[RETARDS] Siliconas, masillas y otras cosas de pegar [DECORACIÓN]

las posibilidades son infinitas:

11rq3gl.jpg
 
La otra dosis la gasté en pegar las botas que se estaban rompiendo un poco. Yo no soy como ilg que cuando se pela un poco el cuero de sus Camper se compra otros, yo tengo que alargar la vida del calzado y la ropa, pero no porque sea un muerto de hambre, no, sino porque soy anticapitalista y anticonsumista.
Te equivocas de cabo a rabo, querido Verruga. Pocas personas conocerás en tu puta vida que estiren la vida útil de sus cosas, y en particular de la ropa, tanto como yo. Cuando las suelas de unos zapatos se gasta, si el resto está bien, los llevo al zapatero remendón que hay a la vuelta de mi casa a que les ponga unas nuevas, lo mismo con los tacones, y no hace mucho que me compré unos cordones nuevos para unos zapatos que me pongo a menudo y que ya tienen seis años. Llevo también ropa a arreglar, a estrechar o a alargar según toque, y si se me rozan el cuello o los puños de una camisa se lo pongo nuevo en el mismo sastre donde me las hago. Sigo, además, la ley de "camiseta vieja, pijama nuevo". Eso de que se te caiga un botón y tires la prenda me parece un dispendio y una vergüenza.

Y al respecto de la pared de Perrino, me parece un puto horror, francamente. Con gusto entraría con una escopeta de aire comprimido y balines a hacer puntería en sus azulejos, lo cual a lo mejor daría para un nuevo hilo sobre pegamentos de contacto.
 
Desde que he generado la imagen mental de la perrina empotrada contra la pared lamiendo los azulejos y pellizcándose los pezones mientras alguien la encula con vicio, la pared ha empezado a resultarme hasta bonita.
 
Aspidistra y helecho, las plantas de la clase media. La aspidistra es muy agradecida y no hay balcón o patio de vieja donde no dé color y frondosidad al conjunto de claveles y pericones. El helecho tres cuartos de lo mismo, otra planta resistente que necesita pocos mimos. Se puede saber mucho del carácter de una persona por sus plantas, de hecho, el jardín es el reflejo del alma del dueño.

Por ejemplo, el subnormal de Burócrata con sus plantas de mierda en macetitas diminutas del Lidl; es gay. El otro gay, el sabiondo de Sauternes es un analfabeto e ignorante botánico. No pongo más ejemplos porque seguro que me habéis entendido.

Yo diría que la perrina es una zorrita muy práctica, que sabe cuales son sus limitaciones y sin pretensiones. Es práctica porque sabe cuales son las plantas que no se le secan y que no le dan guerra. Conoce sus limitaciones porque antes de llenar el patio con jacintos, narcisos, petunias, pensamientos, violas, gladiolos, ester, azucenas, tulipanes, etc; que no va a saber cuidar, prefiere la sobriedad de la aspidistra y el helecho. Y no es presumida porque prefiere tener dos plantitas que den vida y color al patio antes que docenas de macetas compradas y que no duran nada, solo para aparentar ante las vecinas y visitas.

¿Eh dicho ya que el análisis psicológico de los crasas de Burócrata dice claramente que es gay?
 
No veas lo que me jode tener que subir y bajar las macetas cada vez que nos trasladamos a la residencia de verano. Ahora hay muchas más y ésas son más grandes y pesan más. Son todas del mismo estilo, también hay una minipimentera aunque ya bastante chunga.
 
Arriba Pie