Silvia Súper Tits 680617695

resan877

RangoNovato de mierda
Registro
26 Ene 2012
Mensajes
41
Reacciones
0
Me extraña no encontrar nada de esta chica, aunque es cierto que el hilo de Madrid está muy parado.

Nombre: Silvia Súper Tits.
Nacionalidad: Venezolana.
Dirección: calle San Bernardo. Me dijo que estaría allí 2 semanas y después iba a Alberto Alcocer.
Anuncio: Los que había visto estaban en Mundo Anuncio, pero como MA ya no funciona no se pueden ver.
Edad: 28-30.
Teléfono: 680617695.
Horario: Es un poco variable, pero generalmente de 13 a 21.
Fecha de la experiencia: Finales de noviembre.
Tarifas: 50 la media, 80 € 1h
Fuma?: No creo, por lo menos no lo noté.
Instalaciones: Piso antiguo, pequeño, que pedía a voces una reforma, aunque la habitación era grande y calentita. La cama grande y con un espejo para vernos. El lavabo, pequeño y viejo.
Tatuajes: Le vi uno en la cintura.
Vestimenta: Vestido rojo con taconazos.
Descripción física: Es la de las fotos, aunque hay un buen trabajo del fotógrafo. Tiene un poco de barriga y algún kilito más que en las fotos, pero para nada está gorda o con sobrepeso. De cara es guapa aunque me la esperaba más, tiene un lunar a la altura del labio un poco extraño. Tetas IM-PRE-SIO-NAN-TES, están un poco caídas y blandas, pero no se puede pedir más ante esa cantidad de tetamen natural, lo ilógico es que estuvieran duritas y empinadas. El pelo está cuidado. Tiene un tatuaje debajo del ombligo que le queda bien, También, creo recordar que tiene una cicatriz de una cesárea. De 1,65 a 1,70 y el culo no está mal.
Después de lo dicho, se trata de una chica guapa y atractiva que está para mojar pan.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Casi la hora.
FRANCÉS: Sin y hasta el final. Bueno, aunque usa mucho la mano y te pajea en exceso.
GRIEGO: No lo probé, tendré que volver.
BESOS/MORREOS: Te come vivo, me cojía la lengua con sus labios y era muy excitante.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5.
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan jaquetonas con tetas grandes, esta es tu chica.
LO MEJOR DE ELLA: Los pechotes y los besos.
LO PEOR DE ELLA: El sitio y la barriga. Parece que tiene un guión y mide los tiempos. Tampoco me gustó la radio.
PUNTOS (A+B / 2): 8,25

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso y me encuentro una chica alta y guapa aunque con algún kilito más que en las fotos.
Me recibe con 2 besos y me lleva a la habitación que estaba con la calefacción puesta. Allí empieza con besos en la boca y caricias. Acordamos el tiempo y me empiezo a desnudar, ella sale a atender el móvil. Cuando vuelve me lleva al lavabo y me deja solo mientras me lavo. Acabo y ella viene, no sé si mientras estaba con el móvil o hablando con alguien en la cocina. No me gusta que la chica te deje solo en el lavabo mientras me lavo. Volvemos a la habitación y continúan los besos y caricias. Se queda delante del espejo y yo a sus espaldas, le quito el sujetador. La visión es impresionante. Se pone de rodillas y empieza a chupármela. Lo hace bien, salivado con comida de huevos y, a veces, con GP, aunque utiliza bastante la mano y de vez en cuando te pajea. Después me tumbo en la cama y me la sigue chupando hasta que me dice de follar, le digo que no y me pongo de pie para que me haga una cubana, alternándola con la mamada. Así entre cubana y mamada le doy su biberón entre boca y tetas.
Hablamos un rato, es simpática e intenta agradar. Comienza el segundo asalto con una mamada. Al poco le digo que me encapuche que vamos a follar. Empieza a cabalgar y el poder chupar esas tetas mientras te la estás follando fue el momento más placentero del encuentro. Cambiamos de postura y estoy a punto de correrme, pero en ese momento acaba la música en la radio y el locutor no para de hablar. Esto me ocurrió varias veces y me desconcentró. Así que la siento en la cama y entre cubana y mamada me corro como la primera vez.
Nos limpiamos con toallitas y me visto. Le pido permiso para ir al lavabo e inmediatamente me pide que le pague, no sé, pero al estar el lavabo al lado de la puerta de la calle pensé "esta quiere que le pague ya no sea que me vaya sin pagar". Después de salir del lavabo, me despide en la puerta con 2 besos.

