Sin Remordimientos. otro negro empoderado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.526
Reacciones
5.820
oRFMWkP33VY1tpPMRqK4oDmZunI.jpg


Título: Sin remordimientos

Género: Acción, Aventura, Suspense, Bélica

Director: Stefano Sollima

Reparto: Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo, Guy Pearce, Todd Lasance, Cam Gigandet, Luke Mitchell, Stephanie McIntyre, Adrian Rawlins, Lucy Russell, Robert Maaser, Gina Jun, Rae Lim, Merab Ninidze, George Asprey, Mel Fair, Marisol Correa, Reza Brojerdi, Tom Colley, Rich Graff, Artjom Gilz, Pedro Paulo D'Elia, Alec Rosenthal, Rauand Taleb, David Burnell IV

Lanzamiento: 2021-04-29

Duración: 110

Trama: Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore.

 
without_remorse-727603849-mmed.jpg


Enésimo ejemplo de lo fácil que parece hacer este tipo de películas pero lo complicado que es en realidad que salgan bien.

A priori lo tiene todo: un protagonista muy sólido, unos ingredientes que bien cocinados funcionan sí o sí y un presupuesto en condiciones para que visualmente la cosa sea atractiva.

Michael B. Jordan me gusta mucho. Me parece un tío muy competente, buenísima presencia, carisma, perfecto para este tipo de papeles. Y a nivel dramático está por ver, pero por ahora cumple de sobra y se enfrentó con nota a un papel complicadísimo en una saga mítica como Creed. En esta ocasión igual, está perfectísimo en todo momento y no se le puede poner ni una pega. Y el hijo de la gran puta está esculpido, qué cabrón qué chasis gasta. Me gusta hasta a mí. :121:

El problema para mí es que falla casi todo lo demás. No se puede decir que sea un problema de guión, que es correctivo, sin adornos pero funcional, yo creo que lo que mata la peli es que está horriblemente dirigida. Falta de ritmo, va pegando saltos, inconexa de una escena a otra muchas veces, y un clímax técnicamente muy bien hecho pero muy mal montado y contado, y eso es responsabilidad del director.

Que no se puede decir que esté mal del todo, pero sí que te quedas con la sensación de peli fallida en demasiados momentos, que de 1 a 10 le pondría un 4, suspenso por poco aunque con sus cositas.
 
Bueno y prepárense para mas, porque así lo dieron a entender en la escena postcreditos.
 
Acabo de verla y me ha gustado, como dice @El_Tormento habrás secuela o eso parece.

Parece cine ochentero con un héroe que todo lo puede a todos da matarile.
 
Atrás
Arriba Pie