si tienes novia, te se acercan fijo...

b.a. barracus

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2006
Reacciones
0
Asi es queridos amigos, en mis 20 y pico años de existencia, está comprobao, y creo que no soy el unico que piensa esto. cuando tienes novia, te surgen ocasiones a patás, calentones que te hacen plantearte si ponerle los cuernos a tu pareja(cosa que no hago) y aprovechar el tiron, o bien ser bueno y portarte bien. Sin embargo, cuando estas soltero, las tias lo huelen, sera que desprendemos feromonas o yo que sé, pero es asi. Obviamente, si estas en la discoteca y tu actitud es de aguantabarra" mirando a to lo que se mueve, las espantas fijo, esta claro, pero incluso pasando olimpicamente de toda mujer que haya en el garito, no te comes na. solo le veo dos soluciones: una, cuando vuelva a tener novia, follarme to lo que se mueva, o dos, seguir siendo bueno" y ver como los tios que las tratan como mierdas siguen follando sin compasion mientras los buenos no. ante esta cuestion, me asquean las mujeres hasta el punto de pasar de ellas una buena temporadita. que opinais?

Creo que hay 2 explicaciones:

1- que sepan que tengas novia y les entre envidia,ganas de tocar los cojones o sea algo instintivo y quieran demostrar que pueden quitar la presa a otra hembra

2- que como no estas preocupado por pillar pases de todas, vayas a tu bola, te lo pases como un enano y que se acerquen por esto, viendo que no eres un baboso.

Pues opino que eres un gaylord sin remedio. Que es eso de plantearse pasar de las tias? Eso solo lo hacen los curas, los manflowers o una mezcla de ambos.

Cuando tienes novia ligas mas por la sencilla razon de que tienes mas confianza, estas mas receptivo ya que tienes un chochete al mano para mojar el churro cuando sea necesario y lo que es mas importante: no tienes esa cara de salido baboso que tienes cuando llevas dos meses sin mojar.

Te aconsejaria hacer como las tias, es decir, tener siempre novia, y cuando veas que se acaba el rollo con una ten a otra preprada en la recamara para que sea tu nueva novia.
La otra opcion es que conviertas a tu novia en una cabrona y le pongas los cuernos con todo lo que se menea.

Babosa rabiosa rebuznó:
Pues opino que eres un gaylord sin remedio. Que es eso de plantearse pasar de las tias? Eso solo lo hacen los curas, los manflowers o una mezcla de ambos.

Se supone que el que tiene novia es porque quiere estar con ella y pasa de las demas (yo no, aprovecharia que es lo suyo).

Babosa rabiosa rebuznó:
Cuando tienes novia ligas mas por la sencilla razon de que tienes mas confianza, estas mas receptivo ya que tienes un chochete al mano para mojar el churro cuando sea necesario y lo que es mas importante: no tienes esa cara de salido baboso que tienes cuando llevas dos meses sin mojar.

Muy cierto; además de seguridad lo que transmites a las tías es que tienes algo por si no lo tuvieses estarías solo.

Creo que tienen razon, pero siendo sincero cuando tengo novia paso tan olimipicamente de las demas chicas, que no me doy cuenta, me llegan los rumores tipo "Le gustas a Fulanita", "Perenganita me pregunto si tienes novia", y con chicas que en mi vida he cruzado palabra, muchas veces ni siquiera las ubico por el nombre

sikihc_le rebuznó:
Creo que tienen razon, pero siendo sincero cuando tengo novia paso tan olimipicamente de las demas chicas, que no me doy cuenta, me llegan los rumores tipo "Le gustas a Fulanita", "Perenganita me pregunto si tienes novia", y con chicas que en mi vida he cruzado palabra, muchas veces ni siquiera las ubico por el nombre

Sé muy bien lo que dices,a mí me pasaba lo mismo...cuando cursaba la EGB

La putada en estos casos, es que si pasas de las tias de un momento a otro tu novia te colgara una cornamenta ya que ve que te tiene fijo para ella, si le haces ver que tu mente no solo va a estar para ella , por eso es bueno hacer sentir celos a tu novia aunque sean pocos y en justa medida, si se te pasa la mano te mandaran a tomar por culoooooooooo.

Eso es el karma, si haces cosas buenas te pasan cosas buenas, si haces cosas malas, en cuanto te echas novia formal las tias empiezan a insinuarte. A mi también me ha pasado, después de casi 1 año de relación con una tia, la dejo y empiezo mi vida de soltero sin suerte. El caso es que después de unas semanas en blanco, vuelvo con mi ex y en cuanto la dejo en su casa y me vuelvo a la mia, entro un momento en una tienda y ligo con la dependienta, si es que manda cojones la cosa ¬_¬

TONICIPRIANI rebuznó:
... es bueno hacer sentir celos a tu novia aunque sean pocos y en justa medida...

Qué gran verdad. Es necesario hacerlo para mantener la chispa. Funciona con ambos sexos pero con las tías especialmente.

Ligas mas , sencillamente, porque no te hace falta. Ya no sales a ligar, sales a divertirte (con la novia, o con los amigos) y vas a tu rollo. Eres TU mismo, no cambias tus actos en función de ninguna tia ni de que hacer para que se fije en ti.

Eso es la pureza de actos, y eso es lo que mas nos atrae , aunque sea inconscientemente, de otra persona: su esencia.

