Almería Silvia, mulata cañón que te volverá loco!!! 612272747

Registro
27 Jun 2016
Mensajes
43
Reacciones
1

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: No me acuerdo, por el centro.
- NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
- TELEFONO: 612272747
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimos-dias-mulatita-cachonda-511866955.htm
- TARIFA: 100 una hora con todos los servicios.
- EDAD APROXIMADA: 25 años.
- NACIONALIDAD: Dominicana.
- ¿FUMA?: Creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
- HIGIENE: Muy limpia.
- ¿FOTOS REALES?: No lo sé, al no verse la cara, pero podrían pasar por buenas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Le pedí la ropa del anuncio.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Uff, vaya mulata! De cuerpo es perfecta. Como se ve en las fotos. De cara es mona, a destacar su preciosa boca, con unos labios y una lengua, que tardaré mucho tiempo en olvidar.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Increbilemente simpática y sobre todo VICIOSA! Me ha encantado!
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, y mucho más. Realmente hacía mucho tiempo que no estaba con una mujer tan viciosa y tan puta como ella.
- PRELIMINARES: Hubo de todo. Besos profundos, 69, francés...
- SIMPATÍA: Sí, muy simpática. Está pendiente de ti en todo momento, y llegas a olvidar que has pagado.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues si lo hace, se me merece un Oscar, porque a mi me pareció que ella se lo pasó tan bien como yo, o más!
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y media.
- FRANCÉS SIN: Sí, de ensueño.
- FRANCÉS COMPLETO: Sí, me corrí una vez en su cara y boca, y otra vez sólo en su boca.
- GRIEGO: Sí!!!! Genial!!!! Lo disfrutó casi más que yo. Es de las pocas que acaban corriéndose dandole por detrás, si sabes hacerlo claro.
- BESOS EN LA BOCA: Todos y más.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si os gustan las mulatas buenorras y viciosas, ¡sí!
- ¿REPETIRÍAS?: Ya he quedado con ella para pasado mañana.
- LO MEJOR DE ELLA: Todo!
- LO PEOR DE ELLA: Nada!
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:
Sitio correcto en el centro de Almería. Limpio y discreto.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno poco que contar que no haya dicho ya. Es la mujer ideal, al menos para mí. Todo, todo bien ejecutado, pero además con ganas, sin prisas, y sobre todo con mucho vicio. A destacar ese culo en cuatro mientras la enculaba, y la corrida que se pegó por el coño, que me salpicó con sus flujos. ¡No creo qué lo olvide jamás!


 

Archivos adjuntos

  • Sivia01.jpg
    Sivia01.jpg
    21,9 KB · Visitas: 266
  • Sivia02.jpg
    Sivia02.jpg
    37,9 KB · Visitas: 261
Arriba Pie