Si tu no te das cuenta de lo q vales...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Que es lo q mas os gusta de vosotros..? Fisicamente o de vuestra persona....a ver....

Los ojos..
Mi optimismo..

Paola

Dificil pregunta...
De mi físico... creo que nada (weno, iwal las uñas de las pies, cuando me las he cortao y estan en la basura...)
De mi carácter? uff, no sé, mi sentido del humor? prefiero que opine otra persona sobre eso :P

la verdad es que hay pocas cosas que me gusten de mi mismo, prefiero que si hay algo que me lo digan los demás... pero supongo, por lo que me han dicho, que lo mejor de mi es la "bondad" o que soy 1 poco tonto con la gente.. vamos, que me cuesta decir que no. Pero en verdad, eso es bueno o malo..? Psé! Qué mas dá..

Fisicamente msoy alto y sin ser un armario soy atletico.

Respecto a mi personalidad soy equilibrado y perseverante.

Toda la gente suele coincidor en que tengo unos ojos bastante bonitos, asi que me quedo con esa parte de mi fisico. De mi caracter me quedo con mi sentido del humor, me gusta ser un tio alegre

Estoy realmente orgulloso de mi culo.
Como persona.. bueno, no muerdo...

Nose, es dificil elegir algo cuando se es divino y perfecto

fisicamente: las orejitas

en cuanto al caracter: la alegria ke tenia siempre encima, a ver si la recupero

Picara, no pienses demasiado en ello si no sera peor, posiblemente, Deja que todo siga su curso, seguro que cambia y manten la sonrisa aunque a veces no te apetezca ;)

Las piernas, el pecho, mi capacidad de aguantar problemas, resistencia fisica, mi sentido del humor.

Físico: Nariz y ojos.

Personalidad: Divertido, simpático, agradable, chistoso y ocurrente.

Lo malo: Que soy muy cortado.

De mi no se quizas mis labios , mi mirada de pillin , simpatico, pero de ti Paola hummmmm esos ojitos y esa boca locaaa

De mi fisico, mas bien tendría que responder otra persona.
De lo que realmente estoy orgulloso, es de no tener sentido del ridículo

exteriormente: Pos yo estoy muy orgulloso de mi troncha.. todavia no me ha fallado nunca.. y nadie se ha quejado todavia de ella..

interiormente: Mi optimismo ante la vida

Pues lo que más me gusta de mi es.... vaya, ahora que lo pienso, no me gusta nada de mi.

Al menos lo he intentado.

Del fisico no mucho...la gente me dice los ojos y el pelo.

Personalidad..creo q tengo buen corazon

Creo q me hacen falta unas cuantas sesiones de autoestima porque por más vueltas que le doy no sé exáctamente que responder.

No hace mucha falta decirlo , solo con mirar mi avatar se ve enseguida mi musculado cuerpo y mi polla enorme.

Me encanta mi varonil cuerpo y la forma con la cual la uso.

Angelyllo rebuznó:
De mi no se quizas mis labios , mi mirada de pillin , simpatico, pero de ti Paola hummmmm esos ojitos y esa boca locaaa

Desde luego q tienes esa carita simpatiquisima...y esa mirada de pillin...y unos labios muy bonitos si Sr...un besazo en "to los morros" para ti ;)
Paola

Mi gran y amplio sentido del humor y mi falta de pudores.

Mis valores exteriores: buen fisico cuidado a base de hacer deporte y unos ojos bastantes bonitos azules.

Mis valores interiores:una reputacion intachable y un buen cristiano amante de dios.

Hola Paola q preguntas me hases
lo q mas me gusta de mi fisico? pues el lunar q tengo encima de la rodilla q to el mundo se cree q es un tatoo

Y de mi interior u sea el caracter pues q suelo reirme de casi to empezando por mi y luego por todas mis compañeras pero por mi la primeraaa eh?
Q soy alegre y optimista eso te ayuda en los malos momentosss asi q
q viva el descontrol
hu
hu
hurrra

Un beso fistra... Niobe

Atrás
Arriba Pie