Siguen mis investigaciones: LLAMO A DECLARAR A CRISOSTOMO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gore

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Le toca el turno a este nuevo personaje que ha entrado de duro al foro. El y sus amigos le pegan palizas a los cuatro ojos del club de ajedrez. Pues bien, despues de ver su foto nadie en su sano juicio creeria que con una cara asi se atreva a darle una paliza a alguien.
Yo he llegado mas lejos, aqui teneis una foto de todos sus amigos. Opinad por vosotros mismos.

https://jaca101.vivelared.com/www.jaca101.com/deskiciatel/mas.html

En definitiva, teneis dos opciones:

1. Creer que es él con sus amiguitos.

2. Entrar en google, en el apartado de imagenes y escribir la palabra "chungo" para ver horrorizados la cara de este troll del averno en la primera fotografia.

Mis investigaciones seguiran su cauce, aqui no se libra nadie.

este tio es un tocapelotas ke se mete donde no le llaman!!!!

Mi xiki dice ke deberian banearte por curioso. ale a cascarla!!!!

enga a cuidarse!!!! :wink: :wink:

Tu xiki es una cerda arrabalera de mucho cuidado.Dile que se invite a una ronda de mamadillas , MARICON!

Buen trabajo sr. Gore. Clon o no, el de la foto y sus colegas no tienen ni media hostia. ¿Que hacen unos tíos de 30 años sólos en una habitación haciéndose capturas con la cam? romperse el tajenas. Son una panda de mariconas.

mi xiki no es tu madre grandisimo hijo de puta.

Mas quisieras tu siquiera visionar a mi novia!!!! Te estas ganando una buena zurra intento de mascachapas imberbe.

Enga y a cuidarse!!!!! 8) 8)

Mr. Iban, Tu xiki y tu sereis los proximos en caer.

Por el momento a ver si puedes ayudarme ya que la foto no tiene mucha resolucion. Cual de ellos eres tú y cual es tu xiki?

orgullo3.jpg

grandisimos abrillantabainas no soys mas ke unos mañacos doblarodillas!!!
Si por mi fuera ya estariais todos baneados. Mi xiki esta harta ya de tanto mequetrefe con ganas de gresca cuando luego en el cara a cara no son mas que unos sueltababas. Voy a hablar con los moderadores para ke os baneen de una puta vez y vayais a contarle la mona a vuestras putas madres. ala y a cascarla.

eng ay cuidaros!!!! 8) 8)

iban rebuznó:
Voy a hablar con los moderadores para ke os baneen de una puta vez y vayais a contarle la mona a vuestras putas madres. ala y a cascarla.

corre corre !!

Iban el truchón rebuznó:
Voy a hablar con los moderadores para ke os baneen de una puta vez y vayais a contarle la mona a vuestras putas madres. ala y a cascarla.

A la seño, a la seño!!

ti xixi es puta y cuando vos perdes el tiempo escribiendo aca todo el dia a ella la estan penetrando x los 3 ahujeros y gritando por el placer que VOS no le sabes dar.
q te la den

escaleale las tetas a tu xixi

Su xiki o es el Boris o es un travelo.

Joder si los de las fotos pertenecen al grupo de temerarios que van por ahi pateando culos, entonces ya si que no tengo palabras para decir nada, sólo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GILIPOLLAS!!!!!!!!!!

Malakaton-M rebuznó:
Él y sus amigos tienen las típicas caras de mafiosos, está claro.

De mafiosos, no se, pero de no pasar de 50 de coeficiente intelectual, fijo.

P.D: Iban, tronco, que ya aburres....

Atrás
Arriba Pie