Si yo fuera ILG me cagaria en vuestros muertos y con razon

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Dada la explosividad creativa o animica en lo referente a abrir hilos, me veo obligado a abrir un hilo (para predicar con el ejemplo, eso yes) para comunicaros que yo creo que ILG debe tener sentimientos encontrados ante tal situacion.

Por un lado estara contento porque se estan abriendo nuevos hilos, si bien calificar hilo a la ultima bazofia abierta por Curro (Marca España) es mucho decir. Sin embargo por otro lado debe estar que trina (yo al menos lo estaria) viendo como solo ante una oferta de regalo es cuando la gente se ha animado a abalanzarse sobre el teclado.

Como yo tambien soy bastante retrasado mental y me gusta mimetizar con los parroquianos de los antros que frecuento abro este hilo para llamaros a todos panda de judios, miserables y vagos por participar bajo el influjo de un regalo y no por devolver al foro los loles que os ha dado.

Mencion especal merece, y perdonado si soy repetitivo, Curro Jimenez que con su actitud ha demostrado ser poco menos que una mirenfreya de la vida a la caza de la oferta mas gitana de la internec. Ahora solo podre imaginarte recopilando cupones del marca o del abc para conseguir una exclusiva almohadilla anti-almorranas o un fantastico vestido de noche del tipo asi:

disfraz-de-sonic-deluxe-para-nino-8-10_product-wide_44347_product-8b5ddd6eacdd94627247335316e1ef8a8f0c361f.jpg
 
Qué difícil de complacer es ILG, qué veleidoso, qué caro se vende.
 
Que si no se abren hilos pues es porque sois unos mierdas. Si se abren hilos tambien sois unos mierdas y ademas, gitanos por hacerlo por un regalo.

Ala, pues ya no abro más hilos.

He dicho.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Mencion especal merece, y perdonado si soy repetitivo, Curro Jimenez que con su actitud ha demostrado ser poco menos que una mirenfreya de la vida a la caza de la oferta mas gitana de la internec.
¿Y qué esperabas de un andaluc?

Respecto a ILG, yo creo que ha sentido envidia al ver el éxito de las inciativas generosas de le sauternes, quien, al fin y al cabo, sólo por ser catalán, debería ser de la cofradía del puño cerrao, y resulta que no, que es un caballero educado y generoso. Además, ya se sabe que un buen empresario debe saber estimular a sus trabajadores, y lo del látigo ya no se lleva
 
Pues seré un gitano.

El hilo de la fusión con Portugal lo tenia en mente hace tiempo, y el de Fernán disco desde tuve la conversación donde se hablo del 40 al 1.

Que me he venido arriba, pues si
 
Curro es de los que cuando regalan algo está ahí, el primero, dando codazos, empujando, discutiendo y enfrentándose a su prójimo con tal de llevarse la paleta de jamón o el bloc de cupones de descuento del súper de perrino. O el cocido gratuito del ayuntamiento de su pueblo, que no sé cuál es. Maldito miserable de mierda que está hecho.

En realidad es muy parecido al abogado borrachín, solo que este último es capaz de bailar en gayumbos en la puerta del sol con tal de que le dejen oler un culo recién zurraspado.

Todos tenéis un precio y es muy bajo porque sois un atajo de miserables, de desgraciados e infelices que felarían a un asno por un plato de garbanzos.
 
QUE ABRÁIS MÁS HILOS PANDA DE CAPULLOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hubiera gustado ver a Curro de pequeño cogiendo caramelos en la cabalgata de Reyes.
 
Me hubiera gustado ver a Curro de pequeño cogiendo caramelos en la cabalgata de Reyes.
En mi pueblo de tiraban pocos caramelos. Estaba la cosa regular.

Y encima no me dejaban comer muchas golosinas, que me salían lombrices.

Ummm. Esto me ha dado una idea para otro hilo
 
Mira que idea se me a ocurrido ahora mientras me olía el dedo después de hurgarme en el ombligo.


Hacemos una lista de foreros que se comprometan a abrir un hilo. Asignamos a cada uno una fecha, a razón de dos foreros por semana. Para la fecha asignada cada uno se ha pensado un hilo y entonces lo publica. Así tenemos un goteo constante de material minimamente trabajado y sin presiones externas.


Si no cumplen pues se les castiga moderadamente.
 
Mira que idea se me a ocurrido ahora mientras me olía el dedo después de hurgarme en el ombligo.


Hacemos una lista de foreros que se comprometan a abrir un hilo. Asignamos a cada uno una fecha, a razón de dos foreros por semana. Para la fecha asignada cada uno se ha pensado un hilo y entonces lo publica. Así tenemos un goteo constante de material minimamente trabajado y sin presiones externas.


Si no cumplen pues se les castiga moderadamente.

Eso, y luego los votamos por calidad, y no al peso (no se permitirían clones votantes)
 
¿En serio le contestaís a un tio al que le ha salido sidra en el habatar? salid corriendo pi radianes de él.pringui
 
porque sois un atajo de miserables,
Aunque valgan ambas, pa estos casos uso la hache. Pa atajo en plan Diana Quer, sin hache.

Hacemos una lista de foreros que se comprometan a abrir un hilo. Asignamos a cada uno una fecha, a razón de dos foreros por semana. Para la fecha asignada cada uno se ha pensado un hilo y entonces lo publica. Así tenemos un goteo constante de material minimamente trabajado y sin presiones externas.


Si no cumplen pues se les castiga moderadamente.

Yo en diciembre cuando quieran. El vino no se hace solo, y estoy muy ocupao/cansao como para sentarme durante el día o en mi día libre.

Tengo uno en mente sobre Holanda, pero tirando del hilo, el owen sería épico. Mejor me decantaré por un hilo poético-perdedor que tanto gustan, con sórdidas historias imaginarias de auge y caída.

Por cierto, mataría por ver a Curro en Fitur o en la feria alimentaria esa de Barçalona.
 
Última edición:
Por cierto, mataría por ver a Curro en Fitur o en la feria alimentaria esa de Barçalona.

Pues me gustan las ferias. Y suelo salir igual que entré, con las manos en los bolsillos. Me dan bastante grima los agoniosos. Yo lo que me meto en el buche lo pago. Y si quiero algo lo compro.

Joder, si no me llevo ni los jabones de los hoteles. Es mas, lo veo tristisimo hasta utilizarlos.

Otro hilo en mente...
 
Última edición:
¿Este hilo qué clase de mierda es exactamente? ¿De qué va? ¿En qué lo queréis convertir?
 
Arriba Pie