos folla camellos.

ese documental forma parte de una estrategia de equiparar a los moros con los nazis a ver si asi se les ataca. no importa las mentiras q haya q soltar , saben q la gente es ignorante en general. tipico de los judios.

VoltaireAgain rebuznó:
Shoot rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

en tiempos de hitler los judios y moros no se llevaban mal simplemente no se trataban.

si hitler hizo pactos con estos seria como el q hizo con los rusos .
y me extraña que hitler tuviera q hacer algun pacto porq en esa epoca los moros eran poco mas q unos harapientos folla camellos.

ese documental forma parte de una estrategia de equiparar a los moros con los nazis a ver si asi se les ataca. no importa las mentiras q haya q soltar , saben q la gente es ignorante en general. tipico de los judios.

Hitler queria que los moros peleran de su lado.

A su muerte el Estado de Israel honro a Franco.

VoltaireAgain rebuznó:
bueno , bueno centinela he estado leyendo la Jewipedia y el anterior documental de esta serie era propaganda prosionista , y en este nos cuenta una pelicula de una alianza nazi mora q solo se la puede creer un adicto al iker jimenez.

me parece clara propaganda israelita para blancos con deficiencia mental.

mas crudo es la noticia del the guardian q no es precisamente de derechas de como practican el tiro en los parques de uk.

Jaja. Está claro que el motor de estos tíos es su interpretación del Corán y no Hitler. Lo que ellos toman de Adolfo, es la propaganda antijudía y antisionista y los sistemas de control de pensamiento de las masas. Aunque ya que saca el tema, tengo entendido que Adolfo dio pasta y organización para que surgieran muchos partidos arabes, que hicieran de quinta columna dentro del imperio británico (entre ellos Baaz). Para desgracia de Rommel, ellos no lo hicieron, centrándose sólo, en lo de caña al judío.

No se engañe Voltaire, después de los israelitas vamos nosotros. Yo los consideraría unos amigos necesarios.

PD: ¿Quién es Iker Jiménez?. Me has pillado en "off-side"

Centinela rebuznó:

Es un populista de los temas paranormales.
Tiene un programa en Cuatro y creo que sigue con el que tenía en la SER, pero no estoy seguro.

Hace poco le hicieron un owned en toda regla.
Resulta que empezó a hablar de un tema de un astronauta soviético supuestamente eliminado por los suyos.
Ya sabes, borrado de fotografías, etc.
El tal Iker conjeturaba que lo hicieron porque había desaparecido en pleno espacio, en una misión fallida de la URSS.

Pues bien, era todo falso. Era un montaje de un periodista.
Al menos, Iker rectificó en el programa siguiente.

El rollo con el menda este es que trata lo sobrenatural de una forma poco seria y sensacionalista, a mi modo de ver.

Centinela rebuznó:

Escribe en google Íker Jiménez magufo y léete unas cuantas pilladas que le han hecho.

Es locutor de la SER y un mentiroso compulsivo como el resto de sus locutores, pero el menos dañino de todos: siempre es más inocente decir que ha visto el fantasma de la abuela de Espartero que terroristas suicidas con cuatro pares de calzoncillos.

A mí me cae simpático: en la tele no lo he visto nunca, pero en la radio es la monda: cuenta la mayor trola del mundo con una seriedad y una musiquilla de misterio que te partes. Si estás conduciendo, olvídate de escucharlo porque lo más probable es que acabes en la cuneta por culpa de algún espasmo de risa.

Pues algunos programas que dan un kague de la ostia. Tambien es verdad que algunos son el ridiculo mas espantoso

VoltaireAgain rebuznó:
señorita ghessi no es ud mas tonta porq no entrena tambien.

porq cjnes no se va al foro general a soltar sus paridas ? en este foro intentamos ser serios porque estos son temas serios.

Otro con aires de moderador, una pena, lo de que intentamos ser serios es cierto, pero se puede ser serio con gracia.

Atrás
Arriba Pie