Simone, brasileña 658209282

Habría que ver que busca cada uno, si tuviera que definir su servicio en una palabra sería "correcto", para bien y para mal. Da lo que promete y creo que es honesta. Ahora bien, no es un "mirlo blanco". Y en cuanto a lo que dicen los compañeros de que te hace sentir bien pero a veces "exagera" un poco.

Físico diría que bonito pero con algún kg de más, que hay a quienes les gusta.

Todo esto me refiero hace años, ahora no se como trabajará.
Yo estuve 3 o 4 veces con ella...

Muy profesional, con muchísimas tablas!

Estaba buena, pero algo fondona. Francés mecánico, trato fingido, mucho teatro!

En fin, una más que vende su cuerpo por dinero, ofreciendo más físico que otra cosa...

Yo no tiraría mi dinero!
 
Como todo, va por barrios. En su momento, cuando la conocí, no pudo estar más entregada y activa. Por supuesto que me tuvo repitiendo. La recuerdo guapa y me lo hizo pasar extra. No descarto volverla a ver
 
Como todo, va por barrios. En su momento, cuando la conocí, no pudo estar más entregada y activa. Por supuesto que me tuvo repitiendo. La recuerdo guapa y me lo hizo pasar extra. No descarto volverla a ver
Las putas tienen sus épocas!

Normalmente son implicadas y atentas cuando llegan, se van quemando con el paso del tiempo, y al final se convierten en zorrones que buscan pasta fácil con clientes fáciles y poco más que contar...

Algunas se queman en días, otras en meses y algunas tardan años, pero al final, todas caen!
 
Arriba Pie