Silvia Masajista 613093797

Freitagsstaub

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2021
Reacciones
538
CHICA
Nombre "artístico"
: Silvia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas o muy parecidas. No lo podría asegurar
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, con tetones y un culo impresionante.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No lo sé. No olí nada

CONTACTO
Teléfono
: 613093797
Web/Anuncio
: 613093797 Silvia andaluza masaje | destacamos
Dirección: Putipiso cerca de Neptuno

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no hizo falta
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: Depende del cuarto que te toque... el pequeño es un poco cutre

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 120 €/h, aunque las tarifas son de masaje con terminación manual (50€ 1/2h; 60€ 45' y 100€ 1h) con sexo son 20 € más
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Me la chupo sin
Cunnilingus: No lo sé
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo pensando en hacer un I+D con esta chica. La contacto por WhatsApp y quedamos... de entrada es un servicio que me mola: el masaje erótico pero con final feliz verdadero (aunque sea con un plus). Me abre y lo que veo me gusta, una tía guapa con cuerpazo, no demasiado alta. Me lleva al cuarto, acordamos tarifa y nos vamos a la ducha, que es erótica. Ya ahí nos magreamos bien... con la espumita del jabón y esas tetas...foh...cubanón...aunque con el culazo descomunal que tiene también te puede hacer una cubana.
Después pasamos a la habitación y un buen rato de masaje: piernas, espalda, vuelta boca arriba, y manos al soldado. Y yo al turrón... nos calentamos bien, se pone a chupármela mientras yo la masturbo, que se pone toda empapada. Ya al final nos ponemos a follar con unas embestidas profundas y me corro como un bendito.
Charlita y pa casa. La tipa me ha gustado, así que es probable que vuelva a visitarla

Hace años que los 30 no los cumple y no es española aunque lleva mucho tiempo aquí.
El culo y tetas operados. Cuerpo perfecto para nada, de hecho tiene demasiadas piernas le vendría bien tonificar tantos piernas como abdomen.

Hace años que los 30 no los cumple y no es española aunque lleva mucho tiempo aquí.
El culo y tetas operados. Cuerpo perfecto para nada, de hecho tiene demasiadas piernas le vendría bien tonificar tantos piernas como abdomen.
Tenemos que estar hablando de otra tía
Tampoco es que tuviese el cuerpo perfecto, ojo. Pero está bien buena. Y española es, malagueña para más señas

Irlandés comeme los huevos con las etiquetas.
Ve y busca un travelo que es lo que te gusta y no te olvides del popper para que entre más profunda y sin dolor

Irlandés comeme los huevos con las etiquetas.
Ve y busca un travelo que es lo que te gusta y no te olvides del popper para que entre más profunda y sin dolor
No te iba a dar el gusto de contestarte.
Pero las etiquetas hasta donde yo sé las ponen los que llevan el Foro Puta Locura ,los que mandan vamos o algún algoritmo travieso que haya por ahí.
Yo no las pongo ,vamos.

Última edición:
No te iba a dar el gusto de contestarte.
Pero las etiquetas hasta donde yo sé las ponen los que llevan el Foro Puta Locura ,los que mandan vamos o algún algoritmo travieso que haya por ahí.
Yo no las pongo ,vamos.
Todo el mundo sabe que muchas entendederas no tienes pero no te sumes puntos tu solo.
Aquí no nos chupamos el dedo, el algoritmo somos todos

La foto sí que es de ella pero de hace ya años cuando estaba buena de verdad.
Lleva ya muchos años ejerciendo.

CHICA
Nombre "artístico"
: Silvia andaluza
Nacionalidad: Malagueña
Edad aproximada: +-35
Fotos falsas o retocadas?: Pueden ser reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Tetona, delgada (operada tetas y culo). Muchos tatuajes
Descripción de Carácter: Muy simpática queriendo agradar siempre y que la pases bien
Fumadora: No noté

CONTACTO
Teléfono
: 613093797
Web/Anuncio: Silvia - Masajista
Dirección: Zona CC. Neptuno

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: No me cruce con mucha gente en la calle, hacía bastante calor
Valoración de las instalaciones: Bien, limpias y todo recogido

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un tiempo
Tarifa contratada: 60€ - 45 min
Duración real del servicio: 45min clavados (no relojera como tal)
Besos: Si quieres si
Mamada(con/sin protección): No contrate extras
Cunnilingus: No procede
Griego: No procede
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Le pregunto por WhatsApp las tarifas y servicios y me dice que solo da masajes (50€ 1/2h; 60€ 45' y 100€ 1h) terminación diferente 20€ más
Entramos a la habitación principal, acordamos tarifa (en mi caso la de masaje y ducha eróticos) y nos vamos a la ducha con bastante jabón restregones y demás. En mi parecer buena ducha erótica, nunca había hecho antes una.
Masaje bueno por toda la espalda piernas brazos etc... un cuerpo a cuerpo bastante bueno. Media vuelta y al lio. un masaje con una gran implicación.

Atrás
Arriba Pie