Sin distincion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abruzzi

RangoClásico
Registro
15 May 2006
Reacciones
0
Quiero abrir este hilo como reconocimiento de los grandes actores negros que (hasta ahora) ha dado hollywood.
Parece mentira, pero poco a poco se les habran ido abriendo puertas y facilitando la capacidad de formarse como actores, y he aqui el resultado:

Sidney Poitier

sidneyPoitier.jpg

Que decir de el, el pionero, grande y ahora respetado.

Morgan Freeman

morganfreeman-thumb.jpg

Un actor muy versatil, capaz de interpretar papeles secundarios como mas relevantes al igual que encarnar personajes de comedia como dramaticos.

Danny Glover

Glover.jpg

Innegable su calidad como secundario en muchisimas peliculas.

Samuel L.Jackson

samuelljackson.jpg

Que decir de este tio, tiene un carisma acojonante, es capaz de participar en un bodrio de pelicula y aun asi salvar el culo como un crack.

Y para el final....

Denzel Washington

4_1750020.jpg

Para mi de los mejores actores que hay en el panorama actual (y me la suda lo del Oscar), tiene entre sus peliculas verdaderos titulos que me han hecho disfrutar del cine, desde Training Day hasta Jonh Q. Simplemente Fantastico.

Pues yo digo Hattie McDaniel.

gwtw_mammy.JPG

Su papel secundario en "Lo que el viento se llevó" hizo escuela.

Fue memorable cuando se sacó el pañuelo para secarse las lágrimas al recoger su Oscar.

Ardilleitor rebuznó:
El mejor papel de Freeman...

415.jpg

Freeman20050125p.jpg
si en esa pelicula se sale, memorable la escena que tumba al hijoputa que revienta al chavaluco.

Abruzzi rebuznó:
Para mi de los mejores actores que hay en el panorama actual (y me la suda lo del Oscar), tiene entre sus peliculas verdaderos titulos que me han hecho disfrutar del cine, desde Training Day hasta Jonh Q. Simplemente Fantastico.

Yo tambien la vi el finde pasado.

KeTe rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Yo esa pelicula la alquile hace tiempo (cuando la mula no era tan buena amiga del hombre), tengo que admitir que ha sido de las pocas que me han removido los sentimientos.

De todos modos para mi LA PELICULA de este actor es "El fuego de la venganza", cada vez que la veo me motivo como si fuera un niño.
No sabes lo que haces, yo soy un profesional.
Todos decis lo mismo

Cocineros cachondos III rebuznó:

Absoluta y Completamente contrario a esta afirmación.

Este hijodeputa tiene cara de pena y no tiene gracia alguna para actuar. Me parece vergonzoso que con la cantidad de actores que puede haber hayan mantenido en parrilla a este cienciologo do merda.

Leonard Shelby rebuznó:

deberian quemar a todo el que intente hacer un remake de una escena mitica y le salga como salió esta:
Como el puto culo!
Que parecia que se iba a desencajar una cadera la halleberry esta, asco de tia :x

De los actuales, como calidad interpretativa me quedo con la cuasi perfección de Morgan Freeman.

Sin embargo en lo que a carisma se refiere, el que lo destila a raudales es Denzel Washington, que además también es un actor buenísimo.

Abruzzi rebuznó:
KeTe rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Yo esa pelicula la alquile hace tiempo (cuando la mula no era tan buena amiga del hombre), tengo que admitir que ha sido de las pocas que me han removido los sentimientos.

De todos modos para mi LA PELICULA de este actor es "El fuego de la venganza", cada vez que la veo me motivo como si fuera un niño.
No sabes lo que haces, yo soy un profesional.
Todos decis lo mismo

El fuego de la venganza es increible, en mi top 10 seguro.

Para mi Denzel es el mejor actor que hay ahora mismo con diferencia, sabe elegir las pelis el muy cabron.

Cuba Gooding Jr
img.php
[img=http://img130.imagevenue.com/loc558/th_84075_PHC_2832_L_122_558lo.jpg][/url]
En hombres de honor me hizo saltar hasta mis sentimientos, papelon.

De la historia, me quedo con Mr. Freeman, el mejor actor negro de la historia del cine.

Como mejor actor... me quedo con Morgan Freeman, no cabe duda (y duda... :? )

Aporto a otro gran fenomeno:

Martin Lawrence

:16 :16 :16

Till_Lindemann rebuznó:
Como mejor actor... me quedo con Morgan Freeman, no cabe duda (y duda... :? )

Aporto a otro gran fenomeno:

Martin Lawrence

Falso. Siempre hace de lo mismo. O poli o Ladron. Los demás por lo menos dentro de su estereotipo cambian de registro. Es un coñazo de tio.

Samuel Claxton. Gran actor pionero en la negrez cinematográfica española.

Su papel más famoso, Nge Ndomo en Amanece que no es poco.

samuel_claxton.jpg

Mr. Cellophane rebuznó:

samuel_claxton.jpg
[/img[/quote]

Este pavo no salia también en una peli de Paco MArtínez Soria, haciendo de yermo o algo asi, que su viejo era el Ozores pintado de negro?

derek rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
El mejor papel de Freeman...

415.jpg

Freeman20050125p.jpg
si en esa pelicula se sale, memorable la escena que tumba al hijoputa que revienta al chavaluco.

No sé qué película es esa. :roll:
También hizo un papelón en Cadena perpetua, por la que estuvo nominado al Oscar.
shawshankdvdcap.jpg

André Benjamin, 50% del grupo Outkast, fue para mí un gran descubrimiento en Be Cool.
becool21.jpg

be_cool_001.jpg

Cachuli rebuznó:
Falso. Siempre hace de lo mismo. O poli o Ladron. Los demás por lo menos dentro de su estereotipo cambian de registro. Es un coñazo de tio.

Dejemoslo en que es un profesional hollywoodiense del cine

Cachuli rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

samuel_claxton.jpg
[/img[/quote]

Este pavo no salia también en una peli de Paco MArtínez Soria, haciendo de yermo o algo asi, que su viejo era el Ozores pintado de negro?[/quote]

No soy consciente de tal proeza del cine patrio, pero si consigues esa obra maestra, por dios, por dios, hijo de la transición, házmelo saber de alguna forma.

Ar-C-Angel rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:

Absoluta y Completamente contrario a esta afirmación.

Este hijodeputa tiene cara de pena y no tiene gracia alguna para actuar. Me parece vergonzoso que con la cantidad de actores que puede haber hayan mantenido en parrilla a este cienciologo do merda.

Pues aquí discrepo con el que discrepa, no sólo creo que ha hecho unas actuaciones tremendas en películas como "Ghost Dog", "Crying game" o "Última llamada", sino que en ningún sitio he encontrado que sea de la iglesia de la cienciologia.

Bob Sponja, la peli de Morgan Freeman a la que nos referimos Derek y yo no es otra que la oscarizada Million Dolar Baby, por la que Freeman ganó el Oscar al mejor secundario.

Atrás
Arriba Pie