[RETARDS] ...Si me vieran los de PL, qué vergüenza.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Antaño, la confesión se realizaba ante la comunidad de creyentes, no se efectuaba ante el sacerdote en el confesionario bajo secreto. La expiación del pecado había de ser pública.
Confieso mi pecado:
Marido de una tía que dice estar molesta conmigo por lo que le digo en facebook:

"porque no dejabas de acosarla y la repugnabas, de ahí tu gatillazo, pues en el mensaje de mesenger del otro día la escriste te amo como colofón"

Mi respuesta:

Ah, caballero discúlpeme. No consideré que la acosara

Tras esto voy a que me trague la tierra.

Es vuestro turno, confesad, confesad vuestro pecado.
 
Última edición por un moderador:
Buah chaval. Las charos de mi trabajo a veces se ponen a hablar de bolas chinas y chocho-ware diverso. Si me interpelan en plan "Tenemos a Max asustao" me hago el inocente en plan "jijiji qué locas estáis" y sigo con mi trabajo y -5 en dignidad.

Luego vengo al foro y pongo una foto de dos maricas cockdockeándose.
 
Antaño, la confesión se realizaba ante la comunidad de creyentes, no se efectuaba ante el sacerdote en el confesionario bajo secreto. La expiación del pecado había de ser pública.
Confieso mi pecado:
Marido de una tía que dice estar molesta conmigo por lo que le digo en facebook:

"porque no dejabas de acosarla y la repugnabas, de ahí tu gatillazo, pues en el mensaje de mesenger del otro día la escriste te amo como colofón"

Mi respuesta:

Ah, caballero discúlpeme. No consideré que la acosara

Tras esto voy a que me trague la tierra.

Es vuestro turno, confesad, confesad vuestro pecado.
Por segunda vez en dos dias no entiendo nada. Ya me empiezo a preocupar ¿qué dices?
Buah chaval. Las charos de mi trabajo a veces se ponen a hablar de bolas chinas y chocho-ware diverso. Si me interpelan en plan "Tenemos a Max asustao" me hago el inocente en plan "jijiji qué locas estáis" y sigo con mi trabajo y -5 en dignidad.

Luego vengo al foro y pongo una foto de dos maricas cockdockeándose.

¿Nunca le has propuesto a alguna comerle el coño un sabado por la tarde? Igual te dice que sí.
 
Última edición:
Apostaría a que entre ellas se refieren a él como “morritos jugosos maxi” y hablan de esto y se guiñan el ojo.

¿Nunca has irrumpido en una conversacion y se ha hecho un silencio incómodo y alguna ha dejado escapar una risita soterrada @Max_Demian ?
Las mujeres son muy valientes cuando estan en grupito, jijijij, como marujean, como se divierten rajando y provocando, luego ni la mitad, a no ser que esten desesperadas, que creo que no debe ser el caso.
 
El talega, es que no se entiende el ejemplo que pusiste.
Sobre cosas que hago que avergonzarian a pl...muchas y me importan una puta mierda lo que os de verguenza o no, es más cuando hago alguna o vengo corriendo a contarla o me acuerdo de algún forero.
Vamos, como tunak su piano y maneras de ligar.Ese es el verdadero punk.Cagarse en todo lo correcto.
 
El talega, es que no se entiende el ejemplo que pusiste.
Sobre cosas que hago que avergonzarian a pl...muchas y me importan una puta mierda lo que os de verguenza o no, es más cuando hago alguna o vengo corriendo a contarla o me acuerdo de algún forero.
Vamos, como tunak su piano y maneras de ligar.Ese es el verdadero punk.Cagarse en todo lo correcto.
No me pidas más explicitud, hombre, que ya me he autodenigrado bastante. Oye, no sé qué le leí a urtinosecuantos sobre que llegaban demasiado tarde, en el tema de si os lo montaríais con un trans o algo por el estilo, que lo mismo hablo por hablar, pero ahí queda...

Así empezo el diálogo con el maromo este, ya no pidas más:

"Soy su marido y me lo ha contado todo, sí nuestra hija ha heredado nuestro intelecto, cosa que veo que tu andas bastante cortito"
 
Última edición por un moderador:
Entiendo perfectamente a @El Talega

Una vez en un super una me rozó las nalgas a lo que ellla me dijo "jijiji, perdon" y luego ella me dijo "ojo al magreo, que me cabreo". Luego me empezó a sonar el móvil y me desentendí del tema.

Al pasar por caja, estaba detrás mío acompañado de otro hombre. El otro hombre estaba, y ella también estaba
 
@Astronauta Mongol no ha respondido a una cuestión que sibilinamente se le ha planteado.

Cojones, que se supone que este hilo no va de las tribulaciones de El Talega, considero que este hilo puede tener un amplio espectro de matices, aporten, please.
 
Arriba Pie