Si queréis desgarrarme el ojete...

NayraOrtiz

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2009
Reacciones
0
Hola! Sé que esto parece spam, pero realmente se ponen enlaces cada día para cosas peores que esto.

Tengo un conocido que necesita ayuda para sacar a su familia adelante y pagar su piso y un amigo le ha hecho una página web para intentar que la gente le ayude.

Si queréis ayudarle, con lo que sea, será bienvenido.

La web es Dame Una Limosna - Ayudame con la crisis

Gracias y perdón por las molestias!

¿Se puede pagar contrareembolso, con tarjeta de crédito, o con la tarjeta de compras de El Corte Inglés?

Yo no fumo, no bebo, no me drogo.. sólo tengo una hipoteca que pagar, una familia que mantener y muy pocos ingresos.

nelson1.jpg

El otro día llendo hacia Alcalá -en Entrevías concretamente-, me encontré algo parecido, como de callejeros, andaba algo cojo, tartamudeaba y tenía una cara de sidoso deforme. Eso sí, tenía familia y no tomaba ni vendía drogas. Le creí.

A este, ni de coña, con internet y todo el subnormal.

Estoy dispuesto a pagar sólo por espectáculo. Te aconsejo lo siguiente: anímalo a que se castigue físicamente con tricks tales como cortes, golpes en la cabeza, extirpación de dientes, cócteles de lejía o ingesta de heces, todo ello en vídeo, y nos plantearemos el apoyar economicamente a ese hijo de la gran puta vía Paypal. Yo le ayudo prestándole mi cuenta de youtube para que suba el video de su suicidio. Más no puedo hacer. Dale un caluroso saludo de mi parte a ese amabilísimo fraca de mierda.

micropene II rebuznó:
pues si tiene para pagar una pagina web y su mantenimiento, tiene para comer

Como pone bien clarito en el post y en la web, se la ha hecho un amigo gratuitamente.

Que se ponga en el metro con un perro, una gorra y un carton como se ha hecho toda la vida.

Desde cuando este es el Foro de Caridad de Putalocura?

Aquí o ponen el culo o no hay nada que hacer.

Digale que no se preocupe, que el Euribor está bajando.

Le compro las heces de su familia al peso.

Esto es lo que tiene la sociedad del bienestar: que cualquier cosa puede fundar una familia. Y así nos va. No hace muchos años, tu amigo sólo habría servido para despiojar y hacerle pajas al líder de la manada de simios.

Que alquile su culo por horas, así se sentirá orgulloso él de ganarse su dinero y no nosotros por dárle limosna a un hijo de puta.
600.jpg

PD: su Ferrari es una puta mierda.

Una buena hamija se pondia a relamer requesones en la casa de campo antes de pedir limosna. ¿Es que no aprendisteis nada de "700 euros"? Ser puta mola.

Que un fulano las pase canutas, el mal ajeno, es algo que nos encanta. Es reconfortante.

NayraOrtiz rebuznó:
Como pone bien clarito en el post y en la web, se la ha hecho un amigo gratuitamente.

a mi no me repliques, también le a pagado el servidor y el registro .com y el ancho de banda?

Yo creo que hoy día, ahora que han llegado los cibervagabundos, ahora si: es necesario comenzar la tercera guerra mundial.

En la web pone que cuatro monguis le han dado limosna. Uno de ellos, un moro llamado Ahmed Kasal, que será un moranco bujarra primo de Tino Casal que le va a hacer una prospección anal al pobre desgraciado. Me cago en Dios, si llega el día en que necesite la limosna de un moro para sobrevivir me suicidaría antes de recibir semejante humillación. Puedo vivir con hambre, pero no sin dignidad, coño.

Queda demostrado que España es un país de pedigüeños.
No entiendo como a la gente no se le cae la cara de vergüenza de salir en la tele o en cualquier sitio dando pena y pidiendo limosna.

Personalmente, preferiría recoger cartones, limpiar váteres o rebuscar en la basura antes que salir dando pena y pidiendo.

Atrás
Arriba Pie