TONICIPRIANI rebuznó:
La putada en estos casos, es que si pasas de las tias de un momento a otro tu novia te colgara una cornamenta ya que ve que te tiene fijo para ella, si le haces ver que tu mente no solo va a estar para ella , por eso es bueno hacer sentir celos a tu novia aunque sean pocos y en justa medida, si se te pasa la mano te mandaran a tomar por culoooooooooo.

Clap, clap, clap

Claro que si, las novias que mas bobo me han tenido me han engañado, las que traigo por diversion estan todo el puto dia tras de mi con SMS y panchos de que no las pelo

Hola, quiero desmentir la leyenda urbana que cuenta que si utilizas el buscador para ver si alguien ha posteado ya el hilo que escribes se te aparecen unas gemelas maléficas que te confitan las retinas.

Es que a veces me dais una sensación de dejà vu que acojona.

ClonClon rebuznó:
Hola, quiero desmentir la leyenda urbana que cuenta que si utilizas el buscador para ver si alguien ha posteado ya el hilo que escribes se te aparecen unas gemelas maléficas que te confitan las retinas.

Es que a veces me dais una sensación de dejà vu que acojona.

Eres puro ácido chata.

giacomo, veo que tienes criterio , asi es tio la realidad. el caso es que al decir paso de las tias" no es que no me interesen, por dios, sino que intento que no me lean en la frente que busco un polvete :D
menos mal que no tengo la frente de tate montoya, sino lee..rian demasiao

Lijar es una actividad recíproca, donde las dos personas interactúan de manera activa. Si tú ya tienes novia, pequeño descendiente de lumi, tu comportamiento respecto al sexo opuesto se vuelve mucho más certero porque eres capaz de seducirlas igual que a la zorra de tu novia.

No me parece que haya más misterio. Vamos, digo yo.

Eso y que si te ven con ella tu valor sube automáticamente. ¿Por qué se van a molestar en conocerte a fondo si pueden elegir entre tantos?, para muchas no compensa ese esfuerzo. Que sepan que tienes novia es un reto y es un cómodo indicador de calidad para personas convencionales y demás escoria.

b.a. barracus rebuznó:
giacomo, veo que tienes criterio , asi es tio la realidad. el caso es que al decir paso de las tias" no es que no me interesen, por dios, sino que intento que no me lean en la frente que busco un polvete :D
menos mal que no tengo la frente de tate montoya, sino lee..rian demasiao

Hijo de puta qué buena técnica, joder con gente con tanto potencial y tan buenas ideas el resto no vamos a follar nunca :cry:

ZzZ rebuznó:
Lijar es una actividad recíproca, donde las dos personas interactúan de manera activa. Si tú ya tienes novia, pequeño descendiente de lumi, tu comportamiento respecto al sexo opuesto se vuelve mucho más certero porque eres capaz de seducirlas igual que a la zorra de tu novia.

Eso y que si te ven con ella tu valor sube automáticamente. ¿Por qué se van a molestar en conocerte a fondo si pueden elegir entre tantos?, para muchas no compensa ese esfuerzo. Que sepan que tienes novia es un reto y es un cómodo indicador de calidad para personas convencionales y demás escoria.

En algunas cosas discrepo. No seduces a una tia como a tu novia, es que simplemente no vas a seducirla, y aunque parezca una contradicción, asi la acabas seduciendo.
Lo fundamental es que no se tome como una técnica de ligue, no es tomar una apariencia de "yo no voy a ligar y asi acabare ligando", no, es que realmente no se va a ligar.Las "tácticas" no sirven, son apariencias y al final se ve el plumero.

ZzZ rebuznó:

En algunas cosas discrepo. No seduces a una tia como a tu novia, es que simplemente no vas a seducirla, y aunque parezca una contradicción, asi la acabas seduciendo.
Lo fundamental es que no se tome como una técnica de ligue, no es tomar una apariencia de "yo no voy a ligar y asi acabare ligando", no, es que realmente no se va a ligar.Las "tácticas" no sirven, son apariencias y al final se ve el plumero.

ZzZ rebuznó:

B.A. Barracus dijo: "Si tienes novia, te se acercan fijo..."

Y yo aún diría más... en el momento en que rompes con tu novia o estás mucho tiempo sin pareja, parece que las demás parejas esperan a que pases a su lado para empezar a morrearse, aunque curiosamente la que te mira antes de morrearse es la chica, como si estuviesen esperándo a que estés al lado para darse el lote...

A alguien más le ha ocurrido esta sensación?

estoy totalmente de acuerdo con los 6 primeros post de este tema,llevo 3 semans sin novia(y a parte de pensar en ir de putas cuando cobre)..las tias que se acercaban en busca de caña anteriormente no aparecen oportunidades.....cagoenlaputa!!!!!!!
las novias dejan un olor impregnado en nuestra piel que atrae a las zorras,rollo animal.....

Giacomo rebuznó:
Ligas mas , sencillamente, porque no te hace falta. Ya no sales a ligar, sales a divertirte (con la novia, o con los amigos) y vas a tu rollo. Eres TU mismo, no cambias tus actos en función de ninguna tia ni de que hacer para que se fije en ti.

Eso es la pureza de actos, y eso es lo que mas nos atrae , aunque sea inconscientemente, de otra persona: su esencia.

Algún día habrá que hacer ver a la gente que esto es una mentira como un piano. No hay que ser uno mismo. Hay que ser el que ellas quieren. Ve siendo tu mismo, dile que eres forero de PL, que te gusta el fútbol, la playstation y las tías con las tetas gordas y ya verás lo que ligas.

Los que te dicen "se tu mismo" se les olvida completar la frase con "así las ahuyentarás y seremos menos a repartir"

Atrás
Arriba Pie