Siembra el terror en una discoteca con una motosierra

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
https://www.ideal.es/granada/pg051126/prensa/noticias/Local_Granada/200511/26/COS-GRA-083.html

El guión: escena de terror propia de una película de serie B. Lugar: una discoteca de Dúrcal. Protagonista: un hombre de 42 años que ha sido puesto a disposición judicial. Objetivo: sembrar el pánico con una motosierra arrancada, tal vez simulando la película 'La Matanza de Texas, cutre como ella sola, pero un éxito de público y ya un clásico.

Pero no es una película ni es ficción, aunque lo parezca. Ocurrió de verdad. Un hombre de 42 años de edad, identificado como L.R.F., intentó entrar al interior de una sala de fiestas con una motosierra con el motor arrancado y dispuesto a cortar lo que se le pusiera por delante. Al parecer, éste hombre intentaba aterrar a la gente que había en la discoteca, imitando las secuencias del film americano del director Tobe Hooper, calificado como el crimen más salvaje de la historia de América, en donde el protagonista sembraba el terror entre los viandantes cortando en pedazos los cuerpos humanos.

Los hechos sucedieron sobre las 03,30 horas de la madrugada, cuando el detenido se personó con la máquina y llegó a entrar en la antesala de la discoteca. Estaba dispuesto a llegar hasta de pista de baile de una sala que en ese momento estaba abarrotada de público, pero pudo ser retenido por los porteros y personal de seguridad del establecimiento de copas. Menos mal. En el momento de ser rodeado, por alguna causa mecánica..., la motosierra se caló y la cuchillas de la cadena dejaron de andar.

Fue entonces cuando los vigilantes pudieron arrebatársela de su manos sin que pudiera hacer daño a nada ni a nadie. Después, salió a la calle y volvió con un amocafre de escardar la tierra en una mano, -que lo tendría escondido en alguna parte del exterior-, y lo lanzó contra la puerta de la discoteca.

Los vigilantes y la dirección del local avisaron a la Guardia Civil de Dúrcal que se personó enseguida, aunque el sujeto ya se había dado a la fuga. La patrulla que conocía su identidad, inició su búsqueda por las inmediaciones del municipio y lo localizó poco después andando por una carretera cercana al cruce de El Padul. Los agentes del puesto de Dúrcal lo trasladaron al Hospital Clínico de Granada en donde ingresó en el pabellón psiquiátrico, en donde al parecer permanece aún.La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos. La motosierra y el amocafre fueron puestas a disposición judicial.

ahahahahahahahaha :lol: :lol:

¿Qué cojones en un amocafre?
Viéndolo desde fuera es gracioso :lol: :lol:

Feverish rebuznó:
http://www.ideal.es/granada/pg051126/prensa/noticias/Local_Granada/200511/26/COS-GRA-083.html

El guión: escena de terror propia de una película de serie B. Lugar: una discoteca de Dúrcal. Protagonista: un hombre de 42 años que ha sido puesto a disposición judicial. Objetivo: sembrar el pánico con una motosierra arrancada, tal vez simulando la película 'La Matanza de Texas, cutre como ella sola, pero un éxito de público y ya un clásico.

Periodismo puro y duro :P

Joder como se le va la pinza a la peña :137 :137 :137 :137 :137

A ese le darian garrafon tambien...

Nosotros hicimos lo mismo en unos carnavales pero quitándole previamente la cadena a la motosierra, las reacciones eran bastante divertidas.

Muahaha, en Dúrcal solo hay gitanos y malotes enigmosos. Los tenía que haber matado a todos.

Y el jueves me quería follar a una de alli pero no se que pasó al final, literalmente :x

El amocafre es una azada pequeña, no se si de una hoja o dos.

Perineo rebuznó:
El amocafre es una azada pequeña, no se si de una hoja o dos.

tu no tienes ni puta idea, inculto de mierda

un amocafre es esto

Amocafre_-_00.jpg

ahora va a resultar que sabes mas que google, no te jode :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Nosotros hicimos lo mismo en unos carnavales pero quitándole previamente la cadena a la motosierra, las reacciones eran bastante divertidas.

Nenazas de mierda :lol:

Yo creo que si un dia llegase a presenciar algo asi, jamás volvería a un local público desarmada.

Un analfabeto en temas rurales me temo,

Todo el mundo sabe que lo mejor para sembrar el pánico es un tractor

Maaxiiii - Feergusoooooon !!!
Campeón de España de Arada !!!! Si !!! Si !!!
Campeón de Europa !!!! Si !!! Si !!!!

Coronita Uh Uh
Coronita Uh Uh

Pepe!! Un purito !!!

Etc....

Para cortar gente es muchísimo mejor una radial. Con una motosierra acabarías pringadísimo de sangre y sin poder cortar los huesos gordos.

Malditos mitos del cine :x

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo me se aqui en valencia, unas discotecas que piden limpieza de asiduos a gritos.Vease chocolate.

en el Chocola hay de todo, como en todas partes.

pim_pam_pum rebuznó:
Para cortar gente es muchísimo mejor una radial. Con una motosierra acabarías pringadísimo de sangre y sin poder cortar los huesos gordos.

:D :115 :D :115

¿Qué opináis de una desbrozadora? Digo yo que con una de estas chanadoras 1K con su disco de acero y esas cosas aún te puedes echar unas buenas risotadas cercenando pieses :lol:

Nadie ha mencionado la película "tu madre se ha comido a mi perro"? (breindead en inglés is mal no recuerdo) Sería una buena fuente de inspiración para este tipo de simpáticos actos.

Polifasio rebuznó:
Nadie ha mencionado la película "tu madre se ha comido a mi perro"? (breindead en inglés is mal no recuerdo) Sería una buena fuente de inspiración para este tipo de simpáticos actos.

del amigo peter (brainhead)

SilentBob rebuznó:
Polifasio rebuznó:

del amigo peter (brainhead)

Por lo visto el director de esa peli es el mismo que dirigió ESDLA :shock:

Atrás
Arriba Pie