Si naces gitano, gitano eres

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JJJ rebuznó:
No comments.
Y atención que el tío es consejero del PP en no sé qué tema (y antes había sido algo del PSOE). Y para más inri, pastor evangélico. lo tiene todo.

Le falta ser del Real Madrid.

No se debe intervenir, ni detener al paisano ni hostias.

Son sus costumbres. Ley gitana. Es como cuando le hurgan en el coño a sus putas antes de casarse, si un blanquito hace eso en menos que canta un gallo ya tienes a las guarras femilistas montando concentraciones de repulsa por doquier y calificando al interfecto de machista maltrador asesino merecedor de la horca.

Procede aislarlos y que se aniquilen mutuamente a base de navajazos. Favor que nos harían al librarnos de esa chusma indecente.

Vaya se caen los dos mitos de este país, el señor Neyra y el papi de Mariluz.

Al parecer, varios miembros de la familia se enzarzaron en una disputa dialéctica

Si es que no se puede discutir de dialéctica y ortografía, y menos con gitanos :lol:

Esto demuestra claramente que el pp es el brazo armado de la eta

Es el resultado de las manifestaciones por haber duchado a los gitanos gallegos. Si es que son peores que gremlins.

Magnífico, el siguiente caballero tendrá oportunidad de resarcirse con una sesión de hamor en las duchas con el susodicho.

santiagodelvalle.jpg

Aludiendo a los tags de este hilo en un offtopic pequeño que voy a hacer:
Todos recibimos los mps de prison freak o solo unos cuantos usuarios selectos? Quiero sentirme especial, pero no especial como los niños de educacion especial.

Aludiendo a los tags de este hilo en un offtopic pequeño que voy a hacer:
Todos recibimos los mps de prison freak o solo unos cuantos usuarios selectos? Quiero sentirme especial, pero no especial como los niños de educacion especial.

A mi también me lo han mandado, y eso que llevo allí registrado un lustro.

Y si, yo también me creía un Neymar foril siendo agasajado para mi fichaje :oops:

a mi me quieren.
tipo neymar.
escucho oferetas.un seudodislexico que entiende de pirateria se cotiza en el mercado.

El mundo ha recuperado su orden. Todo está donde debe estar. Las piezas han vuelto a sus casillas y la puerta a sus quicios. Las ratas han vuelto a la madriguera, los pájaros a su nido, las hormigas al hormiguero, los yogures a su frigorífico, las abejas al abejero, los puteros y travestidos a putalocura, los panchitos a panchitolandia y los negros a África y a Francia.

Hoy la entropía está llorando como una puta en un antro mugriento rodeada de pastillas y jeringas sidosas.

¡Gracias por no defraudarnos, oh Dios!

Recuerdo esos ya risibles días en que el "padre de Mari Luz" salía como ejemplo de "hitano bueno". "Los gitanos son todos unos hijos de puta". "Eres un rasssisssta, ahí tienes al padre de Mari Luz".

El padre de Mari Lulz no ha podido resistir su naturaleza gitana y nos ha demostrado que teníamos razón. Sí, la tuvimos todo el tiempo.

los panchitos [vuelven] a panchitolandia y los negros a África y a Francia.

Dios quiera que tenga usted razón. Aprovecho para decir que la música de los gitanos no tá mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nadie es del todo malo ni del todo bueno. Ha llegado la hora de Mil Mierdas

Becerro de oro rebuznó:
A mi también me lo han mandado, y eso que llevo allí registrado un lustro.

Y si, yo también me creía un Neymar foril siendo agasajado para mi fichaje :oops:

Pues a mí, que también soy nuevo, me lo mandaron el otro día; estuve a punto de entrar, pero me dio un poco de miedo que sin ser socio del selecto club no puedas cotillear nada. Aún estoy a la espera de que me comuniquen los honorarios, pero yo por menos de lo que cobro aquí, nada.

Ese tiroteo fue,seguramente,un ajuste de cuentas por el mal reparto que hizo er papah del dinero obtenido en la venta de la mari luh :83

tazones cagaos,no bebes ni acer fags pera pitufar.

ya te costaria a ti ser turpin y con bar un barrio en verso en higo.eso pera empozar.:lol:

2º leere pirtufés,mero oiga,me foy dar un caseo y por 1 muro me elevo 3 kilos de gofreses de malidad alta 8-)(por tu cal y las colonias)

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ya está, Santiago del Valle es inocente.

Y bastante atractivo. No me estrañaria nada que la tal Mariluz se suicidara porque no la llamo despues de follarsela.

Mil Mierdas rebuznó:
Dios quiera que tenga usted razón. Aprovecho para decir que la música de los gitanos no tá mal:

Los Chichos Mami - YouTube

Si dices esto y no tienes una ebro con un cartel pintao a rotulador que ponga
"Se reco
ge cha
tarra"

Es para meterte en un seat 1430 y echarlo al rio que refrigera la central nuclear de trillo.

Atrás
Arriba Pie