Sin rodeos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Seño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seño

Aborto de Forero
Registro
22 Feb 2017
Mensajes
8
Reacciones
0
Al tema, sin presentaciones, sin mamoneos. Estuve por aquí hace tiempo y he sentido el impulso de volver, contar, leer, reír y calentarme. Eso último sobre todo.

Quizá sí que debo introducir algún dato, al menos que soy mujer, y sin entrar a sí es verdad o no, si es fake o clon contaré mis penas muy resumidas.

Estoy altamente cachonda, con necesidad de roneo, de jueguecitos y calentar, la manía de la fidelidad que con la distancia no se llevan bien me hace arder en mi. No es una cuestión de aliviarse. Hay cosas que echo de menos, el calentarme leyendo, haciendo y compartiendo guarradas. El morbo.
Dadme.

Sé que es un post que deja muchas preguntas abiertas, pero prefiero quitar las manos del teclado.
 
Al tema, sin presentaciones, sin mamoneos. Estuve por aquí hace tiempo y he sentido el impulso de volver, contar, leer, reír y calentarme. Eso último sobre todo.

Quizá sí que debo introducir algún dato, al menos que soy mujer, y sin entrar a sí es verdad o no, si es fake o clon contaré mis penas muy resumidas.

Estoy altamente cachonda, con necesidad de roneo, de jueguecitos y calentar, la manía de la fidelidad que con la distancia no se llevan bien me hace arder en mi. No es una cuestión de aliviarse. Hay cosas que echo de menos, el calentarme leyendo, haciendo y compartiendo guarradas. El morbo.
Dadme.

Sé que es un post que deja muchas preguntas abiertas, pero prefiero quitar las manos del teclado.

has venido al sitio idoneo.

Esta es la web que necesitas

Brutal Dildos Shop - huge dildos, biggest selection.
 
Al tema, sin presentaciones, sin mamoneos. Estuve por aquí hace tiempo y he sentido el impulso de volver, contar, leer, reír y calentarme. Eso último sobre todo.

Quizá sí que debo introducir algún dato, al menos que soy mujer, y sin entrar a sí es verdad o no, si es fake o clon contaré mis penas muy resumidas.

Estoy altamente cachonda, con necesidad de roneo, de jueguecitos y calentar, la manía de la fidelidad que con la distancia no se llevan bien me hace arder en mi. No es una cuestión de aliviarse. Hay cosas que echo de menos, el calentarme leyendo, haciendo y compartiendo guarradas. El morbo.
Dadme.

Sé que es un post que deja muchas preguntas abiertas, pero prefiero quitar las manos del teclado.

Pues empieza a) poniéndote avatar y b) demostrando tu condición de tía. Recibirás numerosas propuestas de calentamiento si así lo haces, foto con cartelito mediante, y muy pocas si no, que esto no es el chat de terra donde cualquier nick femenino tiene a doscientos maromos detrás diciendo "ola wapa".
 
Pues empieza a) poniéndote avatar y b) demostrando tu condición de tía. Recibirás numerosas propuestas de calentamiento si así lo haces, foto con cartelito mediante, y muy pocas si no, que esto no es el chat de terra donde cualquier nick femenino tiene a doscientos maromos detrás diciendo "ola wapa".




eso es porque aqui no lllegamos a 200 ni que se nos unan los del 13-M, pero por falta de babosos de mierda no sera
 
Última edición:
has venido al sitio idoneo. Esta es la web que necesitas Brutal Dildos Shop - huge dildos, biggest selection.

Una recomendación muy alentadora.

Pues empieza a) poniéndote avatar y b) demostrando tu condición de tía. Recibirás numerosas propuestas de calentamiento si así lo haces, foto con cartelito mediante, y muy pocas si no, que esto no es el chat de terra donde cualquier nick femenino tiene a doscientos maromos detrás diciendo "ola wapa".


Conozco de sobra el procedimiento de este tipo de foros.
Puse avatar y sale en mi perfil, no sé por qué mierda no sale aquí, pelearé con ello más adelante.


Sobre demostraciones, las que ustedes quieran, soy muy sumisa.
 
Última edición:
Sobre demostraciones, las que ustedes quieran, soy muy sumisa.
Pues venga, ya estás plantificando foto de tu escote con un cartelito con tu nick y la leyenda "Foro PL". También de tu culo, con el mismo cartel, que por lo visto aquí hay mucho aficionado a los culos.
 
Pues sube una foto tuya desnuda y con un cartelito diciendo "follame fuerte blood".

Rapidito!!!
 
Pues empieza a) poniéndote avatar y b) demostrando tu condición de tía. Recibirás numerosas propuestas de calentamiento si así lo haces, foto con cartelito mediante, y muy pocas si no, que esto no es el chat de terra donde cualquier nick femenino tiene a doscientos maromos detrás diciendo "ola wapa".

añadiria, que, si tienes culo completo, esto es, que no se te haya comido un tiburon el 40%, no lo postees, porque habra ciertos foreros carentes de orgullo que te diran "que bonico" aunque les pongas una foto del najas de yokozuma.

aun asi, agradeceriamos que no volvieses a postear, porque somos 34 personas y ya tenemos a 3 tias que nos cuentan su puta vida espontaneamente, y ya con eso nos sobra.

muchas gracias y adios.
 
Pues venga, ya estás plantificando foto de tu escote con un cartelito con tu nick y la leyenda "Foro PL". También de tu culo, con el mismo cartel, que por lo visto aquí hay mucho aficionado a los culos.



Muy light. Dadme unos minutos caballeros.
 
tumblr_n9fcgu8o361qltkdno1_500.gif
 
[...]aun asi, agradeceriamos que no volvieses a postear, porque somos 34 personas y ya tenemos a 3 tias que nos cuentan su puta vida espontaneamente, y ya con eso nos sobra.

muchas gracias y adios.



No vengo ha hablar, vengo a recibir.
 
Sube foto con alguna nota escrita en un papel o algo , demostrando que eres ser quien dices ser o te vas a tomar por el culo.
 
Pues ha quedado muy creíble este clon, sí señor.
 
A ver como tiene el pelo, seguro que es otro estropajo. Como si lo viera.
 
Mejor no hables, no, limítate a poner las fotos que te hemos dicho que pongas. Luego te pediremos más.

cuidao que susana griso se akelarra con ana rosa, invocan a julia otero y te hunden la carrera de admin por esta parida, ojo...
 
A veces imagino que estas cosas son verdad. Que de vez en cuando aparece como una estrella fugaz una tía cachonda que quiere que se la follen quince foreros a la vez, o mejor, que se la folle uno y al resto nos dejen mirar. Una mujer que por una cosa u otra haya confundido web y foro, persona y personaje, continente y contenido, y haya acabado aquí con las uñas recién pintadas y buscando amor.

Fantaseo con que una cajera del Mercadona me lleva al almacén de no perecederos, se pone de rodillas, y me intenta hacer una mamada. Y digo "intenta" porque sólo de pensarlo ya me agobio, me da pereza y empiezo a pensar que no se me pone dura y la chica sale de allí resoplando y fustrada. Hasta la fantasía se me torna a Elm Street.

Es un clon, respiremos aliviados. Un día más que nos hemos librado de follar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie