Sin dormir

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Apenas he dormido este fin de semana. Anoche pasé la noche practicamente en vela charlando con mi padre mientras nos comíamos todos los dulces de la máquina expendedora que habia en la sala de visitas del hospital.

Ha sido estupendo, fué como una pequeña fiesta tras los dias de lágrimas anteriores, como una borrachera de compañia y confidencias, y como tal, tiene su resaca. Esta mañana venir a trabajar en coche ha sido deporte de alto riesgo y a medida que avanzaba el dia sentia como si caminase sobre una nube y todo lo que me rodeaba lo veia a través de una tenue neblina.

Después de comer he pagado el tributo. Al subir las escaleras de la oficina, el sueño ha podido más que yo y he dado un paso en falso cayéndome de cara contra el siguiente escalón.

Resultado: un punto en la barbilla y morados y arañazos en la rodilla derecha.

Las consecuencias del no dormir... esta noche ración doble.

¿Cual ha sido el máximo de horas que habeis estado sin dormir?, ¿como os encontrábais?.

El escalon a la silla electrica... Yo lo maximo que he estado sin dormir es 48h pero lo paso muy mal; ademas me pongo de muy mal humor. Para mi dormir es mas importante que comer, follar o cualquier otra cosa.

Desde un viernes hasta el Lunes.Estaba ebrio,pero my bien acompañado(el alcohol sin buena compañia no es igual).El puesto numero 2 fue jugando zelda a link to the past fue un dia corrido.

Yo estuve sin dormir 5 días... algun dia contaré la historia... bueno miento, algún día me dejé caer en sueño una horilla o dos.

También tengo una cicatriz en la barbilla.

Creo recordar que 3 dias sin dormir, hace 3 años en una especie de fiesta-rave-locura de la que no me acuerdo ni de la mitad. Y si dormí, fue de pie...

Snow animo

73 horas, manteniendome a base de astenolit, pharmaton, anis, cerveza, vino blanco y ginebra

ufff conozco la sensacion, el tiempo se escapa tan rapido...
Una vez fue trabajando, una noche que tuvimos que arreglar un fallo. Hasta las tres bien, pero a partir de ahí, se nos iba el tiempo. Lo se porque cada hora conectabamos para verificar el progreso del trabajo, y de 5 a 6 practicamente no habiamos hecho nada. Las siguientes horas fueron una locura, poruqe tampoco nos fuimos, si no que seguimos en el curro. A las 5 de la tarde ya estaba completamente incoherente y nos tuvieron que llevar a nuestras casas.

Josz rebuznó:
Yo estuve sin dormir 5 días... algun dia contaré la historia... bueno miento, algún día me dejé caer en sueño una horilla o dos.

También tengo una cicatriz en la barbilla.

Estaremos esperando esa historia.

En cuanto a la cicatriz... espero que no me quede ninguna :) (eso me ha prometido el médico).

Pfffff, yo estas últimas semanas entre exámenes y otras cosas, duermo entre 5 y 6 horas cada 2 días, con algún rato tirao en la cama por las tardes. La tarde que puedo me echo una "siesta" desde la hora de comer hasta la de cenar. Y lo peor es que no es por estudiar, es que no me gusta dormir y al no tener clases aprovecho para hacer todo lo que puedo en estos días. Eso sí, cansao más que nunca, pero es la costumbre ya.

Pues de viernes a lunes. En las fiestas de las piraguas de Ribadesella... en el momento que te veian flaquear salia la guardia civil a ponerte a correr.

Toda una experiencia ;)

Fueron 3 días, unas fiestas del pueblo, pero teníamos aditivos de todas clases por lo que el mérito es menor.

Snow, sea lo que sea por lo que has pasado el finde en el hospital, espero que pase pronto. (Si lo contaste me lo he perdido)

Es una cicatriz que queda bonita, como un grácil garabato en un blanco lienzo.

pues de viernes a lunes!! pero con trampas (anfetas, etc....)

Yo desde el vieners a las 7:00 hasta el domingo a las 10:00, fiesta en Zarauz el viernes y el sabado en Noja hasta caer rendido.
Único aditivo el kalimotxo, algún cubata y muxo baile.

Snow esta noche a descansar bien ;)

Kaixer rebuznó:
Yo desde el vieners a las 7:00 hasta el domingo a las 10:00, fiesta en Zarauz el viernes y el sabado en Noja hasta caer rendido.
Único aditivo el kalimotxo, algún cubata y muxo baile.

Snow esta noche a descansar bien ;)

Zarautz???????????? :shock: :shock:

soy de alli!!!!!!!! q fiestas?? euskal jaiak??

De domingo a las 12 de la mañana a domingo a las 10 de la mañana.

Y al igual que Qpaks, con trampas... y tal.

Eso sí, tambien me pegué sobando 37 horas del tirón

Snow hay que cuidarse de esos malos hábitos, te diré que lo máximo que he pasado sin dormir fueron 4 días cuando estaba en la mili.

Sin dormir nada de nada he estado 5 dias.... luego recuerdo etapas de 3 dias sin dormir... 2 dias seguidos trabajando.....

cuando tengo curro y tengo que viajar pues puede que duerma al dia 4 horas... 3 horas.. depende... hay veces que estoy aterrizando de vuelta en el puente aereo de ultima hora y entre el desembarque y que llego a casa me dan las tantas.. si luego tengo que madrugar para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el primer puente aereo del dia siguiente.. pues apenas habre dormido....

ahora en especial llevo una mala racha... llevo 3 semanas seguidas en que apenas duermo... de los 7 dias duermo completamente 2 .... a ratos... 2 y los otro tres me los paso dando vueltas en la cama hasta que me arto y me pongo a leer cosas... y cuando digo duermo digo 6 horas (01:00- 07:00) .. y lo peor es que sabados y domingos me despierto automaticamente a las 7 como si de un dia laboral se tratara...y eso si que jode!!!!

de pastillas, infusiones y mierdas de esas las he probado todas.. y no me hacen nada de nada... yo soy de los que con un cafe doble se puede ir a dormir sin problemas.. pero de la misma manera como esa noche no tenga que dormir.......... lo peor es que a veces las pastillas me hacen efecto al dia siguiente y no es la primera vez que me subo por las aceras ( ofrezco recompensa por retrovisor extraviado el viernes pasado ) con el coche o me quedo frito en el bar del aeropuerto.

Ademas creo que el hecho de no dormir viene porque mi subsconciente no quiere dormir.. yo creo que las horas de sueño se deberian poder evitar y asi utilizar el tiempo en cosas mas productivas... pero bueno... es que a mi me faltan otras 24 horas todos los dias!!

Saludos!!

Creo que fue desde un Viernes por la mañana (a eso de las 9 de la mañana) hasta ese Domingo (13 del mediodia mas o menos). Gracias a Dios no tuve secuelas físicas, pero es curioso, no recuerdo nada de las ultimas 5 o 6 horas que estuve despierto (parece ser que solo era capaz de caminar y asentir con la cabeza según me contaron...).

Algún día tengo que repetirlo.

la vez que mas...me levanté un viernes a las 7 d la mañana, me acosté el lunes a las 5 me levanté a las 7 y luego me acosté a las 23 horas o así

yo no puedo

ya puedo tener un examen y haber estudiao poco, q mis 5-6 horas no me las kita nadie

y por fiestas, procuro no empalmar, no puedo awantar

y si duermo poco, mi siesta de 4 horas no me la kita nadie

lo mas q habre estao sera un dia y poco, en una party de estas de ordenadores

y si finalmente voy a la de este año de valencia supongo q pasare alguna noche sin dormir

aki Kojak, sobar es un placer

yo en epoca d examenes si q duermo, 6 o 7 horas no me las quita nadie

yo me refería a algun finde de desparrame o en vacaciones...

Desde un viernes a las 9 de la mañana hasta el lunes a las 6 de la tarde.
La noche del domingo al lunes sobreviví gracias a 14 tazas de café (sin leche)

Atrás
Arriba Pie