Si te critican es porque te tienen envidia

Exacto, mi querida usuaria de Whisper XXXXL. Yo me he follao lo que nadie se ha follao. De hecho me he follado a tantas mujeres que no recuerdo si te he follado a ti también.
Cuidado aqui, que algunos nos hemos crujido seres que nos sacaban veinte kilos.

Benito rebuznó:
Cuidado aqui, que algunos nos hemos crujido seres que nos sacaban veinte kilos.

En mi caso no es muy dificil encontrar mujeres que pesen más de veinte kilos que yo, aunque teniendo en cuenta que muchos foreros de PL pesan entorno a ochenta o noventa kilos, es complicado encontrar a una BBW.

Max, si quieres hablar dímelo y me voy ipso facto a msn messenger. Eliges tú mismo el tema de conversación y puedes tener otras prerrogativas si quieres. También podemos jugar a algún videojuego online de PC.

Caótico Bueno rebuznó:
En mi caso no es muy dificil encontrar mujeres que pesen más de veinte kilos que yo,
Fotos de las costillas sarnosas o FUERA. Que no estamos para bromas ni para chupadas de polla.

2663339986_8119573933.jpg

Max, o tú y yo hemos follado o tu madre se te parece mucho.

Mike&sons rebuznó:
Fotos de las costillas sarnosas o FUERA. Que no estamos para bromas ni para chupadas de polla.

No se me notan mucho las costillas pero llego justo a cincuenta y cinco kilos. A veces estoy más cerca de los cincuenta, depende de si salgo a hacer deporte cuando entreno la vista de lejos.

No se me notan mucho las costillas pero llego justo a cincuenta y cinco kilos. A veces estoy más cerca de los cincuenta, depende de si salgo a hacer deporte cuando entreno la vista de lejos.
Debes de ser alergico al sol con tanta salud en tu cuerpo.

Mike&sons rebuznó:
Debes de ser alergico al sol con tanta salud en tu cuerpo.

La blancura de mi piel rivaliza con la de Pai Mei o Redivivo. Si estoy bien de salud ya me lo dirá el médico.

Max no es guapo pero es tremendamente atractivo y su trastorno ciclotímico hace de él un espécimen curiosamente interesante y radical.

¿De qué sirve ser guapo o presumir de ello sin demostrarlo si te banean de PL con apenas 30 mensajes y presumiblemente no es la primera vez? Seguro que hasta sale de casa y se relaciona, imperdonable.

Max no es guapo pero es tremendamente atractivo y su trastorno ciclotímico hace de él un espécimen curiosamente interesante y radical.
.

Estos maricones con desvarios emocionales u/o hormonales suelen mejorar con un simple terrón de azucar, es que somos simples joderrrr :53

Con la cantidad de antidepresivos, antineuróticos, IMAOs, antipsicóticos y sedantes que lleva Max en su cuerpo, que todos los putos días esté aquí al pie del cañón no hace sino enorgullecerme del género humano.

Ruego a Dios que aún sea capaz de encender el puto ordenador... y por muchos años.

:121

Os cuento que ya vereis, tengo una amiga así muy mona de estas con talla 36 que hacer aerobic y natación sincronizada que no me puede ni ver. Sinceramente creo que es una tía muy guapa y tiene un pelo muy bonito, pero la verdad es que yo ligo mas y a mi amiga le pone de los nervios. Intenta quedar siempre por encima mía, decir la última palabra si sabe que salimos juntas viene con la mejor ropa y el mejor perfume, esas cosas. Lo peor es que la tia no tiene novio y la tiene tomada conmigo, se ha intentado ligar a mi hermano y mi ex y se que me pone a la gente en contra. La voy a mandar a la mierda uno de estos días.

Colet rebuznó:

Exceptuando la maravillosa sodomita previo pago de tu avatar eres posiblemente un top5 de la mediocridad hecha clon.

Atrás
Arriba Pie