Silvia

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
Este es un piso que se anuncia desde hace un tiempo en mundoanuncio. Está en la calle Arriaza, cerca del Palacio Real. Yo fui en el metro de Príncipe Pio, aunque Plaza España queda más o menos a la misma distancia, unos 5 minutos. Allí están 3 chicas muy jóvenes paraguayas. Estela, Silvia y Nancy. Debo decir que yo iba a por Nancy, pero estaba ocupada. Estaban Silvia y Estela y porqué si, porqué no había otra razón, me quedé con Silvia. A los 3 días volví para conocer a Nancy,
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nancy_frances_tragando_sexo_a_tope_1215901881.html
pero había salido y me quedé con Estela, https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estela_llena_de_erotismo_y_sensualidad_1215897635.html. El servicio no lo repito ya que es casi igual al de Silvia. Con la diferencia de que Estela dice que no le gusta tragarse el semen. Pero lo recibe todo todo todo en la boca y no se marcha hasta que tu quieras. Y Estela también es mucho más habladora. Una teen. A ver si vuelvo pronto a Madrid y voy a conocer a Nancy. En resumen, chicas muy majas, serviciales, un tanto sumisas. Estela es más delgadita, con poco pecho y cuerpo de chica muy jovencita, no superará mucho los 18. Estas chicas hacen también un servicio de toda la noche por 100 euros. Normalmente en un hostal que hay enfrente, por 40 euros. Y es que en su casa (por cierto, el portal en obras y con obreros) hace un calor que te cagas.

Edad del Cliente: Soy mayor de edad por dos veces y media
Local: (si se da el caso): Piso calle Arriaza
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Creo que bastante jodido. Yo fui en metro. Principe Pio o Plaza España
Teléfono: En los anuncios de la web
Web: (si la tiene): https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mamadas_a_pelo_tragando_1215399733.html
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: Paraguay
Edad: 20 o 21
Fecha de la experiencia: 14 de julio
Tarifas aplicadas: 60 euracos una hora
Tiempo que duró el servicio: Pues de servicio una media hora, el resto charlando
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales, un poquito jamona
Descripción vestuario: Pantalón corto y sujetador
Fumadora?: No
Tattoos & piercings: Por el exterior no encontré. Dentro no miré demasiado.
Besa en los labios/con lengua?: Besa como tu la beses
Francés: (Sin goma, con goma, hasta el final?): Sin, hasta el final, tragando
Folleteo: Se deja hacer, yo sólo hice un poco de A4 y bien...
Griego: No me va. Y aunque lo pone en los anuncios, dice que no le gusta hacerlo
Nivel de implicación: Muy sumisa. Se deja llevar y se implica bien.
Recomendable: Sip.
Lo que más destaca de ella: Su cara y que no pone pegas a nada
Lo peor de ella: Hombreee.... debido a estar un poco jamona, tetas un pelín blandas
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: Me invita a bañarme, le digo que me acabo de duchar y por lo tanto empezamos. Sentados en la cama, besos subiendo de temperatura poco a poco, le voy tocando sus partes mientras ella toca las mías. Se baja al amigo de abajo y empieza a chuparlo; me estiro en la cama y ella sigue con el lustre de rodillas entre mis piernas. Lo hace bien, como quieras, despacio, rápido, produndo... repasa bien los eggs. Hace un muy buen beso negro, sin reparos. Le digo de follar un poquito (pocas veces lo hago), me pongo yo el condón, la coloco en la cama en postura A4 y yo de pie y practicamos el "coito por detrás". Unos 5 minutos. Me desplastifico, ella se acuesta y yo me coloco a horcajadas sobre sus tetas; ella se coloca un par de cojines debajo de la cabeza y sigue practicando la felación, follándole yo un poco la boca hasta donde entraba (esa posición no es la más adecuada). Me ayudo un poco con la mano y ella recibe en su boca todos mis bichitos, y se los traga sin más, con una sonrisa. Se levanta a enjuagar un poco la boca y beber agua. Hacía tanto calor que no estaba en disposición ni de un masaje. Charlamos un rato sobre su vida (no os la voy a contar, como comprendereis), mientras el pene erecto se iba convirtiendo en pene blando; me ducho, me visto y me marcho muy contento, con ganas de volver en un par de días para visitar a otra de las chicas.
 
