SIN MAR POR CULPA DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clod20

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
la otra vez por la televison estaba viendo una especial acerca del problema del mar de bolivia (no tiene mar por que perdio una guerra) y las consecuencias de un futuro conflicto muy grande en Sudamerica.

todo iba bien cuando a un pseudo historiador dijo "LA CULPA DE TODO LA TIENE ESPAÑA QUE NUNCA FIJO BIEN LOS LIMITES DE SUS COLONIAS" , "A ELLOS DEBERIAMOS PEDIR COMPENSACIONES ECONOMICAS".

jajajaja a estas altura pedir compensaciones economicas si es para reirse :lol:. este mundo cada vez esta mas loco.@_@

Por mí parte me pueden ir comiendo la punta del florete uno a uno

La triste realidad fue declarada por un grupo de musica chileno:Latimoamerica es un pueblo al sur de Estados Unidos

Suficiente compesación estamos pagando ya. Incluso se han hecho dueños de las canchas de baloncesto municipales y cobran alquiler por jugar. Pero prefiero jugar al baseball.

BOLIVIA ???

BOLIVIA ????

YO ME CAGO N BOLIVIA !!!

solo sirven pa una cosa !!!

Cocaina.jpg

....alguien quiere???

xp rebuznó:
BOLIVIA ???

BOLIVIA ????

YO ME CAGO N BOLIVIA !!!

solo sirven pa una cosa !!!

Cocaina.jpg

....alguien quiere???

Jo, nen, se te está yendo la sesera :D

esos bolivianos, primero molestan a chile, despues molestan a españa...falta que ahora digan que las malvinas son de ellos. 😢

clod20 rebuznó:
la otra vez por la televison estaba viendo una especial acerca del problema del mar de bolivia (no tiene mar por que perdio una guerra) y las consecuencias de un futuro conflicto muy grande en Sudamerica.

todo iba bien cuando a un pseudo historiador dijo "LA CULPA DE TODO LA TIENE ESPAÑA QUE NUNCA FIJO BIEN LOS LIMITES DE SUS COLONIAS" , "A ELLOS DEBERIAMOS PEDIR COMPENSACIONES ECONOMICAS".

jajajaja a estas altura pedir compensaciones economicas si es para reirse :lol:. este mundo cada vez esta mas loco.@_@

Que le echen la culpa a su "Libertador" Bolivar.... Y a sus gobernantes. Ellos tienen la culpa, por mantas....

Atrás
Arriba Pie