¿REPETIRAS?: Seguro, tengo que probar ese culito,

En definitiva, buen polvo con una buena relación calidad/precio.


 
amorprofundo rebuznó:
He visto su anuncio y no me parece gorda la verdad aunque si dices que tiene algún kilito mas pues habrá que verlo, la verdad es que no le ha actualizado mucho, es del año pasado

Nuevo Loquo - SILVIA VENEZOLANA INDEPENDIENTE CARIÑOSA Y COMPLACIENTE FOTOS 100 REALES 680617695

Como digo en mi post: "Tiene un poco de barriga y algún kilito más que en las fotos, pero para nada está gorda o con sobrepeso".

O sea, no está gorda pero si pierde 3 ó 4 kilos de la barriga, estaría mejor aún. De todas formas, en las fotos de tu anuncio, está más delgada y la minifalda disimula un poco la cintura.

Saludos.


 
amorprofundo rebuznó:
He visto su anuncio y no me parece gorda la verdad aunque si dices que tiene algún kilito mas pues habrá que verlo, la verdad es que no le ha actualizado mucho, es del año pasado

Nuevo Loquo - SILVIA VENEZOLANA INDEPENDIENTE CARIÑOSA Y COMPLACIENTE FOTOS 100 REALES 680617695
Impresionante chica, a mi me encantó, el trato con el que me dispensó.
Ya mi parecer tiene un cuerpo espectarcular, con algún quilillo como dice el compañero, pero unas curvas y unas tetas de escándalo.
Cuando me recupere de la cuesta de enero intentaré repetir.
 
¡Vaya!
Hace tiempo intenté quedar con ella pero no fue posible.
¿Recibe ya en AA.?
Voy a tener que ir a comprobar ese francés tan salivado que se dice que hace.
En cuanto a si te pajea demasiado...¡coño , dile que deje la mano! a mi el francés me gusta sin manos y así se lo pienso decir cuando toque.
 
Alguna novedad

Pues eso, que si hay alguna novedad sobre esta chica?, que servicios hace? y precios de los mismos, ah y si hubiera alguna experiencia reciente lo agradecería. Hace tiempo que ando tras ella.
 
Hola.
Creo que Silvia ST sigue recibiendo en AA43. En cuanto a su francés, es muy salivado como comentan los compañeros. Hace tiempo que no la veo pero la chica esta muy bien, sobre todo para los que nos gustan pechugonas.
Salu2.
 
Keyser_Soze rebuznó:
Hola.
Creo que Silvia ST sigue recibiendo en AA43. En cuanto a su francés, es muy salivado como comentan los compañeros. Hace tiempo que no la veo pero la chica esta muy bien, sobre todo para los que nos gustan pechugonas.
Salu2.

La verdad, tremenda muchacha, impresionantes pechotes.


 
Keyser_Soze rebuznó:
Hola.
Creo que Silvia ST sigue recibiendo en AA43. En cuanto a su francés, es muy salivado como comentan los compañeros. Hace tiempo que no la veo pero la chica esta muy bien, sobre todo para los que nos gustan pechugonas.
Salu2.

Pues llevo meses llamando a su telefono (al menos el antiguo) y siempre sale apagado y no he vuelto a ver ningún anuncio suyo.
Si sabes algo más, o tienes su nuevo número, te lo agradecería colega. Gracias!
 
Joder que susto veo este post y me pongo berraco con esas tetas pero veo es de 2013

Lo mismo ya ni esta con ese numero
 
Atrás
Arriba Pie