si no estás muerto, haz el favor de apretar el botón,gracias

sra.flanders

Aborto de Forero
Registro
2 May 2004
Mensajes
3
Reacciones
0
Esto sí que es un invento y lo demás es tontería.
Resulta que una funeraria de Chile, llamada Camino a Canaan, ha inventado un revolucionario sistema para los enfermos de catalepsia (enfermedad que suspende las sensaciones nerviosas e inmoviliza el cuerpo en cualquier postura que se coloque), vamos, que parece que estás muerto y en realidad no.
A muchos de estos enfermos se les entierra, pues los médicos firman el acta de defunción. Imaginaros como se queda el enfermo cuando se despierta. Pues esto se acabó, los chilenos han inventado un ataúd que detecta que el "muerto" está vivito.
Se trata de un sensor colocado dentro del féretro que detecta el movimiento
Según declararon las autoridades de Camino a Canaan, en Santiago de Chile, "queremos ser los primeros en resolver los casos de catalepsia en los que una persona es dada por muerta y enterrada para despertar unas horas después. Queremos que las familias tengan la seguridad de que si algo así le llegara a suceder a un ser querido se lo rescatará inmediatamente".

 
El metodo español es mejor y mas economico; consiste en meterle un telefono movil al "muerto" en la chaqueta.
 
Deicide rebuznó:
El metodo español es mejor y mas economico; consiste en meterle un telefono movil al "muerto" en la chaqueta.

y como los españoles que siempre fallamos en el ultimo momento (estamos hechos unos abreus del copon), no hay cobertura.
 
Para detectar si esta muerto o no hay un metodo mucho mas efectivo y contundente, UN BUEN BUCHANTE EN LA CARA. No falla.
 
Como en la anterior noticia inútil que has posteado te vuelvo a recomendar que borres la caché y le des al botón de actualizar ya que ese "descubrimiento" lo presentaron en España hará cosa de cinco años.

Lo segundo es que es bastante inútil, ya que van a estar desenterrando muertos cada dos minutos, o es que los gusanos por poner un ejemplo no se mueven?

Y tercero para más seguridad que los entierren con un móvil, así además el stock de telefonía móvil caduca se vería beneficiado, vamos un plan renove que ni el de los coches.
 
antes de enterrarlos, se les corta la cabeza de un tajo limpio. fijo que ya no se levantan. se acabarían todos los casos de catalepsia pero de raiz.
 
mirar ke set para guardar las cenizas de la family...

05_gorillaz.jpg


05_gorillaz.jpg


05_nirvana.jpg
:twisted:
 
Señorita PicaRa^_^, que recipientes más bonitos ha posteado.
¿Me irán bien para llevar la sopa al trabajo?
 
gollum_1981 rebuznó:
antes de enterrarlos, se les corta la cabeza de un tajo limpio. fijo que ya no se levantan. se acabarían todos los casos de catalepsia pero de raiz.

Como dices??

A QUE TE LLEVAS UNA HOSTIA!!?!
 
Black Friday rebuznó:
Señorita PicaRa^_^, que recipientes más bonitos ha posteado.
¿Me irán bien para llevar la sopa al trabajo?



ni idea, no croe ke sean ni termo , ni mucho menos aintigoteo.


visite la pagina de tuperware a ver.


si hay de hello kittie deme un toke.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Señorita PicaRa^_^, que recipientes más bonitos ha posteado.
¿Me irán bien para llevar la sopa al trabajo?



ni idea, no croe ke sean ni termo , ni mucho menos aintigoteo.


visite la pagina de tuperware a ver.


si hay de hello kittie deme un toke.

¡Estupendo! La mantendré informada.
 
Durante la época Victoriana en Inglaterra, le pusieron nombre y todo... dead ringer
 
Tengo entendido que por aquí la ley obliga a esperar 24 horas después de la firma del acta de defunción para poder enterrar a alguien.

Eso sí que es barato, ¿no?

Saludos

O
 
En el Siglo XIX patentaron el primer ataúd con alarma. Hubo una auténtica obsesión con este asunto. Creo recordar que hasta Poe escribió un relato de un falso muerto que se dejó las uñas desesperado dentro de la caja.
De todas formas una de las comprobaciones más divertidas es meter el dedo en el culo del interfecto. Si está muerto, tendrá el músculo orbicular relajado.
 
No hay catalepsia alguna que resista una penetración anal sin gel lubricante. Es mucho más barato.

Me voy corriendo a la oficina de patentes.

He hecho pellas de la terapia de grupo que tenía esta noche en "Pedófilos Anónimos". He decidido que no me quiero recuperar. Se que esta ultima frase es información que Vds. no necesitaban pero me quedo mucho más tranquilo.
 
creo ke klavando una aguja en la planta del pie más de 5 centimetros se puede confirmar la muerte (eso había oido)... tambien sirve kemar un dedo (total, pa arañar el ataud le sobran 19)...


con todo, lo mejor siempre será la incineración...
 
Atrás
Arriba Pie