[RETARDS] SIDATEST - Hoy, UNA BELLÍSIMA PERSONA

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.423
Reacciones
3.980
Hola, por favor, @Una Bellísima Persona

vamos a comprobar si eres un puto enfermo.

PRIMERA PARTE:
Conteste las preguntas que se presentan a continuación y elija una de las alternativas para responder:
A= Casi siempre
B= Muchas veces
C= Rara vez
D= Nunca

___1. No me gusta esperar a que otras personas terminen su trabajo para que yo pueda proseguir con el mío. Normalmente zapateando el suelo con el tacón impertinente de mis jhayber.

___2. Odio tener que esperar formado en una fila, prefiero hacerlo en el suelo, con una mantita, una pipa de hachís y mi colega tocando algo de Estopa.

___3. La gente me dice que me suelo irritar con demasiada facilidad. La gente imaginaria también.

___4. Siempre que puedo trato de hacer que mis actividades sean competitivas. Al solitario no me gana ni Dios.

___5. Suelo emprender el trabajo que debo hacer antes de saber bien qué procedimiento utilizaré para realizarlo. Soy un fiera, qué se le va a hacer?

___6. Incluso cuando salgo de vacaciones suelo llevar algo de trabajo conmigo. Un asesino a sueldo tiene el tiempo libre que dispone.

___7. Cuando me equivoco descargo mi furia contra el perro.

___8. Me siento culpable al masturbarme con princesas, infantas, my little pony, ozito, gilfs o furros.

___9. La gente me dice que tengo mal carácter cuando estoy en situaciones competitivas o de estrés, nadie me soporta en realidad. Prefiero trabajar solo.

___10. Suelo enfadarme mucho cuando estoy bajo enorme presión, pero esto hace que lo acabe de puta madre por mis cojones morenos porque soy un puto crack.

___11. Siempre que puedo trato de desarrollar dos o más tareas al mismo tiempo. Pajas y sacar al perro, p. eje.

___12. Suelo trabajar contra reloj. Reloj es un compa koreano que me tiene frito con los contratos y las primas.

___13. No tengo paciencia para las demoras. Y menos para las ecuatorianas.

___14. A menudo me apresuro sin que haya necesidad.
 
Última edición:
Si pudiera elegir, escogería que volviese @pablo garcia lopez; sin escribir un mísero post echo más de menos sus likens que tus lamentables mensajes, que ya ni me acordaba que se puede oler el VIH y la decadencia en ellos mientras los leo en diagonal, hijo de la gran puta, te odio. Venga, buenas noches.
 
No tenemos todo el día, hijodeputa, que tengo 40 exámenes por corregir, dale brio.
 
¿Pero esto que es?
¿un ilo en cubiertos de interpelaciones a UPS?
¿Una encerrona?
¿Ligoteo hacia UPS en cubiertos?
¿ una distraccion para acabar haciendo cucharita?
 
Última edición:
Hasta que el subnormal de una bella dama no responda al test no le puedo dar los resultados, así que ni TIPO A, ni TIPO B.

@Una Bellísima Persona tiene ustéd una personalidad TIPO C no concreta. Fin del hilo.
 
Hola, por favor, @Una Bellísima Persona

vamos a comprobar si eres un puto enfermo.

PRIMERA PARTE:
Conteste las preguntas que se presentan a continuación y elija una de las alternativas para responder:
A= Casi siempre
B= Muchas veces
C= Rara vez
D= Nunca

___1. No me gusta esperar a que otras personas terminen su trabajo para que yo pueda proseguir con el mío. Normalmente zapateando el suelo con el tacón impertinente de mis jhayber.

___2. Odio tener que esperar formado en una fila, prefiero hacerlo en el suelo, con una mantita, una pipa de hachís y mi colega tocando algo de Estopa.

___3. La gente me dice que me suelo irritar con demasiada facilidad. La gente imaginaria también.

___4. Siempre que puedo trato de hacer que mis actividades sean competitivas. Al solitario no me gana ni Dios.

___5. Suelo emprender el trabajo que debo hacer antes de saber bien qué procedimiento utilizaré para realizarlo. Soy un fiera, qué se le va a hacer?

___6. Incluso cuando salgo de vacaciones suelo llevar algo de trabajo conmigo. Un asesino a sueldo tiene el tiempo libre que dispone.

___7. Cuando me equivoco descargo mi furia contra el perro.

___8. Me siento culpable al masturbarme con princesas, infantas, my little pony, ozito, gilfs o furros.

___9. La gente me dice que tengo mal carácter cuando estoy en situaciones competitivas o de estrés, nadie me soporta en realidad. Prefiero trabajar solo.

___10. Suelo enfadarme mucho cuando estoy bajo enorme presión, pero esto hace que lo acabe de puta madre por mis cojones morenos porque soy un puto crack.

___11. Siempre que puedo trato de desarrollar dos o más tareas al mismo tiempo. Pajas y sacar al perro, p. eje.

___12. Suelo trabajar contra reloj. Reloj es un compa koreano que me tiene frito con los contratos y las primas.

___13. No tengo paciencia para las demoras. Y menos para las ecuatorianas.

___14. A menudo me apresuro sin que haya necesidad.
1-A
2-D
3-A
4-D
5-A
6-D
7-D
8-D
9-A
10-A
11-D
12-D
13-A
14-A
 
1-A
2-D
3-A
4-D
5-A
6-D
7-D
8-D
9-A
10-A
11-D
12-D
13-A
14-A

Puf, vaya un loco :lol:

1. 1 punto
2. 0 puntos
3. 1 punto
4. 0 puntos
5. 1 punto
6. 0 puntos
7. 0 puntos
8. 0 puntos
9. 1 punto
10. 1 punto
0
0
1
1
TOTAL: 7

TIPO A (sub. inc. predt.) tendencia a la sobreexcitación y devoción por la debida recompensa; deberías relajarte y tomarte las cosas con más filosofía, recomiendo cita al cardiólogo por posibles enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. Vigila la pérdida de cabello.
Persona obstinada en busca de la perfección, tanto exterior como interior. El trabajo es su centro vital o más bien la sensación de sentirse productivo.

Seguramente te levantas temprano, con prisa y urgencia. Recomendar ejercicio físico al final del día.

Vísita al dentista, comerás fuerte y rápido, me apuesto la puta polla. Procura masticar bien los alimentos antes de tragarlos. Vigila el picante y la sal.

No te metas en más de 4 proyectos de trabajo. Controla la impaciencia. Deja de llevar reloj de muñeca. La cantidad de logros no está ligada al éxito.

Sobresaliente en compromiso, no desenfoques a la hora de alcanzar una meta.

Procura conducir más relajado y despacio.

son 90 eypos
 
Última edición:
Puf, vaya un loco :lol:


TIPO A (sub. inc. predt.) tendencia a la sobreexcitación y devoción por la debida recompensa; deberías relajarte y tomarte las cosas con más filosofía, recomiendo cita al cardiólogo por posibles enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. Vigila la pérdida de cabello.
Persona obstinada en busca de la perfección, tanto exterior como interior. El trabajo es su centro vital o más bien la sensación de sentirse productivo.
ubp gif.gif
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Me sigue sorprendiendo la falta de horario que tiene la farlopa, la jodía apetece todo el rato, eh @pai-mei? venga va, voy al congelador y esta perlita va por ti, amigo
 
Puf, vaya un loco :lol:

1. 1 punto
2. 0 puntos
3. 1 punto
4. 0 puntos
5. 1 punto
6. 0 puntos
7. 0 puntos
8. 0 puntos
9. 1 punto
10. 1 punto
0
0
1
1
TOTAL: 7

TIPO A (sub. inc. predt.) tendencia a la sobreexcitación y devoción por la debida recompensa; deberías relajarte y tomarte las cosas con más filosofía, recomiendo cita al cardiólogo por posibles enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. Vigila la pérdida de cabello.
Persona obstinada en busca de la perfección, tanto exterior como interior. El trabajo es su centro vital o más bien la sensación de sentirse productivo.

Seguramente te levantas temprano, con prisa y urgencia. Recomendar ejercicio físico al final del día.

Vísita al dentista, comerás fuerte y rápido, me apuesto la puta polla. Procura masticar bien los alimentos antes de tragarlos. Vigila el picante y la sal.

No te metas en más de 4 proyectos de trabajo. Controla la impaciencia. Deja de llevar reloj de muñeca. La cantidad de logros no está ligada al éxito.

Sobresaliente en compromiso, no desenfoques a la hora de alcanzar una meta.

Procura conducir más relajado y despacio.

son 90 eypos
Aciertas en casi todo, pero me parecen rasgos atribuibles a un alto porcentaje de la población. No sé qué pensar de tu test. Del corazón y eso voy perfecto, pero sí que tengo una ansiedad del copón, lo cual a largo plazo me puede llegar a pasar factura. Soy absolutamente incapaz de salir de casa sin reloj. Tengo TOC diagnosticado. Etc.
 
Última edición:
Arriba Pie