Silvia 644659714

delosbosquesfollarin

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jun 2020
Mensajes
31
Reacciones
89
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio.

- DIRECCIÓN: Cartuja (Calle Pedro Temboury)
- NOMBRE DE LA CHICA: SILVIA
- TELEFONO: 644659714
- WEB: Silvia 644659714, nueva en tu ciudad, una lujuria de mujer. | Slumi
- TARIFA: 60/100 Media Hora /Una Hora
- EDAD APROXIMADA: Los que dice... unos 29 o 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si, de vez en cuando
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No le he visto ninguno
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: No. En absoluto.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camison semitransparente y corto.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto. Simpatica y amable, pero nada pasional ni efusiva.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo justo.
- PRELIMINARES: Practicamente nada. Se lanza al amigo a masajearlo sin antes lubricarlo ni nada... y enseguida te enfunda el condon.
- SIMPATÍA: Esa simpatica de buen trato y conversadora.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Imagino que si...
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Normal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media Hora
- FRANCÉS SIN: Creo que si, pero pide suplemento.
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que no
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Yo no los busqué y ella no se ofreció.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No sabría que decir. Si buscas una chica delgadita con buenas tetas y buen cuerpo y eso ya sólo te pone, pués si... si buscas a una chica implicada, pues no.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: Es guapa y de fisico está bastante bien. Lo mejor: Sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: Poco pasional y algo mecánica para mi gusto.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Poco discreto. Parece ser que se va a cambiar esta semana a un piso en el centro.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Animado por las fotos, la waseo y me informa que es la chica de las fotos 100% y del precio y los servicios. Me animo a hacer un I+D como decís por aquí los foreros y quedo con ella animado por que los audios que me envía aparenta ser cariñosa y me anima y me dice que seguro repetiré.Ya en el edificio, practicamente no espero nada, entro al edificio por un patio interior enorme y entro al piso.... tras abrirme la puerta veo en primer lugar que la chica no se parece en nada a la de las fotos y se lo digo, tras lo que me dice que no puede poner las fotos por que es española y la pueden conocer. Educadamente le digo que no me parece bien, pero durante la charla, la voy observando y veo que la chica es rubia, guapa, mas bien bajita, pero de cuerpo delgado y con unas tetas que se adivinan muy buenas... y pasa lo que pasa... que con el calentón que lleva uno (que os voy a contar...) pués decide probar suerte. Lavado de manos por que ella me dice que esta recien duchada y yo le digo que lo mismo. Tras quitarse el camison descubro un cuerpecito muy lindo y unas tetas para estar chupandoselas sin parar ...y eso fue lo que hice. Me tumbo, me pajea en seco con la mano y es entonces cuando le digo que se vaya a chupar a mi amigo... me enfunda y empieza con una mamada ritmica pero poco mas... sin entusiasmo ...Le digo que se ponga encima y la cabalgada es muy normalita y sin pasion ni nada... le digo de ponerla a 4 por detras y descargo al poco sin más...
En fin, la chica es guapa, está buena y lo mejor que tiene sin duda son sus tetas (operadas , pero magnificas). Un polvo sin ninguna transcendencia y que no recordaré especialmente... eso si... las tetas magnificas... poco mas compañeros... Dice que lo más probable es que estará esta semana y se marcha la próxima...
 
Última edición:
A partir de ahora propongo que cuando las fotos sean falsas os saqueis el móvil y le echeis unas cuantas para pasarlas al foro sin que la chica se de cuenta y con toda la sangre fría del mundo. Sobre todo si es guapa y recomendable.
Una experiencia sin fotos reales es como no poner nada. Empieza a cansar el temita de las fotos falsas. No sirve de nada la experiencia. Igualmente se agradece amigo.
 
A partir de ahora propongo que cuando las fotos sean falsas os saqueis el móvil y le echeis unas cuantas para pasarlas al foro sin que la chica se de cuenta y con toda la sangre fría del mundo. Sobre todo si es guapa y recomendable.
Una experiencia sin fotos reales es como no poner nada. Empieza a cansar el temita de las fotos falsas. No sirve de nada la experiencia. Igualmente se agradece amigo.

Con poner que son falsas basta, haciendo esto os podéis meter en un lió de narices, es mi puticonsejo.
 
Atrás
Arriba Pie