Sí, es un imbécil, pero tenia talento (No sé poner tildes)

A este tiparraco le he visto varias veces de joven. Luego este invierno le volví a ver en un macroconcierto en Ifema.
Malo y tonto como él solo. Ahora a lo malo y tonto , añadimos lo de mal envejecer, casi sin voz.
Le aguantan sus viejos fans no se por qué.

Es famosa la anécdota:
En los primeros tiempos de ÑU había un joven guitarrista que hacía sus pinitos componiendo. El bobo solemne del Molina, con su gran tino musical, con sus grandes dotes de adivino le dijo:
- NO tienes talento, chaval, todas tus canciones son un LEÑO.
El guitarrista harto de tantos desprecios de este tiparraco se marchó y montó un grupo.
Imagino que sabreis quien era el guitarrista, don Rosendo Mercado Ruiz.
Este imbécil, junto con Carlos de Castro son los únicos músicos que me han hecho pasar vergüenza ajena. Carlos de Castro porque no tiene voz y el Molina porque es un subnormal profundo.
Hace unos años le vi en un festival en Getafe. Tocaban Saratoga, Ñu y Barón Rojo, por ese orden. Pues debe ser que el Molina ese día no había follao o algo y se dedicó a ningunear al público y a la banda. Mientras el grupo tocaba se iba a zorrear con una petarda en el backstage y entraba tarde con la flauta. O, directamente, dejaba a la banda sola y tenían que salir del paso como buenamente podían. Luego se subió el cantante de Saratoga a cantar Más Duro que Nunca y le dejó tirado en el escenario cantando solo. Claro, el chaval no se sabía la canción entera, entraba a destiempo y se confundía. Pero lo mejor fue en una de las lentas, creo que en Una Copa Por Un Viejo Amigo. Salió con un teclado de ésos que tienen mástil, lo que ya es merecedor de gulag. Pues debe ser que el pipa le puso un cable más corto y no podía moverse como quería. Al tercer aspaviento le pegó un tirón al cable y lanzó a tomar por culo el teclado dejando, otra vez, a la banda tirada. En fin...
Sin embrago le vi al año siguiente en la Copérnico y se marcó un conciertazo de cojones, la mitad en acústico rollo La Taberna Encantada. La verdad es que da rabia que unos días se dedique a dar vergüenza ajena y otro día se salga.
 
Este imbécil, junto con Carlos de Castro son los únicos músicos que me han hecho pasar vergüenza ajena. Carlos de Castro porque no tiene voz y el Molina porque es un subnormal profundo.
De los Barón Rojo, no se muy bien la razón, nunca vi un concierto bueno. Y te puedo asegurar que durante los 80's vi unos cuantos de ellos. Buenos discos, sonido casi perfecto, pero en directo aburrían mucho.
Quizá se lo tenían creido y quizá pensaban que el público español que tanto admiraba a Leño (por ejemplo) no era digno de gente de tanto talento como los Castro Bross. Por ahí lo mismo iban los tiros.
 
De los Barón Rojo, no se muy bien la razón, nunca vi un concierto bueno. Y te puedo asegurar que durante los 80's vi unos cuantos de ellos. Buenos discos, sonido casi perfecto, pero en directo aburrían mucho.
Quizá se lo tenían creido y quizá pensaban que el público español que tanto admiraba a Leño (por ejemplo) no era digno de gente de tanto talento como los Castro Bross. Por ahí lo mismo iban los tiros.
Eran aburridos porque tenían el mismo carisma que una ristra de ajos. Yo nunca les vi con Sherpa, pero siempre me parecieron, como poco, profesionales. Otra cosa es que Carlos de Castro no valga ni para cantar villancicos en la cena de Nochebuena. Al contrario que Obús que, sin ser unos máquinas, siempre han dado mucho juego en directo.
 
Eran aburridos porque tenían el mismo carisma que una ristra de ajos. Yo nunca les vi con Sherpa, pero siempre me parecieron, como poco, profesionales. Otra cosa es que Carlos de Castro no valga ni para cantar villancicos en la cena de Nochebuena. Al contrario que Obús que, sin ser unos máquinas, siempre han dado mucho juego en directo.
Hoy en día, ya lo comenté en otro hilo, si tienes la oportunidad de ver a Obús no te lo pienses y ve allá.
no decepciona el tío Fortu con sus 66 añazos. Son otro nivel, puro rock, puro espectáculo de r'roll
 
Hoy en día, ya lo comenté en otro hilo, si tienes la oportunidad de ver a Obús no te lo pienses y ve allá.
no decepciona el tío Fortu con sus 66 añazos. Son otro nivel, puro rock, puro espectáculo de r'roll
Les he visto infinidad de veces. Y sí, Fortu era un puto espectáculo. Las últimas veces que le vi me defraudó un poco. Claro, luego pensé: ojalá llegara yo a mi edad con la misma energía que tiene este tipo a su edad.
Fortu, otro, junto con el Sherpa, que entra en la definición de idiota con talento.
 
Arriba Pie