Si no es ella,que baje Dios y lo vea

Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
Está clarísimo,la hemos encontrado.

Foto sacada por un matrimonio albaceteño en el norte de Marruecos y principal pista de la policía.

nina_rubia_4.jpg
 
Sí, tiene mucho sentido. Un moro con túnica y sombrero de colorines llevando a plena luz del día en la chepa a la niña más buscada del mundo por la calle, junto a sus dos mujeres y el otro churumbel.
 
Que es ella,cojones ya.

Incluso parece que está pidiendo ayuda:"Heeeeeeeeelp,heeeeeeeeelp"

5a8eb2c7fa65ee6b4081d4ec90d6009do.jpg

5a8eb2c7fa65ee6b4081d4ec90d6009do.jpg
 
La verdad es que con esta foto se alimenta durante dos años a toda la prensa amarilla del planeta...
 
No me cuadra que una abuela marroquí con un traje tradicional, que incluso parece canario, haya ido a Portugal a raptar a una inglesita. Pero oye, quien sabe, lo mismo la pone el riesgo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Que es ella,cojones ya.

Incluso parece que está pidiendo ayuda:"Heeeeeeeeelp,heeeeeeeeelp"

5a8eb2c7fa65ee6b4081d4ec90d6009do.jpg

5a8eb2c7fa65ee6b4081d4ec90d6009do.jpg



Has resuelto el caso , pide la recompensa y de paso te pencas a la madre
 
es más pequeña que la puta que enseñan por la tele, lo cual no cuadra, y bueno, ya han dicho lo que dije yo en su dia, sin cuerpo no hay asesinato, asi que esta gente ha hecho el negocio del siglo.
PD: alguna forera quiere engendrar un niño conmigo?
no habia un puto hilo llamado "la perra de madeleine"?, vago.
 
¿Pero qué dices, Leonard?. ¿No ves que es clavadita a su abuela?
 
Eso confirma lo que todo el mundo sabe, que los padres la cambiaron por costo a unos moros.
 
pues me parece que un amo del fotochó lo ha dejado todo en esa foto para intentar apartar a la opinión pública del tema de la muerte de la niña...
 
La vieja lleva el sombrero típico de las campesinas bereberes. Aunque suene increíble, muchos bereberes tienen pelo rubio y ojos claros. Una foto borrosa de un grupo de alemanes con una niña rubia sería una prueba igual de acojonante que ésta.
 
Arriba Pie