[RETARDS] Siliconas, masillas y otras cosas de pegar [DECORACIÓN]

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
26.186
Reacciones
5.082
Bienvenidos a un nuevo y entretenido hilo sobre bricolaje aquí, en su subforo chapuzas. Hoy hablaremos de materiales para pegar otros materiales en otros materiales o, lo que viene siendo, silicona.

Tengo una pared entera llena de azulejos y recuerdos de todo el mundo y los tengo pegados o sujetos con todo tipo de sistemas:
-Cuelgafáciles para los platos (los odio) y otros objetos que pueden ser colgados o atados y sujetados de alguna manera.
-Adhesivo de montaje, comúnmente conocido como Nomásclavos para pegar todo lo demás a la pared. Previamente tengo que rayar la pared para que el adhesivo agarre.


Y aquí viene mi pregunta. ¿La silicona aguantaría el peso de un azulejo o recuerdo típico? Están puestos cada uno a su manera sin un orden preciso con lo que no se apoyan unos en otros ni hay juntas.


Detalle de los primeros azulejos/recuerdos que puse

10391837_102656546427875_5259900_n.jpg


La mierdina morada del Oceanografic me dio la de Dios para pegarla, por detrás tenía un borde redondo y no había manera de que se quedara el adhesivo quieto. El gorro mejicano de cerámica creo que está colgado con un cuelgafácil.


Vista general, antigua, ya está más grande y va creciendo por la pared de la izquierda

180055_198489620177900_7467125_n.jpg
 
Existen "siliconas especiales", que no dejan de ser adhesivos de montaje, sí tienen ese nombre y se suministras en tubos como las siliconas. Sirven para pegar por ejemplo madera sobre yeso y cosas así, busque en las tiendas de bricolaje. Pero no creo que sea lo mas recomendable en este caso.

Yo lo que haría sería tirar toda esa mierda a tomar por el culo e intentar arreglar la pared de alguna manera, aunque visto el estropicio... Sanearla y repintarla de nuevo sin que se vean las imperfecciones va a ser difícil...

Espero haberle ayudado.
 
Bienvenidos a un nuevo y entretenido hilo sobre bricolaje aquí, en su subforo chapuzas. Hoy hablaremos de materiales para pegar otros materiales en otros materiales o, lo que viene siendo, silicona.

Tengo una pared entera llena de azulejos y recuerdos de todo el mundo y los tengo pegados o sujetos con todo tipo de sistemas:
-Cuelgafáciles para los platos (los odio) y otros objetos que pueden ser colgados o atados y sujetados de alguna manera.
-Adhesivo de montaje, comúnmente conocido como Nomásclavos para pegar todo lo demás a la pared. Previamente tengo que rayar la pared para que el adhesivo agarre.


Y aquí viene mi pregunta. ¿La silicona aguantaría el peso de un azulejo o recuerdo típico? Están puestos cada uno a su manera sin un orden preciso con lo que no se apoyan unos en otros ni hay juntas.


Detalle de los primeros azulejos/recuerdos que puse

10391837_102656546427875_5259900_n.jpg


La mierdina morada del Oceanografic me dio la de Dios para pegarla, por detrás tenía un borde redondo y no había manera de que se quedara el adhesivo quieto.

Lo del Oceanografic, parece más un cenicero que un simple azulejo. Si estuviste en Valencia, ya te darías cuenta de que se les está cayendo todo a trozos (no en vano lo hizo Calatrava), varios pabellones están cerrados para evitar accidentes. No es extraño que ese chisme tenga tendencia a caerse :lol:

La silicona no es un buen pegamento, de hecho en verano con la temperatura puede reblandecerse y caerse pero tienes cementos cola específicos para pegar incluso sobre yeso (que es un soporte de mierda, todo sea dicho). El rayar la pared es un must, claro.
 
como se nota que el polvo lo quitan los hijos, menudo cabron:plasplas:

En todo caso lo haría la mujer, y no lo hace porque está en el patio, al menos que yo sepa.

