SINCERAMENTE Que te parecen los articulos de Torbe???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ES AHASVER UN PESADO DE TRES PARES DE COJONES?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
la mia es la opcion B
no sé si este hilo ya lo habrán abierto anteriormente o no. pero es bueno saber las opinones más sinceras, estaría bien que opinase peña sensata como el Sparragow o grari o filosofos como el rey. que coño que opine al que le salga de los huevos...

para mi hay un 2% de articulines del torbe que son auténticas perlas. el de la estancia en la casa de la danesa me llamó la atención, fue el cebo que me hizo picar leer el resto, no folla con la danesa, no termina en fantasmada jajaj no esta mal. hay otros del amor que tampoco estan mal, quien diría que el menda guarda un romeo dentro de si jajajaja

pues unos me gustan otros no no hay opinion unanime sobre todos en algunos me rios y otros me aburren no hay una opinion global

No creo que pueda haber artículos de opinión malos o buenos. Son simplemente artículos que explican realidades cotidianas desde su punto de vista, lo que no es poco :)

Yo me los leo y si me interesan intento comprobar si es verdad, sobre todo con los de sexo.

A mi la verdad que ni fu ni fa, algunos pienso que s einventa la mitad de las cosas y a veces es algo monotematico pero bueno, algunos estan entretenidos y graciosos.

:D

Pues la verdad que me hecho unas risas cuando los leo.

Un saludo a todos de vuestro amigo Dirk.

Pues es una buena tranca sin mas.

Pero lo mejor es como la manejo.

Un saludo a todos de vuestro amigo Dirk.

Son articulos que la mayoria de webs no se atreverían a escribir, son divertidos e instructivos. ¿Que más quereis?

Pos molan. Son opiniones personales. Algunos, como los relativos a la política son un ejemplo de imaginación descontrolada, pero los veo necesarios por el mismo motivo. Al fin y al cabo esto es un foro friki, hemos de sacar el mayor partido a la libertad de expresión, siempre que personajes como Curro no nos lo impidan.

Hay de todo. He leido cosas muy buenas y cosas normales.. supongo q tb es cuestión de gustos.

es cierto barbara....a mi por ejemplo me parece q tu estas como un tren...aunq otros no opinen lo mismo

BarBara rebuznó:
Hay de todo. He leido cosas muy buenas y cosas normales.. supongo q tb es cuestión de gustos.

Bárbara,... pero qué buena estás.

cupido75 rebuznó:
es cierto barbara....a mi por ejemplo me parece q tu estas como un tren...aunq otros no opinen lo mismo

otros? q otros?

sobre los articulos...hay de todo

pues yo opino que es muy wapa algun probelma ademas es mi amiga besos barbara

Pues desde que leí sobre temas que yo conocía cómo se pueden llegar a inventar tantas cosas, dejé de leerlos. Algunos tienen puntos graciosos pero bueno, no me gustan los artículos que pretenden llevar la razón sin ver más allá, ni tampoco los que sólo buscan protagonismo, y mucho menos los que no tienen sentido.

Yo me partí el pechamen con el artículo que hablaba de con que se limpiaba las corridas.

a ver, que quede una cosa CLARISIMA, pero SUPER CLARA

No me invento nada, pero NADA

Aqui la gracia esta en contar lo que pasa, sin mas, experiencias personales, y pensamientos que me pasan por la cabeza
asi que a esos que piensan que me invento las cosas, ir pensando otras razones para desacreditar mis articulos

ayer mismo me di cuenta que PL no tiene fin, continuamente se me ocurren cosas q contar en la web
vamos, q me queda mecha

el unico problema es el dinero, los gastos q supone mantener la web, pq si esto fuera un blog de 100 visitas seria facil de mantener, pero 50.000 individuos diarios, mas un foro petado siempre, es mucha pasta...

Desde que leo a Torbe, veo menos televisión, eso es bueno no?

Al princípio pensaba que cosas dice el friki éste, con condescendencia, pero poco a poco se me ha convertido en indispensable. Incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dice, me parece interesante. Creo que detrás de su fachada friki hay una mente preclara.

Boing, boing.

Atrás
Arriba Pie