¿Si tuvieras la oportunidad de repetir con una profesional que hace varios años que desapareció lo harías? ¿O prefieres quedarte con el buen recuerdo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sysley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sysley

Forero del todo a cien
Registro
6 Ago 2016
Mensajes
241
Reacciones
394
Quizás la mayoría diréis que si, evidentemente. Hacemos memoria y se nos viene a la mente varias chicas, esas con las que empezamos y nos enganchamos especialmente y que hace varios años que se esfumaron, pero también es verdad que como escuché úna vez a Joaquín Sabina decir... "Donde fuiste feliz no debiéras volver, ya que el tiempo habrá hecho su destrozo".

Yo creo que me quedaría con el recuerdo de algunas y con muy pocas me gustaría hacer un remember. Para los de Córdoba, me molaría tener un reencuentro con la famosisima Karina o Sofia... ambas brasileñas. Que rico.
 
Evidentemente la respuesta es sí, sí a todo...🤣 Visto el panorama actual pues ojalá pudiera yo repetir con alguna de las grandes de antaño. Eva rumana, Karina, Carolina o la mismísima Martina Valentino, donde hubo siempre queda... Coincido en todo con el maestro Sabina menos en eso.😜 Aún con el paso y el destrozo del tiempo, sí y mil veces sí.
 
Editado cobardemente:
Por supuesto. Tanto las que se han retirado hace meses como otras de mas de una decada. Suponiendo que se mantenga medio bien fisicamente.
 
Por supuesto. Tanto las que se han retirado hace meses como otras de mas de una decada. Suponiendo que se mantenga medio bien fisicamente.
Esa es la cosa, puede ser que el tiempo haya pasado factura al igual que a nosotros, y que su implicación también haya variado. Pero bueno, sea lo que sea lo que pudiera pasar mola fantasear con un remember de nuestras antiguas musas.
 
Quizás la mayoría diréis que si, evidentemente. Hacemos memoria y se nos viene a la mente varias chicas, esas con las que empezamos y nos enganchamos especialmente y que hace varios años que se esfumaron, pero también es verdad que como escuché úna vez a Joaquín Sabina decir... "Donde fuiste feliz no debiéras volver, ya que el tiempo habrá hecho su destrozo".

Yo creo que me quedaría con el recuerdo de algunas y con muy pocas me gustaría hacer un remember. Para los de Córdoba, me molaría tener un reencuentro con la famosisima Karina o Sofia... ambas brasileñas. Que rico.
Karina, sigue quedando con algunos clientes de siempre.
 
Daniela, puff. Y repetiría, el buen recuerdo lo tengo ya🤣
 
Editado cobardemente:
Evidentemente la respuesta es sí, sí a todo...🤣 Visto el panorama actual pues ojalá pudiera yo repetir con alguna de las grandes de antaño. Eva rumana, Karina, Carolina o la mismísima Martina Valentino, donde hubo siempre queda... Coincido en todo con el maestro Sabina menos en eso.😜 Aún con el paso y el destrozo del tiempo, sí y mil veces sí.
La ultima opción ni de coña
 
No, en su momento era de las mejores putas de Córdoba. En físico ya cuestión de gustos... Para mí está en mi top 5 histórico tal vez. Ahí en el Histórico de Experiencias debe haber expe mía con ella de 2011, si no me equivoco.
Pues lo siento🤣🤣🤣
 
Quizás la mayoría diréis que si, evidentemente. Hacemos memoria y se nos viene a la mente varias chicas, esas con las que empezamos y nos enganchamos especialmente y que hace varios años que se esfumaron, pero también es verdad que como escuché úna vez a Joaquín Sabina decir... "Donde fuiste feliz no debiéras volver, ya que el tiempo habrá hecho su destrozo".

Yo creo que me quedaría con el recuerdo de algunas y con muy pocas me gustaría hacer un remember. Para los de Córdoba, me molaría tener un reencuentro con la famosisima Karina o Sofia... ambas brasileñas. Que rico.
Me encantaría, poder volver a ver estar con luiza brasileña , un Milf 45 años tremenda😍, muy famosa en zgz ,que gratos recuerdos!
Y también una pedazo española Laura la andaluza de unos 30 años, mi compañero @zeusand que venimos del otro foro seguro que también le encantaría volver a verla 😃😉
 
Jajaja
Me encantaría, poder volver a ver estar con luiza brasileña , un Milf 45 años tremenda😍, muy famosa en zgz ,que gratos recuerdos!
Y también una pedazo española Laura la andaluza de unos 30 años, mi compañero @zeusand que venimos del otro foro seguro que también le encantaría volver a verla 😃😉
Jajaja, justo estaba pensando en ellas para ponerlas en mi top (Laura y Luisa), pero dudaba y al final como hace ya tiempo que no se nada de ellas no han entrado. Pero son además las que no me importaría volver a verlas hoy de nuevo!
 
Atrás
Arriba Pie