Si queréis novia, mandad el currículum

Baron Asler

Clásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.659
Reacciones
645
Parece que esta muchacha, harta de sus desdichas amorosas, ha decidido buscar novio a través de redes sociales, por lo que ha hecho un llamamiento para que los interesados manden su curriculum.
La muchacha en cuestión se llama Lia Sikora y no está maleja, por lo que creo que que cumple el estándar de la mayoría de los foreros.

Lia Sikora.webp

Además, parece que le gustan los deportes y los videojuegos, así que no podéis pedir más.

"Estoy cansada de estar soltera. Se me ha ocurrido crear un Gmail para que enviéis vuestros currículums para ser mi pareja".

[email protected]

Os dejo el enlace con la información y espero que no defraudéis a tan bella dama y vea su buzón repleto de curriculums de príncipes azules que alivien su soltería.

Lia Sikora, cansada de estar soltera, quiere encontrar el amor: "He creado un Gmail para que mandéis vuestros cvs"
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Si este foro no consigue petarle el correo con cientos de curriculums de foreros dignos de ser el padre de sus hijos, hasta el punto de que le estalle la cabeza y seamos noticia, es que no merecemos seguir existiendo.
 
Por cierto, que opinais que ahora las mujeres buscan novios de esta forma? Como una oferta de trabajo.
Parece que esta muchacha, harta de sus desdichas amorosas, ha decidido buscar novio a través de redes sociales, por lo que ha hecho un llamamiento para que los interesados manden su curriculum.
La muchacha en cuestión se llama Lia Sikora y no está maleja, por lo que creo que que cumple el estándar de la mayoría de los foreros.

Ver el archivos adjunto 180923

Además, parece que le gustan los deportes y los videojuegos, así que no podéis pedir más.

"Estoy cansada de estar soltera. Se me ha ocurrido crear un Gmail para que enviéis vuestros currículums para ser mi pareja".

[email protected]

Os dejo el enlace con la información y espero que no defraudéis a tan bella dama y vea su buzón repleto de curriculums de príncipes azules que alivien su soltería.

Lia Sikora, cansada de estar soltera, quiere encontrar el amor: "He creado un Gmail para que mandéis vuestros cvs"
 
Por cierto, que opinais que ahora las mujeres buscan novios de esta forma? Como una oferta de trabajo.
El caso es que ahora que lo dices, me suena haber escuchado algo sobre esto en televisión, de determinadas mujeres y agencias matrimoniales, que se plantean así las citas.
Teniendo en cuente que los de mi generación en el curriculum poníamos en idiomas dos, español nativo e inglés medio-alto cuando solo balbuceábamos inglés como el apache Gerónimo (incluso había quien ponía tres idiomas, español, latín e inglés), me temo que el análisis de nuestra personalidad a través de nuestros curriculumns puede arrojar resultados aluncinógenos
 
Suena a que más de un forero va a acabar completamente estafado, arruinado y teniendo que volver a casa de sus padres.

Encima, la de la foto (que en realidad será un gordo pidiendo dinero por email) ni siquiera parece que tenga rabo.
 
Sabiamente editado por un moderador:
Suena a que más de un forero va a acabar completamente estafado, arruinado y teniendo que volver a casa de sus padres.

No creo que haya forero alguno que NO viva en casa de sus padres, familiares, narcopiso, piso patera, okupando, debajo de un puente o a tope de cartones en una sucursal del Satander o similar...
 
Tiene pinta de trabajar en brazzers o realitykings, y de que su culito prieto es objeto de masajes a lengüetazos por parte de Mike Adriano.

Las tipas que están muy buenas y quieren comer pollas a granel no necesitan organizar un castings de anacéfalos con micropene para cumplir tales propósitos.

Es una estafa como las de Brad Pitt, que sigue haciendo estragos, el otro día leí que en Francia había caído otra charo, y además timada con fotos de la IA, pero a la inversa, en la que la víctima ya no es una viejales revenida con el chocho lleno de telarañas, mierda y orín menopáusico, sino el clásico forero de higiene deficiente y pito diminuto que no le alcanza para mear de pie sin ponerse perdido.

Yo siempre digo que para follar hay que valorar la pieza in situ, no a través de chats, emails o promesas de libaciones de grumo. A la presa hay que tenerla delante, y si se puede y deja tocar, para luego tomar la decisión de si merece hincarle el cipote o dejarla ir.
 
pero a la inversa, en la que la víctima ya no es una viejales revenida con el chocho lleno de telarañas, mierda y orín menopáusico, sino el clásico forero de higiene deficiente y pito diminuto que no le alcanza para mear de pie sin ponerse perdido.
No tenía conocimiento de esa noticia. ¿Le han timado mucho dinero?.
 
¿Como podeis pensar que es una estafa? La noticia aparece en un medio de comunicación serio como es el MARCA; ¿o acaso también decíais que era una estafa cuando publicaban que Mbapee llegaba al Madrid en el año 2020?
 
Algo tendrá que no la aguantaron sus otros novios.
La belleza no es lo más importante para una relación larga de pareja.
 
Editado cobardemente:
Esta me suena que era un poco putón. A ver, que sí, que todas putas, pero esta me parece que hizo algún acto de puterío nombrado y glosado en las redes sociales esas. No sus puedo decir más porque cuando me salen cosas de estas de niños rata en el tuiter las escroleo como si de un masuno de @ignaciofdez se tratase, pero vamos, que esta está revenida y tiene más horas de vuelo que el avión de Willy Foc, Fog, Fof. Lo que sea.

Dadle al gmail como si no hubiese un mañana, hermanos.
 
Si responde algun forero, decidle que se registre aqui y que participe, empezando por escanearse las tetas, porque vaya foreras flojas que tenemos aqui. Un pie creo que le he visto a una, y a saber si era suyo o de su marido. Que ruina, coño.
 
Si responde algun forero, decidle que se registre aqui y que participe, empezando por escanearse las tetas, porque vaya foreras flojas que tenemos aqui. Un pie creo que le he visto a una, y a saber si era suyo o de su marido. Que ruina, coño.

Lo único que podría atraerla del foro son los pantallazos que ponían por otro hiLOL con cientos de miles de ecus.
 
Atrás
Arriba Pie