¡ Vaya !
¿Es tan bueno como parece? ¿Las chicas son las de las fotos?
Las tarifas dices que son 60 Euros una hora ¿Correcto?

Cual me recomiendas ¿Silvia o Nancy? ¿Estela no lo traga?

Gracias por la experiencia.
 
buho2008 rebuznó:
¡ Vaya !
¿Es tan bueno como parece? ¿Las chicas son las de las fotos?
Las tarifas dices que son 60 Euros una hora ¿Correcto?

Cual me recomiendas ¿Silvia o Nancy? ¿Estela no lo traga?

Gracias por la experiencia.

Con Nancy no he podido estar todavía. Tanto Silvia como Estela son muy buenas. Si te gusta más sumisa, es mejor Silvia, y si te gusta con más iniciativa, Estela. Y efectivamente son las mismas que las de las fotos, y cobran 60 una hora. Estela no lo traga, pero te puedes correr en su boca igualmente. Luego se levanta lo manda al río a través del desagüe de la pileta. Pero bueno, si te lo quieres comer tu, no creo que le importe pasártelo, :lol:. Saludos.
 
Pues llevo todo el dia llamando y no tiene el telefono conectado.
Por otra parte desde hace ya varios dias no hay anuncios suyos.
¿No será uno de esos pisos que han cerrado?
¿Sabes algo?
 
Pues llevo todo el dia llamando y no tiene el telefono conectado.
Por otra parte desde hace ya varios dias no hay anuncios suyos.
¿No será uno de esos pisos que han cerrado?
¿Sabes algo?

Pues no sé. Igual está menstruando. O se fue de vacaciones. No creo que cerrara el piso, ya que Nancy y Estela se siguen anunciando. Llámalas a ellas, y pregúntales, o queda con cualquiera de ellas. Un saludo, campeón.
 
Nancy tambien tiene el telefono desconectado.
Algo raro hay ahi.
Los ultimos anuncios son del pasado lunes.
Bueno , probaré dentro de unos dias.
Un saludo.
 
Parece que ya se anuncian de nuevo y ya responden al teléfono.
He hablado con ellas y me han contado algunas cosas.
Han cambiado de direccion y ahora estan por la Glorieta de San Victor.
Por cierto con algunos cambios :
Estela ya no esta en la casa ( Ahora esta en otro piso en Vallecas)
2 Nuevas incorporaciones .

No se cuando podre ir por alli.
 
Parece que ya se anuncian de nuevo y ya responden al teléfono.
He hablado con ellas y me han contado algunas cosas.
Han cambiado de direccion y ahora estan por la Glorieta de San Victor.
Por cierto con algunos cambios :
Estela ya no esta en la casa ( Ahora esta en otro piso en Vallecas)
2 Nuevas incorporaciones .

No se cuando podre ir por alli.

Gracias por la información. ¿Por dónde queda la glorieta de San Victor?
Por un lado me alegro que cambiaran. El piso dónde estaban reunía las condiciones del desierto de atacama y no resultaba muy agradable estar sometidos a tan rigurosas temperaturas. Saludos.
 
La glorieta de San Victor es una calle peatonal entre Guillermo de Osma y el Paseo de las delicias.
Puedes buscarlo en GoogleMaps.
https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Del piso aun no se nada. Supongo que un dia de estos intentaré acercarme.
 
Parece que Nancy ya no está en este piso.
He visto anuncios suyos en otro piso por Oporto.
En otro momento pondré mas información.
 
Parece ser que Silvia está por Principe Pio.
Siempre tan cumplidora.
 
Arriba Pie