Sin dinero no hay paraíso

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Hola amigos de la paja,

Esta semana he vuelto a mi nueva normalidad laboral. Es decir, teletrabajo caca y vuelta al trabajo presencial. Lo que más me ha jodido es que varios bares que teníamos mis compañeros y yo para echar el cafecito han chapao. Solo quedan las franquicias, los de toda la vida han decidido o jubilarse o simplemente no han aguantado todos estos meses de gastos sin ingresos. Y yo me pregunto ¿aunque vivas en el paraíso, si no tienes para gastar de qué te sirve?

Y es que si tu vida consiste en no salir de casa tu vida es una puta mierda. Mirar por la ventana y ves a privilegiados como yo que mantenemos el estatus y comprendo que a la plebe le hierva la sangre. Lo comprendo porque es lo que me pasaba a mi con los hijos de puta que tenían perros y estaban todo el puto día en la calle mientras yo me tenía que quedar en casa, pero almenos yo sabía que esos momentos tenían los días contados.

¿Seguirá siendo España un paraíso si no tienes guita en el bolsillo?

Ada Colau lo tiene claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Están cagados en Nissan después de escucharla. Seguro que no duermen y están fumando cigarrillos a espuertas de la ansiedad que les ha entrado.
Hasta se aguanta la risa la mongola esta de lo que acaba de soltar.
 
Última edición:
Hola amigos de la paja,

Esta semana he vuelto a mi nueva normalidad laboral. Es decir, teletrabajo caca y vuelta al trabajo presencial. Lo que más me ha jodido es que varios bares que teníamos mis compañeros y yo para echar el cafecito han chapao. Solo quedan las franquicias, los de toda la vida han decidido o jubilarse o simplemente no han aguantado todos estos meses de gastos sin ingresos. Y yo me pregunto ¿aunque vivas en el paraíso, si no tienes para gastar de qué te sirve?

Y es que si tu vida consiste en no salir de casa tu vida es una puta mierda. Mirar por la ventana y ves a privilegiados como yo que mantenemos el estatus y comprendo que a la plebe le hierva la sangre. Lo comprendo porque es lo que me pasaba a mi con los hijos de puta que tenían perros y estaban todo el puto día en la calle mientras yo me tenía que quedar en casa, pero almenos yo sabía que esos momentos tenían los días contados.

¿Seguirá siendo España un paraíso si no tienes guita en el bolsillo?

Ada Colau lo tiene claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ser funcionario es ser un privilegiado?
 
Si solo disfruta gastando tiene usted un problema grande de vacío espiritual

Una cosa es gastar y la otra despilfarrar, ya existe un hilo para hablar de eso.

La cuestión es que puedes vivir en un país que por clima es un privilegio y tenía buena calidad de vida si nos comparábamos con el resto de países cerca del trópico. Y digo tenía porque de nada sirve vivir en un lugar con mucho ocio si luego no te lo puedes permitir, no te puedes permitir cada día la cañita en el bar, no te puedes permitir ir al cine, no te permite tener ese hobby, no te permite salir de marcha con los amigos (los que tienen, yo no)

Y creo que va a ser el futuro de muchos, y espero que me cuenten sus experiencias, está claro que si yo llego a pasarlo mal muchos otros hará tiempo que comen de menú de estercolero.

Ser funcionario es ser un privilegiado?

Yo no soy funcionario, lo único que dije alguna vez en este puto lodazal de mierda es que trabajé una temporada en una administración pública. Trabajo en el desarrollo de software, seguramente un sector privilegiado en cuanto a escasez de paro se refiere.
 
Última edición:
La cuestión es que puedes vivir en un país que por clima es un privilegio y tenía buena calidad de vida si nos comparábamos con el resto de países cerca del trópico. Y digo tenía porque de nada sirve vivir en un lugar con mucho ocio si luego no te lo puedes permitir, no te puedes permitir cada día la cañita en el bar, no te puedes permitir ir al cine, no te permite tener ese hobby, no te permite salir de marcha con los amigos (los que tienen, yo no)

Ya lo viví en carne propia en 2011 y años sucesivos. Los lunes al sol y bolsillos que ni pa un chicle.

Y creo que va a ser el futuro de muchos
1579704411131328517.jpg
 
Ser funcionario es ser un privilegiado?
Siempre me he hecho esta pregunta y nunca me he respondido que si.

