Sin motivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
A veces no se necesitan motivos especiales para hacer las cosas. Un día simplemente damos un paso, luego otro y, en el mejor de los casos llegamos a alguna parte y para ello no han hecho falta razones, tan solo un par de piernas en buen estado.

Hasta el dia de hoy he hecho muchas cosas en mi vida sin atenerme a reglas, ni las mías ni las de otros, tan solo "porque sí" o "porqué no?", la última vez ha sido hace unos minutos, con una llamada de teléfono he renunciado a unas vacaciones en una supuesta playa-paraíso al otro lado del océano y con otra he cancelado el vuelo que pretendía realizar a Menorca dentro de unos días.

¿Por qué?, pues no lo sé, simplemente lo he hecho. No esperaba nada ni tengo una idea alternativa sobre qué hacer. No es necesario.

Y habrá a quien esto pueda parecerle una estupidez y quien piense que simplemente yo nunca he estado bien de la cabeza y con ello lo confirmo. No me importa, yo sé que actuar sin razones es una de mis libertades y que actuar con libertad es una de mis razones.

Desconozco que ocurrirá mañana como consecuencia de mi decisión de hace un rato, lo que sí puedo asegurar es que no será algo malo y, si lo es, solo tengo que cambiar de planes... otra vez.

¿Alguna vez os han sobrado los motivos para hacer algo?.

snow rebuznó:
", la última vez ha sido hace unos minutos, con una llamada de teléfono he renunciado a unas vacaciones en una supuesta playa-paraíso al otro lado del océano y con otra he cancelado el vuelo que pretendía realizar a Menorca dentro de unos días.

¿Por qué?, pues no lo sé, simplemente lo he hecho. No esperaba nada ni tengo una idea alternativa sobre qué hacer. No es necesario.

cacahuetes.jpg

04310_big.jpg

79e2f5aa545c770a62cd75ee77a32c82.jpg

uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

QUE RIIICO PAPASITOO

chavas_sombrero.jpg

snow rebuznó:
A veces no se necesitan motivos especiales para hacer las cosas. Un día simplemente damos un paso, luego otro y, en el mejor de los casos llegamos a alguna parte y para ello no han hecho falta razones, tan solo un par de piernas en buen estado.

Hasta el dia de hoy he hecho muchas cosas en mi vida sin atenerme a reglas, ni las mías ni las de otros, tan solo "porque sí" o "porqué no?", la última vez ha sido hace unos minutos, con una llamada de teléfono he renunciado a unas vacaciones en una supuesta playa-paraíso al otro lado del océano y con otra he cancelado el vuelo que pretendía realizar a Menorca dentro de unos días.

Y habrá a quien esto pueda parecerle una estupidez y quien piense que simplemente yo nunca he estado bien de la cabeza y con ello lo confirmo. No me importa, yo sé que actuar sin razones es una de mis libertades y que actuar con libertad es una de mis razones.

Desconozco que ocurrirá mañana como consecuencia de mi decisión de hace un rato, lo que sí puedo asegurar es que no será algo malo y, si lo es, solo tengo que cambiar de planes... otra vez.

¿Alguna vez os han sobrado los motivos para hacer algo?.

Seguro que tenías motivos pero los desconoces.

Una soñadora como tú siempre los tiene, la ilusión es una parte de nosotros que se esfuerza por mantenernos vivos, ya que no se puede vivir siempre pena.

Intuyes de algún modo, que esas renuncias pueden actuar de azicate en otro momento, demostrándote a ti misma que controlas la situación y no ella a ti.

Has intentado jugar en contra de tu prefijado destino acutuando inversamente a lo esperado.
Las consecuencias las sentirás más tuyas ahora que de ningún otro modo... ya sabes que nada nos hace más felices que aquello que nos hace sentir que estamos vivos.

seguramente la compañia para ir a esa playa paraiso no te atraia.

y lo de menorca seguro que lo cambias por ibiza.

motivos para no hacer algo o hacerlo siempre hay , ya sean de sobra o no.

Me parece una decisión perfecta siempre que esté acorde con su visión del momento.

Algún motivo tienes que tener, vamos digo yo, sino es que estás de la cabeza.

vlad rebuznó:
Algún motivo tienes que tener, vamos digo yo, sino es que estás de la cabeza.

snow rebuznó:
.

:lol: :lol: :lol: :lol:

siempre hay un motivo, en tu subconsciente hay algo que te ha llevado a tomar esa decision. Ahora no ves cual es...o quizá nunca lo veas....pero haberlo haylo

snow rebuznó:

Le sorprendería saber la cantidad de coches, apartamentos en el Mar Menor o millones de pesetas que he rechazado tras recibir un sobre de correspondencia con el remite del Reader's Digest o Multipropiedades Cantalapiedra.

Decenas y decenas de veces que me he negado a ser millonario, vivir como un Rahá de esos o incrementar mis posesiones hasta el infinito, ¿y todo por qué...? ¿por rechazo al materialismo...? ¿por mi altruísmo característico...? ¡¡¡NO!!! porque en el momento en el que uno abre el sobre, contesta a la llamada o devuelve el mensaje de texto, ¡¡lo que pasa es que se entra en un sorteo...!!

En este triste mundo ya no te dejan ni vivir los sueños. :cry:

Hace menos de 24 horas me sorprendió en mitad de la siesta una llamada telefónica robotizada:
-¡¡¡RIIIIIIIIIIING...!!!
-Buenas tardes, señor
Código:
GARCÍA.
Sólo deseo anunciarle una buenísima noticia: ha ganado usted la cantidad de
DOS MILLONES DE EUROS.
-¡¡¡Métaselos por el culo!!!
(corte de llamada)
Ya ve usted, hoy mismo podría haber empezado una vida nueva para mi, pero, en cambio, por amor a la vida, al arte, al sufrimiento del honrado ciudadano que ha de ganarse cada día el pan con el sudor de la frente, yo lo he rechazado.

¡Carallo...! soy un héroe moderno. 8)

Yo creo que siempre se tienen motivos para hacer las cosas que queremos, sean esos motivos valederos a los ojos de otras personas o no.
Por ejemplo en tu caso, Snow, el motivo para decir que no a ese viaje habrá sido que no tenías ganas de hacerlo, simple y llanamente eso. Y el motivo para no tener ganas, bueno, ése ya no lo sé yo, y quizás tampoco lo sepas vos a nivel consciente, pero estoy segura de que alguno debes tener.
Cuando la vida deja de tener motivación para alguien, pues todo carece de sentido. Que lindo es tener motivos para seguir viviendo!
Yo los tengo, y muchos, y me alegro de que así sea.

He vivido situaciones similares a las que tu narras Snow y te comprendo. A veces es necesario romper la rutina habitual, es un modo de ver como puedes cambiar el destino de las cosas como han dicho por aqui tienes control sobre la situacion y no ella sobre ti.

Es una situacion rara pero por alguna extraña razon habras sentido al sensacion de elegir lo correcto. Hay cosas en esta vida que no se pueden explicar aunque nada sucede porque si.

Un besito

Solo te digo lo que ya te dije ayer Pi..... Gili (Lo de pi.... ya sabes lo que es, jojojojo)

grari rebuznó:
Solo te digo lo que ya te dije ayer Pi..... Gili (Lo de pi.... ya sabes lo que es, jojojojo)

Mala persona :)

Por lo menos yo no soy metrosexual...

snow rebuznó:
grari rebuznó:

Ufff, ese me ha dolido asi en público, nunca debí comprar esa camisa.

snow rebuznó:
grari rebuznó:
snow rebuznó:
grari rebuznó:

Ufff, ese me ha dolido asi en público, nunca debí comprar esa camisa.

¿Eres metrosexual? ;)
Coño como te gusta dar la vara con lo de marica pintado, después me dices a mi que soy malo. Si no tener pelos es metrosexual, pues no sé.

grari rebuznó:
Si no tener pelos es metrosexual, pues no sé.

No, no es por lo del pelo. Me vas a hacer llorar si me llamas mala, eso es peor que llamarme pija...

snow rebuznó:
grari rebuznó:
Si no tener pelos es metrosexual, pues no sé.

No, no es por lo del pelo. Me vas a hacer llorar si me llamas mala, eso es peor que llamarme pija...
JAAAAAAA,
mala
mala
mala
mala

mala

y recuerda compra klinex, que después lo dejas todo perdido.

¿Ves?, ya lo has conseguido, ahora voy a tener que retocarme el maquillaje... :cry:

snow rebuznó:
¿Ves?, ya lo has conseguido, ahora voy a tener que retocarme el maquillaje... :cry:
La mejor forma de quitarte el maquillaje es con papel de lija del nº3, verás que suave se te queda el careto, :twisted: . Espero que no inundes la oficina con tanta lágrima.

grari rebuznó:
snow rebuznó:
La mejor forma de quitarte el maquillaje es con papel de lija del nº3, verás que suave se te queda el careto, :twisted: . Espero que no inundes la oficina con tanta lágrima.

Además de malo y metrosexual eres cruel. Quieres que me desfigure... lo que me faltaba ya...

Nos van a reñir por hacer foro-chat.

snow rebuznó:
grari rebuznó:
snow rebuznó:

Además de malo y metrosexual eres cruel. Quieres que me desfigure... lo que me faltaba ya...

Nos van a reñir por hacer foro-chat.

Es verdad vamos a dejarlo ya que después pasa lo que pasa y nos arman la bulla. Pero no soy metrosexual ¿vale?

Si yo nos os quisiera como os quiero....¡OS MANDARÍA A UN HOTEL!

:lol: :lol: :lol:

¿Puedo ser la madrina de la boda?
:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie