SIN DESCARGAS EN PUTALOCURA.COM

Danyel3096

Aborto de Forero
Registro
10 Mar 2017
Mensajes
10
Reacciones
0
Hola comunidad

Alguno sabe porque ya no se pueden descargar los videos .___. :'( y si es solo temporal (es decir, si van a estar disponibles nuevamente los enlaces de descarga y ojala que si).



El material de el buen Torbe vale cada segundo en oro
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    6,6 KB · Visitas: 109
Última edición:
Hola comunidad

Alguno sabe porque ya no se pueden descargar los videos .___. :'( y si es solo temporal (es decir, si van a estar disponibles nuevamente los enlaces de descarga y ojala que si).

El material de el buen Torbe vale cada segundo en oro

Mírelo bien porqué yo acabo de probar y me funciona.
 
Si necesita S I D A natural y sin gluten, hágase un safari por Kenia, y por las noches, disfrute de la hospitalidad de sus mujeres. Como ir a París, pero sin moros descontentos ni maricas con jerséis de cientos de ehuros.
Bon dia a tothom.
 
Se comenta que es porque va a sacar una oferta especial, de 5 por el precio de 1, por su regreso del retiro espiritual en el que decidió recluirse.

Creo, por lo que me dicen sus allegados, que será en 10 minutos solamente a lo largo de entre hoy y mañana. Como regalo y para el que esté atento, luego ya lo deja normal.

La tengo ya morcillona, de la ilusión. Es que no puedo esperar, entrando cada poco para no pasarme la oferta.

Suerte, amigo.
 
Espera sentado, que te vas a tener que hacer las pajas con el Venca
 
que tiempos aquellos ,menudas zumbadas le metia yo al micro penis para espermutar viendo esos tias en camison semitransparente............

Tú es que no llegabas hasta el final dónde estaban los sujetadores invisibles, que se pegaban debajo de la teta y SE VEÍA LA TETA ENTERA. Eso eran pajas y no las de ahora que no sabes con qué pestaña del navegador echar el grumo.
 
Se comenta que es porque va a sacar una oferta especial, de 5 por el precio de 1, por su regreso del retiro espiritual en el que decidió recluirse.

Creo, por lo que me dicen sus allegados, que será en 10 minutos solamente a lo largo de entre hoy y mañana. Como regalo y para el que esté atento, luego ya lo deja normal.

La tengo ya morcillona, de la ilusión. Es que no puedo esperar, entrando cada poco para no pasarme la oferta.

Suerte, amigo.

Ya veo, solo es temporal, entonces toca estar al pendiente hoy para seguir guardando la colección (ojala que lo deje normal rapido)

Si algo comentas cuando ya esten disponibles nuevamente @Peinadoaloafro
 
Ya veo, solo es temporal, entonces toca estar al pendiente hoy para seguir guardando la colección (ojala que lo deje normal rapido)

gracias

Porque no estamos hablando de bukkakes, no? Si hablamos de bukkakes la cosa, y la legislación, cambia. Ahora viene nuestro abogado @Boniato y te lo explica si hace falta, consúltale lo que quieras que es gratis.
 
¿Cómo, que ya no se pueden descargar los videos de bukkakas ni los del padre damián?

pepe-book.jpg
 
Hablemos con propiedad, una cosa es un bukkake y otra un bukkaka, que luego los jueces bien clarito que lo tienen y no cómo @mojito25 que ahí sigue presumiendo de su colección de bukkakes aún sabiendo lo que se le viene encima.

- - - Updated - - -

Gracias por comentar, esperemos que venga primero entonces al foro.

Hazle aquí las consultas que quieras, él te responde.
 
Ya veo, solo es temporal, entonces toca estar al pendiente hoy para seguir guardando la colección (ojala que lo deje normal rapido)

Si algo comentas cuando ya esten disponibles nuevamente @Peinadoaloafro

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

No te preocupes shurmano, que si me entero de algo yo te aviso. De hecho creo que se ve que va algo de Happy hour también de 4-6 de la noche, con regalo de secuencias inéditas en esa franja horaria. No se, por si te interesa, aguantando un poco despierto podrías y a lo mejor son cosas interesantes: cosas con peces, mocos, o cosas así.

Tu oye, lo de comerme la polla es en serio? Porque hace tiempo que no hago real y jo, a lo mejor si te he gustado por ejemplo no me importaría...

Aunque no soy fácil, tendrías que invitarme a cenar por lo menos. Una hamburguesa con patatas y así, para que no parezca tan frío claro...
 
No te preocupes shurmano, que si me entero de algo yo te aviso. De hecho creo que se ve que va algo de Happy hour también de 4-6 de la noche, con regalo de secuencias inéditas en esa franja horaria. No se, por si te interesa, aguantando un poco despierto podrías y a lo mejor son cosas interesantes: cosas con peces, mocos, o cosas así.

Tu oye, lo de comerme la polla es en serio? Porque hace tiempo que no hago real y jo, a lo mejor si te he gustado por ejemplo no me importaría...

Aunque no soy fácil, tendrías que invitarme a cenar por lo menos. Una hamburguesa con patatas y así, para que no parezca tan frío claro...

No es enserio es un mensaje de promo que tengo por defecto creo -.-
Luego lo arreglo
 
Última edición:
Ya si te entiendo. Lo único que ha quedado tan directo que en un primer momento corta un poco, pero bueno. Si quieres promocionar, ligar o como lo llaméis en tu pueblo no me importa, como te he dicho.

Hace tiempo que no hago real así que por mi guay. Ese día me limpio bien a conciencia y ya.
 
Ya si te entiendo. Lo único que ha quedado tan directo que en un primer momento corta un poco, pero bueno. Si quieres promocionar, ligar o como lo llaméis en tu pueblo no me importa, como te he dicho.

Hace tiempo que no hago real así que por mi guay. Ese día me limpio bien a conciencia y ya.

Si, habia que aclararlo, hay que volver al tema principal que es lo de torbe ^^
 
Qué bueno saber que no era el único pauper que se la zumbaba con el venca. Cuántas pajuelas han caído entre la sección de bikinis y de ropa interior.
Recuerdo que el grado de cerderío de la lencería iba en progresión, siendo los últimos conjuntos lod. más zorriles, que harían las delicias de un cachondo de la vida.
Luego salían 2-4 páginas de utensilios sexuales varios y acababa la cosa, si recuerdo bien, con la parte de ropa interior deportiva. A esas alturas, si la paja no había caido, había que hacer reverse de nuevo en la sección bikinis hasta que viniese la inspiración.
 
Si, habia que aclararlo, hay que volver al tema principal que es lo de torbe ^^

Oye tío, pero no me dejes así que me había hecho ilusiones. Es decir, no puedes jugar así con los sentimientos de la gente.

Me he duchado y todo tio. Con jabón, y me lo he recortado alrededor por si estás acostumbrado a eso y te gusta más, ahora después de haberte abierto así no me puedes hacer esto.

Es que no lo entiendo de verdad, como quieres que la gente te crea así?

Este es un foro serio, la gente te va a calar y te va a poner en ignore tío, no te van a ayudar ni a avisar cuando vuelva a haber una oferta.

Estoy llorando de impotencia, de verdad.
 
Atrás
Arriba Pie