Torbe rebuznó:
tu eres muuuuuuu tontooooooo
tu te crees q ese es tema para tratarse en este foro,sabiendo que tengo webs de pago?
te estas ganando un señor baneo pero fulminante, por corto mental
En primer lugar, no te permito que me insultes, ya que yo no lo he hecho.
En segundo lugar, esto es un FORO, no hay temas gratos y non gratos, porque el foro somos los usuarios y como dice Alfa, esas no son maneras de tratar con la gente.
Si te molesté con mi post, me mandas un correo, un privado, me contestas el post o lo que quieras, lo discutimos, me explicas lo que quieras y yo te comprenderé, pero no es de recibo que sin más ni más decidas sobre lo que debe y no debe verse en el foro, porque lo que has hecho no responde a la libertad de expresión ni a la tolerancia que debe imperar en un foro, que se usa para dialogar, sino a que llanamente defendías tu dinero. Por mí perfecto, pero hay maneras de hacer las cosas.
Te aseguro que me entristece mucho leer esa línea final de tu post, en la que básicamente vienes a decir "La pelota es mía y juega quien yo diga", me insultas y me amenazas por el simple hecho de preguntar "¿por qué?". Eso tiene un nombre Nacho.
Me gustaría que pensaras en este post y llegaras a una conclusión. Cuéntame lo que quieras.