Todos sabemos sus cosas buenas porque el que es funcionario siempre se encarga de vociferarlas y el imaginario colectivo ha tratado de vendernos que ser funcionario es la meta del winner. Bien pagao, poco trabajo, cero stress, tocada de rabo hasta la jubilación etc....
Peeeeero pocos cuentan la mierda que tragan, la de años que se pasan para sacarse una oposición ( mientras se les va la vida), el rollazo burocrático, las tasas, consigue plaza en la conchichina, pégate 17 años consiguiendo puntos para trabajar cerca de lo que antaño era tu casa, idas y vueltas en pueblos a 74 kilómetros everyday (generalizo en el sector profesores que es el que conozco).

Da para hilo, Funcionario winner o loser?
 
Da para hilo, Funcionario winner o loser?
Nadie tiene nada en contra del funcionario/ a Garcia mientras haga su trabajo correctamente y este a lo que tiene que hacer... que es trabajar.
Las quejas son por que su salario lo pagamos entre TODOS y queremos que funcione.
Usease, eficiencia y menor gasto para el erario publico.

Desde luego que cuesta obtener una oposición aunque el amiguismo, clientelismo o dejarse fockar también abre puertas laborales en el ámbito publico.
Pero tendría que desterrarse la idea de "Apruebo una oposición, voy a tocármelos de mala manera y si me obligan a reciclarme laboralmente/ fichar monto mani"

Si el Sr. o Sra. Garcia trabaja en Pepito noseque S.A. me la suda, es problema de Pepito que nosequien Garcia se mate a trabajar o se toque lo tenga entre las piernas.
 
Yo si alguna vez me quedo en la indigencia intentaré que la vida de todos los privilegiados sea un poco peor con un amplio abanico de técnicas, prácticas y habilidades.
 
@ElHombreQueViola a mí me decian mucho lo de " si ganas 5 duros ahorra 6".
Ahora toca ciclo de hambre, un tío de mi pae decía que nosotros solo habíamos visto tiempos guenos, que cuando vinieran los malos más de uno se cagaria la pata abajo. Ese tío murió con 106 años, y decía que la cosa no estaba mal, que mal será cuando comais gatos y bebais sopa de ortiga...
 
Una cosa es gastar y la otra despilfarrar, ya existe un hilo para hablar de eso.

La cuestión es que puedes vivir en un país que por clima es un privilegio y tenía buena calidad de vida si nos comparábamos con el resto de países cerca del trópico. Y digo tenía porque de nada sirve vivir en un lugar con mucho ocio si luego no te lo puedes permitir, no te puedes permitir cada día la cañita en el bar, no te puedes permitir ir al cine, no te permite tener ese hobby, no te permite salir de marcha con los amigos (los que tienen, yo no)

Supongo que se refiere usted al ocio diseñado para subnormales, que no por.

Yo no soy funcionario, lo único que dije alguna vez en este puto lodazal de mierda es que trabajé una temporada en una administración pública. Trabajo en el desarrollo de software, seguramente un sector privilegiado en cuanto a escasez de paro se refiere.

Sabrá usted que la única razón por la que existe el desarrollo en España es porque el hempresario patrio es incapaz de entenderse con los hindúes.

Siempre me he hecho esta pregunta y nunca me he respondido que si.

Todos sabemos sus cosas buenas porque el que es funcionario siempre se encarga de vociferarlas y el imaginario colectivo ha tratado de vendernos que ser funcionario es la meta del winner. Bien pagao, poco trabajo, cero stress, tocada de rabo hasta la jubilación etc....
Peeeeero pocos cuentan la mierda que tragan, la de años que se pasan para sacarse una oposición ( mientras se les va la vida), el rollazo burocrático, las tasas, consigue plaza en la conchichina, pégate 17 años consiguiendo puntos para trabajar cerca de lo que antaño era tu casa, idas y vueltas en pueblos a 74 kilómetros everyday (generalizo en el sector profesores que es el que conozco).

No sé si da lugar a dudas. El funcionariado (base, al menos, tipo pegasellos del Ayuntamiento) es para los Homer Simpson.
Cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia, o de inquietud mental, no podría sentarse en un escritorio a no hacer nada durante 30 años, o a hacer exactamente el mismo trabajo inútil que hacían en 1950. El cerebro necesita estímulos ya que, lo contrario, es el equivalente a "mi vida con 300 kilos" para el cuerpo.
El que cae en una de esas posiciones, pues sí, vive bien de acuerdo a los estándares del gañán.

Hablar con uno en confianza, y le es reconocido que se vuelven subnormales.
 
A veces fantaseo con qué porcentaje de pobreza en la ciudadanía haría falta para que se dé vuelta la tortilla y unos se tengan que preocupar y otros den rienda suelta a su ira.
 
Siempre me he hecho esta pregunta y nunca me he respondido que si.

Todos sabemos sus cosas buenas porque el que es funcionario siempre se encarga de vociferarlas y el imaginario colectivo ha tratado de vendernos que ser funcionario es la meta del winner. Bien pagao, poco trabajo, cero stress, tocada de rabo hasta la jubilación etc....
Peeeeero pocos cuentan la mierda que tragan, la de años que se pasan para sacarse una oposición ( mientras se les va la vida), el rollazo burocrático, las tasas, consigue plaza en la conchichina, pégate 17 años consiguiendo puntos para trabajar cerca de lo que antaño era tu casa, idas y vueltas en pueblos a 74 kilómetros everyday (generalizo en el sector profesores que es el que conozco).

Da para hilo, Funcionario winner o loser?
Generalizar en base a un sector tan acotado destroza tu discurso, gañán
 
No tenemos ni puta idea de cómo van a ser los próximos 4-5 años, todo son meras especulaciones.
Recortes por todas partes con justificación pandémica lo cual generará una notable masa de gente cabreada en compensación con otra masa de paguiteros agradecidos.
Veremos quién puede más
 
No sé si da lugar a dudas. El funcionariado (base, al menos, tipo pegasellos del Ayuntamiento) es para los Homer Simpson.
Cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia, o de inquietud mental, no podría sentarse en un escritorio a no hacer nada durante 30 años, o a hacer exactamente el mismo trabajo inútil que hacían en 1950. El cerebro necesita estímulos ya que, lo contrario, es el equivalente a "mi vida con 300 kilos" para el cuerpo.
El que cae en una de esas posiciones, pues sí, vive bien de acuerdo a los estándares del gañán.

Hablar con uno en confianza, y le es reconocido que se vuelven subnormales.

Totalmente cierto. 20 años haciendo el mismo picateclas, ha convertido mi selebro en un gordo de mierda cagándose encima mientras come doritos. Y mire que yo era uno de los estudiantes sobresalientes de mi clase con una agilidad mental destacable y he acabado siendo un indigente mental que ya apenas sabe ni dividir.
 
No sé si da lugar a dudas. El funcionariado (base, al menos, tipo pegasellos del Ayuntamiento) es para los Homer Simpson.
Cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia, o de inquietud mental, no podría sentarse en un escritorio a no hacer nada durante 30 años, o a hacer exactamente el mismo trabajo inútil que hacían en 1950. El cerebro necesita estímulos ya que, lo contrario, es el equivalente a "mi vida con 300 kilos" para el cuerpo.
El que cae en una de esas posiciones, pues sí, vive bien de acuerdo a los estándares del gañán.

Hablar con uno en confianza, y le es reconocido que se vuelven subnormales.
Los pegasellos son una especie a extinguir con la administración electrónica.
Hay muchos trabajos funcionariales estimulantes
 
Le podemos dar una vuelta al tema.

La SOE ha hecho una proposición en el Congreso para abolir el dinero en metálico, siguiendo los pasos de los países nórdicos. Evidentemente, lo hacen para tenernos agarrados de los cojoncillos, cobrarnos más impuestos y generar una nueva inflación al aumentar nuestros gastos bancarios, que es lo que busca todo mal keynesiano. El buen keynesiano son los padres.

Yo lo tengo claro. Bitcoin, Dark Web y Preppers.
 
Le podemos dar una vuelta al tema.
Por supuesto que podemos. Sobre todo que no se hable del tema que propone el autor. Qué cojones es eso de que se hable del tema de un hilo. Si proponen un tema, lo que hay que hacer es proponer que no, que se hable de otro, como acabas de hacer tú.

Dos semanas a la puta calle, hombre.
 
Pues yo sí tengo dinero y de siempre en casa se está muy bien. Tambien puedes salir por ahí de vez en cuando sin necesidad de gastar nada.

Ada Colau lo tiene claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero esto qué cojones es?
 
Última edición:
Hay un dicho que dice algo así como que el que de joven no corre de mayor vuela.
Yo también recuerdo cuando tenía 19-20 años y estaba estudiando informática todo el año verano incluido porque caían 3-4 para septiembre y los gañanes de mi barrio currando en la fábrica y con sus flamantes Seat Córdoba y Volkswagen Golf y sus despampanantes chonis tersas, y que decían "abda empollón, que se te van a caer los ojo estudiando".
Pues eso, ahora carne de erte y de empezar con los achaques físicos del trabajo físico.
No me alegro de que sufran pero reconforta ver que uno ha elegido bien, a finales de los 90 no hacía falta ser un visionario para saber que en 20 años a un informático o teleco le iba a ir bien
 
Es lo que pasa cuando se pone a una mujer de líder, que dice sandeces como esa. Si cierra Nissan va a tener problemas serios, dice. Y los palmeros infiltrados rompen a aplaudir no sea que a los otros les dé tiempo a pensar lo que ha dicho.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie