Sin ti.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ^EL_Gt5^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

^EL_Gt5^

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jun 2004
Reacciones
0
Muriendo sin sus labios,
en un camino de espinos,
se me hacen eternos sin ella,
todos mis caminos.

No puedo estar así,
ya no quiero vivir,
padeciendo este amor,
por el q no paro de morir.

Dime tu que tienes,
dime tu q es lo q me falta,
si tengo para ti mi corazón,
y por ti vendería hasta mi alma.

Como duelen tus labios,
cuando los veo lejanos,
como duele mi cuerpo,
cuando no están tus manos.

Duele en el alma el saber,
que ya no me miras con amor,
duele tanto en todos lados,
se me esta muriendo el corazón.

Dime la medicina que me cure,
porque esto no lo podré soportar,
ojala me durmiera por siempre,
no tengo ganas ya de despertar.

Porque despertar sin ti,
es como una noche sin luna,
que deja solas a las estrellas,
deja el cielo a oscuras.

Dime como amarte,
que puedo hacer para tenerte,
dime como llegarte,
y como poder conquistarte.

Pero que pesado eres.....si te ha dejado tu novia, vete de putas. Pero de incordiar, CANSINO

No incordio, intento dar un toke al foro. Un buen toke como solo yo se hacerlo, asi q si esta esperando q escriba un hilo cagandome en los muertos de todos los usuarios del foro y metiendome con torbe sutilmente para no ser baneado, y si usted espera q les cuente alguna guarrada tipo bizarro, puede esperar sentado xq hasta la semana q viene nada.

Asi q te aguantas con la poesia xq a diferencia de ti. Hay gente q le gusta. Q con esto igual soy capaz de abrirles la mente, de hacerles esbozar una sonrisa, de q se sientan identificados con lo q escribo. Tengo un don y le uso. Va por esa gente.

Pues prueba a hacer algo que no pueda crear un alumno de secundaria. Para empezar, prueba otras variantes métricas algo menos gastadas....

Henry Chinasky rebuznó:
Pues prueba a hacer algo que no pueda crear un alumno de secundaria. Para empezar, prueba otras variantes métricas algo menos gastadas....

Pero q chico mas rekete ingenioso y inteligente, se ve q eres espavilau.

Tu solo te dejas en evidencia, si no te gusta xq tienes q intentar meterte conmigo? no lo leas y punto. Yo no me meto con nadie. Tampoco espero q no se metan conmigo, por lo menos la gente normal xq se q el foro tiene por hay a varios enfermos mentales q no saben hacer otra cosa.

Pero aparte de esos deficientes, xq entras a hacerme sentir mal? tu sabes q esta noche ya no voy a poder dormir?

No incordio, intento dar un toke al foro. Un buen toke como solo yo se hacerlo, asi q si esta esperando q escriba un hilo cagandome en los muertos de todos los usuarios del foro y metiendome con torbe sutilmente para no ser baneado, y si usted espera q les cuente alguna guarrada tipo bizarro, puede esperar sentado xq hasta la semana q viene nada.

Asi q te aguantas con la poesia xq a diferencia de ti. Hay gente q le gusta. Q con esto igual soy capaz de abrirles la mente, de hacerles esbozar una sonrisa, de q se sientan identificados con lo q escribo. Tengo un don y le uso. Va por esa gente.

He encontrado algo ideal para ti:

portada.gif

^EL_Gt5^ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Tu solo te dejas en evidencia, si no te gusta xq tienes q intentar meterte conmigo? no lo leas y punto. Yo no me meto con nadie.

Si no lo leo como voy a saber si me gusta o no? Algo corto me pareces tú a mí, encima de que he sido de los pocos que se ha parado a leerlo y a comentarlo te lo tomas a mal? Pues problema tuyo. Yo he leído bastante más poesía de la que leo y eso me parece una mierda pinchada en un palo, por lo demás creo que he cuidado bastante las formas al transmitirtelo.

nofollador, no puedo crees q gastes tu valioso tiempo en encontrarme un libro... estoy tan emocionado... no se q decir.

Henry Chinasky permiteme q lo dude.

No necesito q me transmitas nada intentando guardar las formas y q intentadolo... no lo consigas.

Si te tengo q transmitir yo q me pareces un parasito y q nunca estaras a la altura de alguien q sea la mitad q yo... como te lo diria?

Y no eres el unico q se a parado a leerlo, ¬¬ valla inutil.

^EL_Gt5^ rebuznó:

No necesito q me transmitas nada intentando guardar las formas y q intentadolo... no lo consigas.

Si te tengo q transmitir yo q me pareces un parasito y q nunca estaras a la altura de alguien q sea la mitad q yo... como te lo diria?

Lo que sí necesitas es unas clases de ortografía, no os las dan en las clases nocturnas para sacarte el graduado?

^EL_Gt5^ rebuznó:

tu haces las faltas de ortografia adrede, verdad?

Es obligación escribir correctamente en el foro? Pues perdona pero no lo sabia.

Y veo q sabes sobre como sacar el graduado escolar, y dnd es y todo. Si no le tuviera te pediria consejo. Tu q sabes del tema. Te le conseguistes sacar o solo vas a las clases de ortografia xq no te sientes preparado para dar otro paso? ya sabes tu a tu ritmo ok?

^EL_Gt5^ rebuznó:
No lo es, pero en tal caso sería "obligatorio", que no "obligación"
^EL_Gt5^ rebuznó:
Y veo q sabes sobre como sacar el graduado escolar, y dnd es y todo.
Donde es? Ves algún adverbio de lugar o el nombre o referencia de algún emplazamiento?
^EL_Gt5^ rebuznó:
Si no le tuviera te pediria consejo. Tu q sabes del tema.
Harías bién, apela a tu modestia y no te quedes sin aprender de quién te puede enseñar mucho (otra cosa es que quiera).
^EL_Gt5^ rebuznó:
Te le conseguistes sacar o solo vas a las clases de ortografia xq no te sientes preparado para dar otro paso?
Te le que? Teletubbie?
teletubbie.gif
^EL_Gt5^ rebuznó:
ya sabes tu a tu ritmo ok?
Lo mismo me dice tu hermana

Bueno como tengo vida, ahora mismo me voy y no os podre volver a responder hasta mañana.

Lo más importante es destacar a este individuo Henry Chinasky.

Q hacer cuando un usuario con el q te has metido asi por la cara. Se ve de sobra q es superior a ti y q tiene mayor vocabulario?

1º Meterme con las faltas de ortografia (muy común)
2º Insultarle reiteradamente, no darle conversación solo insultarle para q no me humille.
3º directamente me meto con su familia (muy común entre los mayores parasitos de la red).
4º , Extensión a la regla 1º , hablarle tmb del graduado escolar. (Que te vean muy ingenioso). (ALTO STANDING)
5º Encontrar cualquier fotografia en internet de un tio, abrirla con el paint y poner el nombre de el usuario al q deseas afectar, intenta averiguar su verdadero nombre en su perfil, por defecto pon su nick con el paint en la foto.
Metela en un hilo y ponte a criticar y a insultar. (MUY ALTO STANDING). posiblemente en tus años de forero no seas capaz de hacerlo.

kieres faltas? Todos sabemos q en internet, foro o chat. Lo más común es encontrarte falta de ortografia. Pero eso no quiere decir q uno no sea capaz de escribir en condiciones.

Gracias y hasta mañana.

^EL_Gt5^ rebuznó:
Bueno como tengo vida, ahora mismo me voy y no os podre volver a responder hasta mañana.

Lo más importante es destacar a este individuo Henry Chinasky.

Q hacer cuando un usuario con el q te has metido asi por la cara. Se ve de sobra q es superior a ti y q tiene mayor vocabulario?

1º Meterme con las faltas de ortografia (muy común)
2º Insultarle reiteradamente, no darle conversación solo insultarle para q no me humille.
3º directamente me meto con su familia (muy común entre los mayores parasitos de la red).
4º , Extensión a la regla 1º , hablarle tmb del graduado escolar. (Que te vean muy ingenioso). (ALTO STANDING)
5º Encontrar cualquier fotografia en internet de un tio, abrirla con el paint y poner el nombre de el usuario al q deseas afectar, intenta averiguar su verdadero nombre en su perfil, por defecto pon su nick con el paint en la foto.
Metela en un hilo y ponte a criticar y a insultar. (MUY ALTO STANDING). posiblemente en tus años de forero no seas capaz de hacerlo.

kieres faltas? Todos sabemos q en internet, foro o chat. Lo más común es encontrarte falta de ortografia. Pero eso no quiere decir q uno no sea capaz de escribir en condiciones.

Gracias y hasta mañana.
:147 :53 :94
Pola sombra....

^EL_Gt5^ rebuznó:

Y veo q sabes sobre como sacar el graduado escolar, y dnd es y todo. Si no le tuviera te pediria consejo. Tu q sabes del tema. Te le conseguistes sacar o solo vas a las clases de ortografia xq no te sientes preparado para dar otro paso? ya sabes tu a tu ritmo ok?

por supuesto que no, solo cuando se muestra tal prepotencia como has hecho tu al hablar de un supuesto don
si, a mi me envian los apuntes a mi jaula, que coño esperas de un mono?

Hombre, gt.. no está mal eso de la poesía, pero hay foros de poesía a tutiplén, donde admirarán tus trabajos las treintañeras oficinistas recibidoras de powerpoints divinos de la muerte.
Este foro creo que no es el adecuado. Aunque seas disperso, habrás leído lo suficiente para saber qué cosas se admiran y qué otras se ponen a caldo, y estas poesías son carne de caldo.
Ahora, si me recitas un buen poema, algo más transgresivo, violento, oscuro, etc, a lo mejor te doy mi opinión. Las florecitas están mejor en el jardín y esto es una puta jungla

ciao!!!

a veces eres tú el que hablas divino de la muerte, verderolo

Al ponerla en este foro sabías a que te sometías, no te van a decir ''oye, que pena chaval que te han dejado, sal de casa y pasalo bien, ostia que te lo mereces'' o ''puf, que bonita, me siento igual'' para eso ya hay foros de poesía donde estarán encantados (o no tanto debido al nivel de la poesía) de leerla y opinar al respecto.
Lo más importante es la modestia, un ''artista'' o alguien con un don como tu te autodesignas nunca cree que su poesía esta del todo bien, siempre busca mejorar. Y si, lo de las faltas de ortografía si son básicas es lógico que te las recriminen, el leísmo está muy mal visto, chaval.
Por lo demás me leí tu poesía y me parece mediocre. Si no quieres críticas, no la pongas.

Por cierto, no puedo olvidarme de esa frase tuya tan usada ya, aburre vamos, lo de ''me voy que tengo vida''. Felicidades por ello, pero no infravalores la de los demás, no eres el único.

Otra víctima del sentimentalismo egocéntrico, narcisista y sin significado alguno.

Poesia si,sobre vivencias de:-alucinaciones
-borrachos
-putas
-clubs de carretera
-sin techo
-noche
-etc.

Poesia dura,marginal y violenta.

Hay un poeta en la calle Gran Via de Madrid,vendiendo su poesia hasta la madrugada,sentado en el suelo,al lado tiene a dos yonkis durmiendo entre cartones,en la esquina un tio sentado con un perro,cada vez que le hechas una moneda en el plato ladra,en el medio de la calle a la vieja prostituta,entre ellos pasa Legrad (antiguo boxeador)hablando solo como un poseso y alrededor todos nosotros.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie