Si hubieses sido Colón y descubrieras América, ¿qué nombre pondrías a la primera ciudad fundada?.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.264
Reacciones
2.067
Pues eso. ¿Qué nombre pondrías si llegaras por primera vez al Nuevo Mundo y fundaras una ciudad?. Valen nombres eróticos también como "chochil" o "ciudad caliente"...

Yo elegiría Puerto de Indias. Suena bien, ¿verdad?.
 
Torrelavega, no hay diferencia de físico entre las machu pichus de allí y las indómitas cántabras. Torbe dixit.
 
Cachondo Mental; una fuente inagotable de nuevas sensaciones.
 
Última edición:
Villalegre de Tomás Turbado.
Casas de Benito Camelas de Abajo.
 
Pues como la pura lógica indica la habría llamado Ciudad Panchito 1. A partir de ahí el resto de ciudades fundadas por todo el continente serían la 2, la 3, la 4... Continente que habría bautizado como Panchitolandia obviamente. Y a sus habitantes, panchitos de mierda.
 
TERRA NOVAE SPES que al final se quedaría como tarranoples y modernizado como terranopla. Corre 1493 y la primera ETT ya está abierta. Llegará 2021 y ningún exclavo negro habrá trabajado en esa tierra, solamente trabajadores con esperanzas. La polícia y los albañiles son lo mismo, así construyen algo para la sociedad de verdad.
 
Pues mi nombre, claro. Así pasaría a la posteridad como George Washington.
 
Pero para pasar a la posteridad como George Washington tendrías que cambiarte el nombre.
Esto mismo he pensado yo, pero luego he sospechado que el mensaje encerraba una críptica lógica que me haría quedar como un subnormal si decía algo. Y quedar como un subnormal heriría mis sentimientos; afortunadamente nunca me ha pasado en este foro.
 
Pero para pasar a la posteridad como George Washington tendrías que cambiarte el nombre.

Esto mismo he pensado yo, pero luego he sospechado que el mensaje encerraba una críptica lógica que me haría quedar como un subnormal si decía algo. Y quedar como un subnormal heriría mis sentimientos; afortunadamente nunca me ha pasado en este foro.
Me he expresado mal, pero se ha entendido lo que he dicho.
 
Pues mi nombre, claro. Así pasaría a la posteridad como George Washington.


Pero para pasar a la posteridad como George Washington tendrías que cambiarte el nombre.

Y haber hecho algo, no se yó, como ganar una guerra y ser presi, o nacer en la aristocracia de la época.

Porque me imagino que habrán mil Smithsville y mil Brownsvilles que le habrá puesto un colono en 1820 a su pueblo minero de pacotilla, pero no sé si eso se considera "pasar a la posteridad", a no ser que con posteridad te refieras al Google Maps.

Y yo a la primera ciudad fundada le pondría "Nohaganmás" y la quemaría luego y de vuelta.
 
Esto mismo he pensado yo, pero luego he sospechado que el mensaje encerraba una críptica lógica que me haría quedar como un subnormal si decía algo.
Tu sospecha no era del todo incierta.

A ver si le ateclan la medicación a @Cachondo Mental que me huelo sangre de vecinas y un "siempre saludaba" de las putas de polígono.
 
Última edición:
Villa Fernando Isabelina de Castilla y Aragón.

Pd. Más pelota imposible
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie