Sin respiración por culpa de una tia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
Hace una media hora ha entrado una chica a traer unas facturas. Es la hija de uno de los clientes que tengo. Bueno, pues la chica es de estas superbuenísimas y superguapas, lo cual no sorprende mucho porque ese tipo de tias también existen.
Lo curioso es mi reacción ante ella. Pues hacía al menos diez años que no me pasaba algo así.
No es que me diera un flechazo y me enamorase de ella, que va, lo que pasa es que me ponía nervioso la cabrona. Y cuando le hablaba notaba que me faltaba aire, joder, que mal rato he pasado. Menos mal que han sido pocos segundos, porque en cuando me dí cuenta se la pasé a mi amigo y recién descubierto truchón, que lidió con ella sin problemas.
Pero jodeeeeerrrrrr, es que yo pensaba que ya era inmune a estas cosas, pero no, parece que todavía hay tias que hacen que me ponga nervioso. Por suerte no creo que aparezca más por aquí, fuera biiiichooooo. Que no quiero problemas de hiperventilación...
No se si os habrá pasado algua vez algo parecido, es tremendo, dices dos palabras y se te quedan los pulmones sin aire, que jodido es esto...
Ese tipo de tias es de las que te soríen y te siguen la corriente un rato y a las dos horas estás más enamorado que romeo de julieta. Hay que tener un cuidado... Lo mejor es pasar olímpicamente, hoy, como antídoto, me voy de putas y me follaré a alguna que se le parezca, siempre me funciona.
Ea, a mamarla.

A mua mucho todas tienen la puta mania de querer curarme y no pueden entender que no me gusten.

Besos camioneros.(son de lengua y babas)

¡Es la ostia, Toñin! A mi me ha pasado esta mañana algo similar, pero con un tio:
Hace unas dos horas ha entrado un tio a traer unos sobres. Es el hijo de uno de los palafreneros de la casa de al lado. Bueno, pues el chico es de estos superbuenísimos y superguapos, lo cual no sorprende mucho porque ese tipo de tios también existen.
Lo curioso es mi reacción ante elo. Pues hacía al menos ochenta años que no me pasaba algo así.
No es que me diera un flechazo y me enamorase de el, que va, lo que pasa es que me ponía nerviosa el cabrón. Y cuando le hablaba notaba que me faltaba aire, joder, que mal rato he pasado. Menos mal que han sido pocos segundos, porque en cuando me dí cuenta de que era porque tenía los calcetines llenos de herrumbre, le he metido una patada en la boca, excusándome a continuación por mi mal carácter.
Por suerte no creo que aparezca más por aquí, fuera biiiichooooo. Que no quiero problemas de hiperventilación...
No se si os habrá pasado algua vez algo parecido, es tremendo, dices dos palabras y se te quedan los pulmones sin aire, que jodido es esto...
Ese tipo de tios es de los que te soríen y te siguen la corriente un rato y a las dos horas estás más apestado que romeo enterrado en compresas usadas de julieta. Hay que tener un cuidado... Lo mejor es pasar olímpicamente, hoy, como antídoto, me voy de putos y me follaré a alguno que se parezca a George Clooney, siempre me funciona.
Ea, a mamarla.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Hace unas dos horas ha entrado un tio a traer unos sobres. Es el hijo de uno de los palafreneros de la casa de al lado. .

Aun en esta epoca hay gente que se dedica profesionalmente a esto? :shock:
:lol:

no todo lo que sube..baja..ni todo lo que entra...sale...un salchichon por culo

antonio fernandez garcia rebuznó:
Hace una media hora ha entrado una chica a traer unas facturas. Es la hija de uno de los clientes que tengo. Bueno, pues la chica es de estas superbuenísimas y superguapas, lo cual no sorprende mucho porque ese tipo de tias también existen.
Lo curioso es mi reacción ante ella. Pues hacía al menos diez años que no me pasaba algo así.
No es que me diera un flechazo y me enamorase de ella, que va, lo que pasa es que me ponía nervioso la cabrona. Y cuando le hablaba notaba que me faltaba aire, joder, que mal rato he pasado. Menos mal que han sido pocos segundos, porque en cuando me dí cuenta se la pasé a mi amigo y recién descubierto truchón, que lidió con ella sin problemas.
Pero jodeeeeerrrrrr, es que yo pensaba que ya era inmune a estas cosas, pero no, parece que todavía hay tias que hacen que me ponga nervioso. Por suerte no creo que aparezca más por aquí, fuera biiiichooooo. Que no quiero problemas de hiperventilación...
Ese tipo de tias es de las que te soríen y te siguen la corriente un rato y a las dos horas estás más enamorado que romeo de julieta. Hay que tener un cuidado... Lo mejor es pasar olímpicamente, hoy, como antídoto, me voy de putas y me follaré a alguna que se le parezca, siempre me funciona.
Ea, a mamarla.
yupi se va a vivir su aventura espacial,vamos todos con el,es la hora de imaginar....
ea a caskarla

deividi rebuznó:
Hace unas dos horas ha entrado un tio a traer unos sobres. Es el hijo de uno de los palafreneros de la casa de al lado. .

Pues claro. En las carreras hípicas la Inspectoría de Pista y Caballeriza establece que los palafreneros cuadren a los bichos en los boxes, por ejemplo.

Edito:
Jajajaja, Asta... COMO ME GUSTARÍA FOLLARTE A LO BESTIA
No sabes

deividi rebuznó:

Pues claro. En las carreras hípicas la Inspectoría de Pista y Caballeriza establece que los palafreneros cuadren a los bichos en los boxes, por ejemplo.

Edito:
Jajajaja, Asta... COMO ME GUSTARÍA FOLLARTE A LO BESTIA
No sabes

Si sé

Wireless rebuznó:
hasta reventar
¿la poia? :lol:

Esto ya habría que discutirlo por privados, después por móvil, luego en persona y finalmente reventarte a polvos... lástima que eso esté muy difícil, porque a mi eso de "cita a ciegas" como que no...
aki el unico q va a reventar a polvos a la asta soy yo q ademas ya l tniamos hblao¿verdad pixulina?

Esto ya habría que discutirlo por privados, después por móvil, luego en persona y finalmente reventarte a polvos... lástima que eso esté muy difícil, porque a mi eso de "cita a ciegas" como que no...

Para cuando termines de todo ese rollo yo ya estare echando un kiki con ella.

Al hilo del hilo (en serio):

Yo me quedé sin respiración al verte venir, erguido, soberbio en tu caminar y resuelto como pocos hombres. Me turbaban tus ojos, inyectados en sangre, pero más turbada quedé cuando me estrechaste la mano: La tenías uavecita como la de una monja clarisa que hace yemas, escurridiza como la piel de una pelomedusa subrufa, floja como el desmayo de una tarde de otoño.
Me gusta quedarme sin respiración, en serio, porque me pillo una bolsa de papel y me hiperventilo y me cojo un moco.
:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie