SILVIA MADURITA BUENORRA 624919165

El Irlandés

RangoVeterano
Registro
28 Ago 2023
Reacciones
1.152
Nombre artístico : Silvia
Nacionalidad : Española
Edad aproximada: 50.a 55
Descripción físico: Mujer no muy alta ,pelo negro corto con flequillo recortado.
Tetas tamaño normal naturales.
Ni gorda ni delgada.
Culo muy potente ,nalgas firmes, buen culo ( se nota que practica con bicicleta estática que tiene allí en el piso )
Carácter : agradable ,amable ,intenta que estés cómodo.

Fecha : Marzo 2025
Tarifa: 30 mn 50 €
( Luego tiene una hora 100.leuros )
Francés: yo natural ,bastante interesante.
Aunque no le cabía bien acariciaba bien la polla y comía bien los huevos .
Cunilingus: supongo pero no busqué
Griego : jajajaja
Besos si : aunque yo no los busqué
Piercings: orejas
Tattoos : no me acuerdo
Fumaba : ni idea
Anuncio : Nueva Pasión Granada
Fotos : no se si son reales pero te dan una idea de lo que te vas a encontrar

Lugar : En medio de la Chana
( La Chana es peligrosa?
Peligroso soy yo !! )
Discreción: bloque de pisos ,a la hora que fui yo no había apenas gente.
Piso : Elegante y bonito.
Cama : bastante aceptable.
Cuarto baño 🚽: yo iba duchado así que no entré
Valoración del servicio : 7,5
Francés sin : interesante 7,2
Implicación buena
Posturas las que quieras.
Repetirías: quizá

Relato: Pues vi si anuncio en Nueva Pasión y me gustaron sus fotos.
Me decidi hacer un I+ D ,pues no encontré información de ella en el foro.
Por 50 leuros vamos allá.
Me tumbé en la cama y empezó a hacerme una mamada de más suave a más fuerte que no se sentía mal.
La cubana también estuvo bien.
El culo lo tiene bien formado y duro como una roca 🪨.
La postura que más me gustó es en posición similar al 69 pero su culo y su coño a la altura de mi polla ,empezó a restregarse ,me dijo que le masajeara el culo ( ojete ) y ese vaivén me puso a 2000.por hora.
Cuando llevaba unos 20.minutos de magreos mutuos y estaba como el acero de duro ,le dije que se pusiera a cuatro .
Tenía un coño estrechito y sintió mi verga.
Gemía algo y mientras la follaba me dijo que le masajeara el ojete. Cosa que hice
Fue un polvo a ritmo sostenido ,ni rápido ni lento .
Entre y salí de su cueva durante cinco minutos y terminé corriéndome dentro gozosamente y gustosamente.
Para mí han sido 50.euros bien invertidos ,pues recibí más de lo que esperaba.
No sé exactamente si se corrió pero me dijo que follaba muy bien ❤️‍🩹.
Además por primera vez y espero que no sea la última me regaló la tanga sin yo pedírsela ( de buena calidad ).

Al que le gusten maduritas puede ser una opción interesante.
Tenía la piel tersa ,firme y bien aseada.
Si me da el calentón ,lo mismo vuelvo.

Saludos : El irlandés. ( Amigo de sus amigos )
Screenshot_20250324_180711_Opera Mini.webp
IMG_20250324_180522.webp

el que esta mal eres tu diciendo coño apretado una tia de 55 años quien es ahora Jennifer López ?
Pregunta seria Como va a tener un coño apretado con esa edad?
En sus tiempos mozos era sor Citroen 😂😂😂😂😂😂😜😜
También es raro que diga española porque es latina como se llaman ellas, aunque realmente las españolas son las latinas

Última edición:
el que esta mal eres tu diciendo coño apretado una tia de 55 años quien es ahora Jennifer López ?
Pregunta seria Como va a tener un coño apretado con esa edad?

Este fenómeno no es tan raro como lo pensais. Yo conozco 2 chicas en mi país con mas de 50 años que también son bien estrechas. Una de ellas ya me hizo correr sin que yo o ella se moviera, solo con la musculatura de su coño.

Este fenómeno no es tan raro como lo pensais. Yo conozco 2 chicas en mi país con mas de 50 años que también son bien estrechas. Una de ellas ya me hizo correr sin que yo o ella se moviera, solo con la musculatura de su coño.
posiblemente por una vaginoplastia posiblemente pero en granada que tienen que tener el km mas de 190000 no se puede ser verdad pero yo como tengo claro en granada y tal opino que del mamba pero seguramente tengas razon @elcliente

Exacto.
Lo tenía estrechísimo.
Costó hasta meterla.

Última edición:
Claro, eso es morfologico, de nacimiento. Si dá de si como un, luego vuelve a su ser.

Yo también conozco a cincuentonas con el coño minúsculo, por dentro y por fuera.

Atrás
Arriba Pie