Sicarios suecos

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.940
Reacciones
17.222
Esta noche estuve viendo un reportaje sobre lo que está ocurriendo en la zona que va desde Algeciras hasta Marbellaa.

Lo primero que me llamó la atención es que el número de asesinatos en la zona había aumentado un ciento y pico de vena en alcohol. Si, ya se sabía algo, pero no a tal nivel De eso ya hace meses que no se habla. Eso sin contar con quemas de coches, discotecas, y negocios en general, ademas de los tiroteos. Pero ya se sabe que los notisiarios son selectivos y tiran donde alguien les marca el objetivo.

El caso es que se cargaron a un tal Maradona, un subnornal autoctono, uno de tantos, mientras celebraba la comunion de su larva. Al parecer habia robado drogas a otro grupo. Quizá Colombianos.

Lo siguiente, es que al parecer los balaseadores eran Suecos, yo ya me los imaginaba como aquellos alemanes de la jungla de cristal. Al final eran morapios de nacionalidad Sueca.
Pasan mas desapercibidos que si los traen de paises de fuera de la UE.

Y ahora viene la mejor parte, los reporteros se van a Malmoe lugar de procedencia de bandas de ese tipo. Al parecer aquello se ha convertido en el black far west. Le preguntan a una anciana y dice que escucha disparos de vez en cuando pero que ya no les presta atención, que es habitual. En esas que aparece un rubiasco con el boquino ensangrentado, al parecer le acababan de robar unos pagapensiones.

La cosa es mucho mas seria de lo que pensaba, el puto malmoe convertido en un estercolero de ese calibre, pero que necesidad tenían?

Bueno, lo que realmente me interesa es que por asesinato se viene cobrando 100 mil euros. Quiero reciclarme laboralmente, y es un trabajo que me llena, haría algo útil, creativo y muy bien pagado.
Como podría contactar para ser contratado?
 
Última edición:
Yo antes me voy de vacaciones a Ecuador a bañarme en el amazonas como hizo el hamijo aventurero del otro hilo que a Suecia de compras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo antes me voy de vacaciones a Ecuador a bañarme en el amazonas como hizo el hamijo aventurero del otro hilo que a Suecia de compras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En los ultimos minutos el pertiga estaba siendo invadido por el poder de Odín, no sabía si seguir en su corrección política o empalar con el micro al maometano. Me ha aliviado el espíritu de los dos arranques que ha tenído, pero me lo ha vuelto negro cuando se ha quedado todo en nada.
 
Yo antes me voy de vacaciones a Ecuador a bañarme en el amazonas como hizo el hamijo aventurero del otro hilo que a Suecia de compras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 6:25 :121:

Timmy goes mad.
 
¿queréis flipar un poco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿queréis flipar un poco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


venga macho es una fakazo como la copa de un pino.
o sea, llama un ciudadano anonimo cualquiera a una comisaria de la policia, y la policia le cuenta como van los casos, a quien ha interrogado o no, y que no detienen a nadie porque estan petaos.

que suecia es una mierda multicultural ya lo sabemos, pero esa conversacion no hay quien se la crea joder. Como te van a soltar eso en una comisaria cualquiera al primer mindundi que llama para preguntar.
 
En los ultimos minutos el pertiga estaba siendo invadido por el poder de Odín, no sabía si seguir en su corrección política o empalar con el micro al maometano. Me ha aliviado el espíritu de los dos arranques que ha tenído, pero me lo ha vuelto negro cuando se ha quedado todo en nada.

Es que casi le da un ictus pensando en tener que quitarse, ágil como Clark Kent en la cabina, toda la parafernalia esa de trastos y cables. Y total, pa qué, pa llevarse una puñalada.

Lo de Suecia parece un chiste. Aún sigue en boca de muchos como el faro de la socialdemocracia paradisíaca. Ahí, donde hay más alcohólicos, suicidios y violaciones por kilómetro cuadrado que en un gueto de Freetown.

Los suequecillos, de aquella que se jubilan, los subnormales, se vienen como alma que lleva el diablo a las terrazas playeras en pleno febrero a tomar el sol y el "sol y sombra", que para ellos es como un orgasmo vikingo.
 
venga macho es una fakazo como la copa de un pino.
o sea, llama un ciudadano anonimo cualquiera a una comisaria de la policia, y la policia le cuenta como van los casos, a quien ha interrogado o no, y que no detienen a nadie porque estan petaos.

que suecia es una mierda multicultural ya lo sabemos, pero esa conversacion no hay quien se la crea joder. Como te van a soltar eso en una comisaria cualquiera al primer mindundi que llama para preguntar.

Manda cojones, pero era verdad. Pon el Google translate.

 
6 meses de pena al refuggee por violar a una niña de 12 años :121::121::121::121::121::121::121:

sweeden yes yes YEEEES
 
Es que casi le da un ictus pensando en tener que quitarse, ágil como Clark Kent en la cabina, toda la parafernalia esa de trastos y cables. Y total, pa qué, pa llevarse una puñalada.

Lo de Suecia parece un chiste. Aún sigue en boca de muchos como el faro de la socialdemocracia paradisíaca. Ahí, donde hay más alcohólicos, suicidios y violaciones por kilómetro cuadrado que en un gueto de Freetown.

Los suequecillos, de aquella que se jubilan, los subnormales, se vienen como alma que lleva el diablo a las terrazas playeras en pleno febrero a tomar el sol y el "sol y sombra", que para ellos es como un orgasmo vikingo.

Pa eso hemos quedao. Salían discoteques de lujo con busconas caras de Marbella petadas de morapios con sus relojes made in heredia, ropa de marca y todos con el mismo peinado, no arabes, morapios.

En el reportaje le preguntaban en un centro de inmigrantes a los malmoetanos por Marbella, y todos decian, si siiii fiesto fiestoooo.
 
Última edición:
venga macho es una fakazo como la copa de un pino.
o sea, llama un ciudadano anonimo cualquiera a una comisaria de la policia, y la policia le cuenta como van los casos, a quien ha interrogado o no, y que no detienen a nadie porque estan petaos.

que suecia es una mierda multicultural ya lo sabemos, pero esa conversacion no hay quien se la crea joder. Como te van a soltar eso en una comisaria cualquiera al primer mindundi que llama para preguntar.

En Finlandia puedes saber todos los datos de tu vecino, hasta lo que paga y lo que debe con su matricula de coche y unos SMS. Lo contaron en no sé que programa de viajes, ahora, que sea verdad...
 
El capitan sweden se lo esta currando tela.

Que tipo de adoctrinamiento habrán recibido para que las leyes naturales les sean tan ajenas. Como se consigue eso? Es que es para estudiarlo. Que hace 20 años iba por esta misma calle tranquilo y ahora paso y me ahostían, me roban y violan a toda la parentela unos tios que vienen de fuera y a los que el estado da paguitas, y no pasa nada, multicultural is so good. Yo creo que los tienen drogados, o los reptilianos los han abducido.
 
El capitan sweden se lo esta currando tela.

Que tipo de adoctrinamiento habrán recibido para que las leyes naturales les sean tan ajenas. Como se consigue eso? Es que es para estudiarlo. Que hace 20 años iba por esta misma calle tranquilo y ahora paso y me ahostían, me roban y violan a toda la parentela unos tios que vienen de fuera y a los que el estado da paguitas, y no pasa nada, multicultural is so good. Yo creo que los tienen drogados, o los reptilianos los han abducido.
Pues igual que aquí macho,o que. A ver si ahora resulta que en España no hay barrios que no pisas ni para ir de putas
 
Pues igual que aquí macho,o que. A ver si ahora resulta que en España no hay barrios que no pisas ni para ir de putas

No es lo mismo que Vallecas se convierta en un estercolero, a que en la zona mas pija de Madrid se dediquen a dar chalets a refugis, lo llenen todo de mierda, les den palizas a todos los borjas y encima estos los defiendan.
 
Esos deben ser moros suequizados.

K♂rmarrones del mundo, uníos.
 
No es lo mismo que Vallecas se convierta en un estercolero, a que en la zona mas pija de Madrid se dediquen a dar chalets a refugis, lo llenen todo de mierda, les den palizas a todos los borjas y encima estos los defiendan.
Aquí hasta hace poco los panchos cobraban a los autoctonos por usar las canchas en algunos parques de Madrid,supongo que ahora aún será peor,directamente ya ni autóctonos irán a intentar jugar allí sino golpisa
La única diferencia con Suecia son un decena de años de ventaja de ingeniería social que nos llevan...pero vamos,no dudes ni por un momento que estaba va camino de ser otra Suecia ..es cuestión de tiempo
 
En un artículo reciente de El País un tipo decía que en cosa de 20 años o por ahí vamos a tener 9 millones de africanos en España. O sea que muy bien.

El pelotazo demográfico que va camino de pegar ese estercolero va a salpicarlo todo de caca, empezando por nosotros. De eso no hay duda. Vendrán por oleadas y la única solución segura es blindar las fronteras y despachar ilegales en buques de carga. Es eso o que este país acabe como Medina en hora punta. Y lo peor es que viviremos para verlo.

Seremos la generación que vio la España casi libre de gente oscura y la España que la vio infestada y sin vuelta atrás.
 
Y entoavía que la mitad de los moritos se parecen a la mitad de los españoles, pero en Suecia..hay que joderse, es como si ahora las walkirias resulta que son las del anuncio de Benetton.

Mi teoría al respecto de la africanización es bastante subnormal seguramente. No se puede dominar a un grupo humano compacto y homogéneo. Esto lo sabía el enano y, con todos sus contras, más o menos lo mantuvo. Se rompe la homogeneidad, sea familia, raza, religión..o lo que sea. Se domina. Y ya, Das Kapital wins.
 
Y entoavía que la mitad de los moritos se parecen a la mitad de los españoles, pero en Suecia..hay que joderse, es como si ahora las walkirias resulta que son las del anuncio de Benetton.

Mi teoría al respecto de la africanización es bastante subnormal seguramente. No se puede dominar a un grupo humano compacto y homogéneo. Esto lo sabía el enano y, con todos sus contras, más o menos lo mantuvo. Se rompe la homogeneidad, sea familia, raza, religión..o lo que sea. Se domina. Y ya, Das Kapital wins.

Me habeis convencido con eso del kapital. Se tendría que ir a los bancos y a las sedes de las grandes empresa, los sitios de toma de decisión, los parlamentos y quemar esos perros, que los cuelguen de las ventanas. Hay que joderles bien jodido.
 
Prefiero que me apiole un ario de rubios cabellos que un morlock o un sudoku enano y maloliente.
 
La de euros por cargarse a un mongolo de la zona.

Sería el trabajo de mi vida. Acercarme a un camellito ostentoso repeinado y meterle un tiro en la cabeza. Acabo con un ser despreciable, contribuyo al control de la plaga de humanos, y muy muy bien pagado. Con que haga 10 por año me conformo.

Además mantengo un perfil bajo, no hago ostentación de dinero, controlo la zona, paso desapercibido, soy cuidadoso y me tomaría muy en serio la profesión. Es que incluso por 500 euros lo hago.

En milanuncios hay sicarios ofreciendo sus servicios
 
Bueno, lo que realmente me interesa es que por asesinato se viene cobrando 100 mil euros. Quiero reciclarme laboralmente, y es un trabajo que me llena, haría algo útil, creativo y muy bien pagado.
Como podría contactar para ser contratado?
Yo publicaría un perfil profesional en LinkedIn®. La gente se lo tomaría a broma, pero mas de un encargo ya caería a lo tonto.
Por lo demás, empiece a frecuentar círculos de gente poderosa, bares de hoteles caros, clubes selectos, sedes de partidos políticos... No tardará en hacerse una buena cartera de clientes...
Además mantengo un perfil bajo, no hago ostentación de dinero, controlo la zona, paso desapercibido, soy cuidadoso y me tomaría muy en serio la profesión. Es que incluso por 500 euros lo hago.
Un rebaja del caché en tan poco tiempo da imagen de poca profesionalidad, incluso desesperación.
Las sumas elevadas de dinero, la vestimenta impecable y la actitud fría y distanciada aportan seguridad al usuario del servicio.
En milanuncios hay sicarios ofreciendo sus servicios
Gente de asombrosa hintelijencia y profesionalidac, de fiar y totalmente recomendable.
 
Arriba Pie