Sin la eso y con un pcpi se puede ir a un lado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cermeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cermeza

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2011
Reacciones
0
Siempre e sido mal estudiante y estoy barajando la posibilidad dd estudiar pcpi de instalaciones eléctricas para hacer curricolum.
Perderias un año en estudiar o trabajaríais en lo que sea.

Decid que no tengo paro, me han echado de un curso del inem de soldadura por pegarme con uno y necesito dinero para mis cosas

Cermeza rebuznó:
Siempre e sido mal estudiante y estoy barajando la posibilidad dd estudiar pcpi de instalaciones eléctricas para hacer curricolum.
Perderias un año en estudiar o trabajaríais en lo que sea.

Decid que no tengo paro, me han echado de un curso del inem de soldadura por pegarme con uno y necesito dinero para mis cosas

Cierra la ventana, abre el gas y dale al extractor de humos. Si te lías con algo llama a Mongüiver.

Cermeza, ¿sabe a qué huele?
killgore.jpg

A ban, hijo, a ban.

Los del Partido Comunista de los Pueblos Indígenas se ganan la vida honradamente velando por la salud de los indios holomatepekas. Igual puedes hasta follarte a alguna de sus hembras.

Cermeza rebuznó:
me han echado de un curso del inem de soldadura por pegarme con uno

¿Quién te manda soldarte a otra persona? Normal que te echaran macho...

Se puede ir a un lado, escorado hacia el abismo. O ir a una oficina de reclutamiento que más o menos viene a ser lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comentemos el vídeo.

Black Adder rebuznó:
Comentemos el vídeo.

LO HE VISTO ENTERO Y TENGO GANAS DE BEBER AHORA MISMO.

Edito, porque Turmion2 tiene una propuesta interesantísima :lol:

Este videoclip de la mtv ayahuasca es la prueba fehaciente que las abducciones son un fenómeno real. Perú es una zona "caliente" de avistamientos, y yo diría que la musiquita hipnotizante del arpa lleva encriptado un mensaje apocalíptico. Esto se va a la mierda.

Llevo dandole vueltas a como vivir sin trabajar ni malvivir, queria reabrir un hilo, pero no creo que aquì se saque nada en claro.

KKK[SUP]KKKK[SUB]KKKK[/SUB]KK[/SUP]KKKKK[SUP]KKKKK[/SUP]KKKKK[SUB]KKKKK[/SUB]KKKKKKK

ultimatum rebuznó:
Llevo dandole vueltas a como vivir sin trabajar ni malvivir, queria reabrir un hilo, pero no creo que aquì se saque nada en claro.

Yo elaboré un magnífico plan que mis ancianos padres creían fruto de mi mente enferma. Chochean, claro.

Al que ha abierto el hilo, que no se preocupe, eh, que sólo te piden prescolitos en cualquier curro. Lo mismo hasta le cae un Ministerio.

Pai, vacía tu buzón antes de que te den ban, que necesito hablar contigo.

ultimatum rebuznó:

Cuál es tu plan? El mío es que cuando me despidan, pedir adelantado todo mi paro para invertirlo en montar una empresa que se vaya a la mierda en 3 meses. Después, vivir, del PER.

Soy andaluc.

Ultimatum llevará el tacsi al futuro en cada carrera para hacer bajada de bandera a precios de t+70 y así traerse monedas de 50000 eypos al presente.

El mío es pirarme a sudamérica y pasarme tres o cuatro años haciendo el indio, que ya tengo negocio montado por sólo 6000 euros y me da para vivir como una persona. Ahora sólo tengo que encontrar alguien de confianza para asociarme en España y hacer como si hubiera montado una empresa aquí.

ruben_clv rebuznó:
Pai, vacía tu buzón antes de que te den ban, que necesito hablar contigo.

Te he respondido en el post justo encima del tuyo... es que foreo con taquiones y me adelanto al futuro.

Entonces explícame porque me están pidiendo cierta foto que no existe. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Entonces explícame porque me están pidiendo cierta foto que no existe. :lol:

Todo forma parte de un plan para que me des tu tlf de una vez...una no sabe cómo va a llamar tu atención.

ruben_clv rebuznó:
El mío es pirarme a sudamérica y pasarme tres o cuatro años haciendo el indio, que ya tengo negocio montado por sólo 6000 euros y me da para vivir como una persona. Ahora sólo tengo que encontrar alguien de confianza para asociarme en España y hacer como si hubiera montado una empresa aquí.

Si es para mover perico cuenta conmigo.

Ok, te doy mi número, pero avisa cuando tengas el buzón en condiciones, guarra.

Lamento el forochat pero como se os ha olvidado poner el candado... Para compensar os pongo una foto de la tía más buena que vais a ver hoy:

emily_treats_42.jpeg

Vamos a ver, se que en algún pais de E.U te pagan pasta tengas o no trabajo, por otro lado hace no mucho vi una serie de paraisos en los cuales se podia vivir por 300 euros al mes.Supongo que alquilando mi piso o el mierdatacsi...pero dar ideas, y normales, no empeceis que si vender semen y polladas de esas..me HURJE
Abro hilo.

Atrás
Arriba Pie