Lo del Oceanografic, parece más un cenicero que un simple azulejo. Si estuviste en Valencia, ya te darías cuenta de que se les está cayendo todo a trozos (no en vano lo hizo Calatrava), varios pabellones están cerrados para evitar accidentes. No es extraño que ese chisme tenga tendencia a caerse :lol:

La silicona no es un buen pegamento, de hecho en verano con la temperatura puede reblandecerse y caerse pero tienes cementos cola específicos para pegar incluso sobre yeso (que es un soporte de mierda, todo sea dicho). El rayar la pared es un must, claro.

No he estado nunca en Valencia, estoy esperando que me invite algún forero.

El problema de los cementos cola es la cantidad que hay que hacer. Cuándo me pongo a poner azulejos cómo mucho tengo 2 o 3 que poner y eso son 4 o 6 pegotes de pegolan nada más. Sin rayar el yeso se caen los azulejos, que lo tengo comprobado.
 
Es un rinconcito precioso, sin duda
:face:
. Sea como sea, lo que te han dicho: cementos cola aplicados en capa fina. También puedes usar adhesivos de doble cara; nunca me he fiado mucho de ellos para cargas pesadas pero para un azulejo no creo que vaya mal. Silicona no, silicona nunca.
 
Bienvenidos a un nuevo y entretenido hilo sobre bricolaje aquí, en su subforo chapuzas. Hoy hablaremos de materiales para pegar otros materiales en otros materiales o, lo que viene siendo, silicona.

Tengo una pared entera llena de azulejos y recuerdos de todo el mundo y los tengo pegados o sujetos con todo tipo de sistemas:
-Cuelgafáciles para los platos (los odio) y otros objetos que pueden ser colgados o atados y sujetados de alguna manera.
-Adhesivo de montaje, comúnmente conocido como Nomásclavos para pegar todo lo demás a la pared. Previamente tengo que rayar la pared para que el adhesivo agarre.


Y aquí viene mi pregunta. ¿La silicona aguantaría el peso de un azulejo o recuerdo típico? Están puestos cada uno a su manera sin un orden preciso con lo que no se apoyan unos en otros ni hay juntas.


Detalle de los primeros azulejos/recuerdos que puse

10391837_102656546427875_5259900_n.jpg


La mierdina morada del Oceanografic me dio la de Dios para pegarla, por detrás tenía un borde redondo y no había manera de que se quedara el adhesivo quieto. El gorro mejicano de cerámica creo que está colgado con un cuelgafácil.


Vista general, antigua, ya está más grande y va creciendo por la pared de la izquierda

180055_198489620177900_7467125_n.jpg

Bien de pongos que ajunta usted , ¿gñe?

9112a74ce1.jpg
Este es mi amigo para pegar azulejos,pero sólo se consigue en Canarias.En el mercado hay cienes de marcas iguales o mejores.
 
Última edición:
Si usas el Sikadur-31 puedes utilizar la pared de rocódromo para tus hijos. Una vez dicho esto, por favor, dime que te has follado alguna vez a la perrina en esa pared, que la has apoyado contra ella y le has dado su merecido por detrás mientras la estampabas la cara con los platos.


A mí se me ha roto la cisterna del váter y ando a cubos cada vez que cago, menos mal que suelo cagar una vez al día. Tengo que ir a los chinos a por masilla para pegarla por dentro. Y también se me ha roto la puerta la lavadora, a ver si se pega con esto, espero que sí porque he hecho una gran inversión en el producto.

10pu2ix.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cómo? que no sabéis que es Sugru? Menudos luser, no estáis en la Honda


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo? que no sabéis que es Sugru? Menudos luser, no estáis en la Honda


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La protocantante de dover cuando estaba gorda esta, no solo le pisa las propiedades al "sugus" sino que encima le pisa el nombre.
 
Voto porque tires todas esas mierdas y rehagas la pared con algo más de idea. Eso parece cualquier cosa menos una pared.
 
Los vídeos de Sugru, y que lo haya recomendado un forero, son suficiente aval para convencerme. Se abre un mundo de posibilidades con ese milagro producto, ¿a cómo sale de precio? Porque la del primer vídeo parece hispter de esas y esa gente paga millonadas indecentes por bicis viejas pintadas o cintas de casete.
 
Su puta madre, qué precios!!! Hay algo parecido de 3M que anuncian en la tele y que no deja residuos al quitarlo.

@Verruga de dónde has sacado la etiqueta de 10.95 del Supertite? Ese blister lo vendo yo a 75 céntimos y trae 3 monodosis.
 
Su puta madre, qué precios!!! Hay algo parecido de 3M que anuncian en la tele y que no deja residuos al quitarlo.

@Verruga de dónde has sacado la etiqueta de 10.95 del Supertite? Ese blister lo vendo yo a 75 céntimos y trae 3 monodosis.

es pvp0,95 €. El pvp en vertical parece un uno.

peg.jpg


Supongo que a verruga algo de ese tamaño que vendan por 11 oros se le caeria en el bolsillo accidentalmente. :lol:
 
Has probado la cinta de doble cara, mangurrián ?

Para cosas poco pesadas si, para azulejos no lo he probado la verdad, pero no me fío, prefiero mi Nomasclavos de los chinos.

es pvp0,95 €. El pvp en vertical parece un uno.

peg.jpg


Supongo que a verruga algo de ese tamaño que vendan por 11 oros se le caeria en el bolsillo accidentalmente. :lol:

:face::face: Y eso que hace poco he ido al oculista :face::face:
 
Ese blister lo vendo yo a 75 céntimos y trae 3 monodosis.

La otra dosis la gasté en pegar las botas que se estaban rompiendo un poco. Yo no soy como ilg que cuando se pela un poco el cuero de sus Camper se compra otros, yo tengo que alargar la vida del calzado y la ropa, pero no porque sea un muerto de hambre, no, sino porque soy anticapitalista y anticonsumista.

Esa mierda la compré en los chinos y no me escuece que me hayan cobrado 25 céntimos más porque suele acompañarte las hijas del dueño hasta donde esté el producto y suelo rozarlas un poco cuando estoy en algún punto muerto de las cámaras. Son seres maravillosos, una de unos 7 años y la otra 12. Qué ricuras. Me encanta darles el dinero y rozar sus manitas con la yema de mis dedos.
 
Es ver la foto de la pared y venirme a la mente la discografía de los Chunguitos y grupos así :face: :face:
 
Detesto la gente que cuelga cuadritos, platitos, posters y demás mierda. Es el horror vacui de los cutres. Dejad la pared blanca e impoluta, cojones ya.

Luego está la variante muy de tía de los corchos con recortes de revista, fotitos de viajes, letras, chapitas...

Qué asco, por dios...

g.jpg


8599c587bdb66ea0101e797119620d51.jpg
 
Última edición:
Sikaflex, como la silicona pero mucho más resistente. El día que quieras desmontar el collage lo tendrás que romper y picar la pared para quitar los restos de Sika.

También te recomiendo la espuma de poliuretano. Yo intenté hacer una ñapa en el techo, desde abajo, se me cayó un poco encima y tuve que afeitarme medio brazo derecho, hacerme una calva en un lado de la cabeza y tirar unas playeras con 2 meses por torpe.

Ahora cada vez que veo los tubos en el Leroy Merlín me entra la risa pensando cuantos inútiles estarán haciendose calvas en ese momento.

Invento del demonio.
 
Has querido imitar la mierda perroflauta esa de Rio de Janeiro y has conseguido una mierda pero española.
Si quieres hacer algo con esos elementos entonces ha de ser kistch, por tanto propongo que los pegues pero formando alguna figura, así la horterada quedará amortiguada por su propia ampificación.

Es solo un ejemplo pero las posibilidades son infinitas:

HZQWIvd.png


De nada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie